Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDA para anular EGR 1.9D

AYUDA para anular EGR 1.9D hace 14 años 6 días #410110

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
wenas, querria saber si alguien podria echarme una manita para anular la dichosa EGR a mi xsara para ver si le saco un pelin al motor

es un xsara 1.9D SX del 98 (amo1)

ya se ke el tema esta REquete-hablado pero.... no se que c@@o... que nadie sabe cual es mi motor y como no soy mecanico ni se del tema me da "yuyu" cagarla y ante la duda.. pregunto :wink:

FOTOS



PD: soy de barna asi ke si alguien me puede echar una mano "fisicamente" le estaria MUY, pero que MUY agradecidoo
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA para anular EGR 1.9D hace 14 años 5 días #410272

  • pen_xx
  • pen_xx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
siento defraudarte pero creo que tu coche no trae egr ya que tu motor es muy antiguo para traerla yo tenia un zx 1.9 d y era el mismo motor no te lo puedo asegurar pero estoy casi seguro que lo confirme alguien mas un cordial saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA para anular EGR 1.9D hace 14 años 5 días #410342

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
ami me han dicho ke si k tiene :?
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA para anular EGR 1.9D hace 14 años 5 días #410354

  • mrkitorzzz
  • mrkitorzzz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 750
  • Thank you received: 2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA para anular EGR 1.9D hace 14 años 5 días #410363

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
mrkitorzzz escribió:
:? ? ? ?


si lees la pag 2 ya "escribi" en ese hilo y por eso he puesto un post nuevo, para saber si alguien sabe algo nuevo
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA para anular EGR 1.9D hace 13 años 11 meses #412865

  • Neo511
  • Neo511's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
Bueno, yo no controlo mucho de mecánica, pero lo que sí puedo decirte es que el Xsara montó dos tipos de motor 1.9D:

El 1º, de 1905cc, era el que montaba el ZX, 306, 405, etc...

Éste fue sustituído por otro más moderno de 1868cc, que era el que montaba el 206.

El tuyo debe ser el más antiguo y por eso es distinto, y quizá no lleva EGR, aunque esto último sólo es una suposición.
Xsara I Attraction 2.0HDi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA para anular EGR 1.9D hace 13 años 11 meses #414669

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
llevas el 1.9D del ZX ese no lleva EGR fijate en los colectores de admision, solo hay un tubo que va al filtro, no tienen ningun tubo que vaya al escape :wink:
Si buscas en el foro, yo enseñe como la anule en mi 1.9D fijate y veras la diferencia que te digo de la admision
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA para anular EGR 1.9D hace 13 años 10 meses #420876

  • alex_gs89
  • alex_gs89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 809
  • Thank you received: 2
Yo tengo la EGR anulada, es un amoI 1.9D del 98 (obviamente) y te aseguro que mi motor no es como ese
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA para anular EGR 1.9D hace 13 años 9 meses #428569

Bueno por fin!! un motor como el mio y te voy a resolver la duda

la EGR de este motor entra por el tubo metalico que lleva por detras la admision, el motor de los AMOII y algunos AMO 1 tiene el tubo metalico por delante, ya que cambiaron los colectores de admision, nuestra EGR va detrás de los colectores de admision, yo lo que hice para anularla fué desmontar el tubo metalico, sacas la abrazadera y tiras de ese pasador, te quedara una pieza metida dentro, la sacas y le machacas la cabeza, después tiene la válvula, una "bomba" de vacio, la desconectas y fuera (te das cuenta como es si sigues un tubito que llega a susodicha valvula) yo la itv la pasé sin problemas con ella anulada, te recomiendo que desmontes la admision y la limpies bien porque pillan una "roña" de tres pares

Un saludo

PD: el motor de nuestros compañeros es este

[/img]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.125 seconds