Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: dar alegria a motor 1.9 TD?¿?

dar alegria a motor 1.9 TD?¿? hace 14 años 4 meses #378783

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
Hola a todos!. Tengo un xsara del 98 turbo diesel 90cv y me gustaria darle un poco de "vidilla" con el menor coste posible. He de decir que el coche tiene unos 280.000 km y no me ha dado problemas. He leido en este foro (ahora me he vuelto loco buscando el tema y no lo he encontrado) que para darle alegria a los motores 1.9D se le hecha gasolina. pero desconozco la proporcion y que resultados obtendria si me pasara, no me gustaria que se rompiese el motor..

¿Alguien sabe algo sobre este metodo?

Gracias de antemano;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dar alegria a motor 1.9 TD?¿? hace 14 años 4 meses #378969

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
nadie lo sabe?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dar alegria a motor 1.9 TD?¿? hace 14 años 4 meses #378985

  • Barrilete
  • Barrilete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.9TD 99.
  • Mensajes: 1142
  • Thank you received: 19
Hay un bico rulando por ahí, que dicen que ganas algo mas de "vidilla" al coche limpiando el intercooler, pruebalo y nos cuentas, pero no pidas peras al olmo.... :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dar alegria a motor 1.9 TD?¿? hace 14 años 4 meses #379081

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
jejej muchas gracias ya probare cuando tenga tiempo un dia de estor si lo hago ya os comentare gracias barrilete :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dar alegria a motor 1.9 TD?¿? hace 14 años 4 meses #380393

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
tambien puedes aumentar la presion de la bomba del gasoil y la presion del turbo, pero eso ya es mas delicado y tendras que llevarlo a un taller en el que sepan bien hacerlo :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dar alegria a motor 1.9 TD?¿? hace 14 años 4 meses #380411

  • Barrilete
  • Barrilete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.9TD 99.
  • Mensajes: 1142
  • Thank you received: 19
alexmip escribió:
tambien puedes aumentar la presion de la bomba del gasoil y la presion del turbo, pero eso ya es mas delicado y tendras que llevarlo a un taller en el que sepan bien hacerlo :wink:
Yo con eso no me la jugaría laverdad, pierdes fiabilidad por muy bien que lo hagan, los coches ya van siendo viejos y no se les puede estirar mucho porque realmente te lo cargas, ademas de aumentar el consumo y también imagino que contaminará mucho más pienso que si quieres más potencia, o lo haces bén porque sea un capricho o decantate por un coche más potente... eso pienso yo vamos. Salu2!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dar alegria a motor 1.9 TD?¿? hace 14 años 4 meses #380437

  • Aitor90
  • Aitor90's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
Lo que pienso es que aun coche turbo diesel del 98 con 90 cv, pues es muy complicado darle esa vidilla cuando ademas esta en la ultima fase de su vida... Si quieres algo que ande te va a salir mucho mas barato y rentable comprarte otro coche... de verdad porque es hacerte ilusiones para nada, yo tenia un R19 gasolina y con 80cv no andaba nada, queria hacerle mil historia pero nada... Al final me compre el xsara 1.6i 16v y la verdad es que es un juguete, me hubiera gustado el 2.0i pero el seguro que me metia una ostia.... jeje

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dar alegria a motor 1.9 TD?¿? hace 14 años 4 meses #380862

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
yo tengo el mismo modelo, he limpiado el intercooler y se gana algo de potencia en el coche tambien, cada 5 o 10.000 km, echale algun producto de wynn´s para mejorar los rendimientos del motor (humos, carburante, etc.) con esto puedes sacarle algo mas de provecho al motor
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dar alegria a motor 1.9 TD?¿? hace 13 años 8 meses #431441

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
bueno siento noaber contestado en tanto tiempo.... pues he hecho menos el liquido de wins... he limpiado el intercooler, mirado la presion de turbo.... y hecharle gasolina al deposito... con la gasolina tiene mas nervio se nota... pero gasta mas y se calienta un pokitin mas, el motor va mas fino eso si,pero desde entonces bas mas finito... le he cambiado filtro de gasoil, k tenia mierda por dokier... encuanto a la gasolina...el unico problema k tenia era el de arrancar en caliente jajajajaja....alparecer... nolebiene muy bien , pooorrrke la gasolina tiene otra ensidad.. y lo ke yoo pienso esque se hacen burbujitas de aire en el filtro... porke era arrancar el coche y alde 1 segundo cabecear a 500rpm y pararse.....le dejabas 2 segundos arrancabas otravez metias el pedal al fondo pegabas aceleron asta 3000 o algo menso y arreglado.. en cuanto a consumos .... me parece quee anda unpokitin alto... de maximo le e yegado hacer 10 litros... alos 100 y de minimo no bajo de 6,78, o de otro modo con un deposito ize 570km asta la reserva con luz prendida... cuando exso reposte y supe ke desde k se encendia la luz de reserva kedan 4 litros de gasoil...porke lo llene atope y entraron 50 litros. bueno , dadomi analisis aber ke os parece

y denuevo siento noaber respondido despues de tanto tiempo,
a aproposito!! mi coche no lo cambiaba por nada!!! ajjaa

i love xsara!!!

y lo digo porke hace poko... un amigo mio kiere cojerse un coche... y fuimos aprobarlos yo ya ke el notenia conocimientos como para juzgar coches...

un 1.6 16v xsara 2 vi ke la sonda landa la tenia muy amano y dije mmmmm..... nose yoooo... probe el coche y efectivamente entre 1200 y 1700 kasi 2000 daba tirones k noeran muyy placenteros... eso uno y lo otro eske la suspension era durisima, nose si es emodelo depor si es dura o era ese coche, pero ibas por la carretera botando...

probe tambien uno identico al mio y muy bien salbo el embrague y el freno. el freno era rozarle y tedabas contra el salpicadero y el embrague... e visto piedras mas blandas...

MI COCHE NO LO CAMBIO!!! ES UNICO jejej :oops: :P lol:

un saludito dede bilbaoo aguur!!jejej
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dar alegria a motor 1.9 TD?¿? hace 13 años 8 meses #431683

A parte de buen mantenimiento de filtros, intercooler e inyectores si tienes tiempo paciencia y dinero mira de montarle el turbo de un 406 o xantia 2.1 TD y quitarle el catalizador, si montas llanta 14" mejor. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dar alegria a motor 1.9 TD?¿? hace 13 años 8 meses #431687

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
HDI o normal? kreo k el motor del 406 es el mismo ke el del xsara o no??notengo nidea eh... pero si es mismo motor es mismo turbo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dar alegria a motor 1.9 TD?¿? hace 13 años 8 meses #431801

Me refiero al 2.1 TD de PSA , de 110 cvs,

No a los 2.0 HDI .El turbo de los 2.1TD creo que es mayor.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.135 seconds