Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tubo para filtro en 1.9D

Tubo para filtro en 1.9D hace 13 años 10 meses #422289

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Esta tarde dando una vuelta en norauto vi un filtro de estos por 15 euros, asi que lo compre para probar a ver pues era poco dinero.
El caso es que el sonido ha mejorado bastante, en prestaciones no lo se que aun no lo he probado, ya os contare. Se lo pusimos a un Hyunday Getz gasolina y no veas como suena!!
Bueno, al lio, quisiera ponerle algun tubo para alargar un poco el recorrido, para separar un poco el filtro del motor, pero no se que tubo comprarle ni cual se pone ni nada. A ver si me podeis ayudar con esto, y si pudiera hacerle una mejora pues aun mejor. Aqui unas fotillos:
Antes:


Despues:

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tubo para filtro en 1.9D hace 13 años 10 meses #422339

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
yo lo que hice fue ir al desguace y me puse a abrir capos y seleccione tubos me lleve un par y pues probe es la manera economica jaja.
Luego lo que puedes hacer es comprarte algun kit de tuberias de acero que por ebay venden por 50€ que ya les tengo puestos el ojo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tubo para filtro en 1.9D hace 13 años 10 meses #422340

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
por cierto, ese trocito de entrada qe as kitado de entre los faros ponlo de nuevo con un trozo de tubo para que le de aire directo al filtro te ira mejor con aire fresquito
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tubo para filtro en 1.9D hace 13 años 10 meses #422487

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Rengel escribió:
por cierto, ese trocito de entrada qe as kitado de entre los faros ponlo de nuevo con un trozo de tubo para que le de aire directo al filtro te ira mejor con aire fresquito
jaja, si, me he dado cuenta. Las impresiones: el coche acelera mejor y va mas vivito, pero tengo que perfeccionar la entrada de aire, porque cuando se calienta el motor se calienta tambien el aire y empieza a ir lento y baja la temperatura a 75º. por lo demas contentisimo. Cuando lo deje todo bien os pongo de nuevo las impresiones. Se lo hemos puesto tambien a un hyunday getz gasolina y no veas como suena, y proximamente a mi astra y al de mi novia
El tema de coger tubos en el desguace los tengo jodio, aqui en murcia no puedes entrar a los desguaces a buscar piezas, lo tienes que pedir y el tio te lo saca.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tubo para filtro en 1.9D hace 13 años 10 meses #424262

  • xiroxa
  • xiroxa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
Buenas, resulta que en norauto tengo vistos tubos que sirven para aclopar el filtro a la entrada del colector de admision. Estos tubos son como los de una secadora, tienen forma conica por ambas partes para que puedas acoplarlo tanto al filtro como al colector. Son de un material parecido al del original del xsara, y ademas es bastante barato.

Espero haber ayudado.

Saludos.
I don't drive fast, I fly low.

“¡Pensaba que venía un avión…!” Guardia Civil (Control de tráfico)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tubo para filtro en 1.9D hace 13 años 10 meses #424265

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
si, en norauto venden un tubo que vale 30 euros, pero entre que es de 80mm (yo necesito de 63mm) y me dicen que no tienen de eso ahi aun estando en el catalogo pues me tengo que tocar los eggss
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tubo para filtro en 1.9D hace 13 años 9 meses #424700

  • torking
  • torking's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 143
  • Thank you received: 2
ostia yo me compre ese filtro en el norauto tambien pero el plata en vez de carbono.
yo tambien lo tengo mal puesto tengo k ir a un desguace pa pillar los tubos.
si sabeis algun sitio para pillar los tubos bien de precio de esos flexibles os lo agradeceria
salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.130 seconds