Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿alguien con valvula de descarga en td? ¿y sonido de escape?

¿alguien con valvula de descarga en td? ¿y sonido de escape? hace 13 años 3 meses #455046

  • xsara_racing
  • xsara_racing's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 97
  • Thank you received: 2
Pues eso, que un amigo mio me ha conseguido un valvula de descarga....y antes de empezar a enredar prefiero saber como hay que instalarla si alguin loo ha hecho.... como queda y si suena bien.

Y lo del sonido, es que un conocido tiene un zx 1.9d y le a cambiado el silencioso trasero de serie y le a debido montar una panza algo mas pequeña, y alucinas como suena, si le escuchas por detras suena muy gordo y muy bonito parece un autentico gasolina con escape o algo.... y querria saber si alguien le ha hecho algo por el estilo a su td

Saludos y gracias de antemano!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien con valvula de descarga en td? ¿y sonido de escape? hace 13 años 3 meses #455141

  • nors
  • nors's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Laguna, Megane Sport, Almera.
  • Mensajes: 608
  • Thank you received: 22
yo le e puesto un escape a un 1.9td pero suena mas gordo pero en un 1.9d siempre sonara mas ya que el turbo quita sonido al escape.

En un taller que trabajaba yo le quitaron todos los silenciosos el catalizador a un gasolina turbo y no sonaba mucho era mu poco lo que sonaba, solo que el coche petardeaba.
www.glvperformance.com

Mecanica, cuidados y repros para el automovil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien con valvula de descarga en td? ¿y sonido de escape? hace 13 años 3 meses #455188

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Tiene que sonar bastante porque lleva mucha presion.Necesitas un pulsador electrico en el pedal o algo parecido porque en los gasolina se controla con el vacio de la admision y los diesel no tienen de eso.
Los gasolina turbo suenan menos que los aspirados porque el turbo se come el ruido del motor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien con valvula de descarga en td? ¿y sonido de escape? hace 13 años 3 meses #455202

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
Joer, pues yo he visto mas de un tdi con la mar@@onada esa sin tener nada más que una especie de válvula en un tubo (no se mucho más). Hay mas de un "cani" :lol: que la ha puesto por estos lares (sur de madrid). No deja de tener su gracia.

por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=qjZhSzNzagg

vamos por lo que tengo entendido es una bobada enorme porque solo hace ruido... que todos los coches con turbo la llevan pero sin ruido.

Pero ni idea.


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien con valvula de descarga en td? ¿y sonido de escape? hace 13 años 3 meses #455226

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
No,los diesel no la lleva ninguno.Al no llevar mariposa no sirve de nada.
Cuando se cierra la mariposa del gasolina la presion que qeuda entre el turbo y la mariposa rebota,se pega contra el turbo parando la rueda y reventandolo.Por eso se abre la valvula y libera el aire.
En los diesel como no se cierra nada simplemente absorve la presion sin mas.

Los gaslina comerciales si la llevan pero una que se llama diverter que lo que hace es readmitir de nuevo el aire a la admision y no hace ruido.De echo se puede quitar ese tubo y hacer ruido.
Normalmente los diesel lo que se hace es usar el depresor de vacio del servofrreno,intercalar una valvula electrica y luego la de descarga.
A no ser que vendan una especial para diesel,ese es el sistema.
Si,no deja de ser una curiosidad y ademas contraproducente porque produce lag,pero bueno...peor es comprarse un silvato de esos que se ponen en el escape y yo lo he llevado jajajaajjaj
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien con valvula de descarga en td? ¿y sonido de escape? hace 13 años 3 meses #455230

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
La movida esa de silbato que dices es molesta de coj@@es, suena entre a aspiradora y a f14 jajaj hay por aquí un megane calamar que lo lleva y si pasa acelerando te peta el timpano el cabrón.


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien con valvula de descarga en td? ¿y sonido de escape? hace 13 años 3 meses #455255

  • xsara_racing
  • xsara_racing's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 97
  • Thank you received: 2
jajaja na si yo lo unico que quiero es que alguien me diga como se monta, yo la montare y si no me gusta como suena la quito mas que nada es aprender y enredar. xd!

nors recpecto a que suena mas gordo a que te refieres ¿a que suena bien o que sigue sonando a tractor pero mas fuerte?
Que diametro de tubo hay que poner?

Si puedes y quieres sube alguna foto para ver como te queda y eso.

Gracias y saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien con valvula de descarga en td? ¿y sonido de escape? hace 13 años 3 meses #455270

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
H_xM escribió:
La movida esa de silbato que dices es molesta de coj@@es, suena entre a aspiradora y a f14 jajaj hay por aquí un megane calamar que lo lleva y si pasa acelerando te peta el timpano el cabrón.
En el xsara no sonaba nada ,pero en el saxo bufffff.Un dia en la M30 sonò fffffffiiiiiiiiiii PIM PAM PUM.. y le vi por el retrovisor pegando saltos,se habia soltao ,a la mierda 7€
Pon alguna foto de la valvula y comprueba si aspirando del tubo finito se abre.Si es asi necesitas poner un sistema electrico de apertura con un interruptor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien con valvula de descarga en td? ¿y sonido de escape? hace 13 años 3 meses #456597

  • xsara_racing
  • xsara_racing's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 97
  • Thank you received: 2
Bueno pues esta es la dichosa valvula (o eso ceemos que es porque la encontramos en un desguace, un injerto un poco estraño).





Alguno me`puede decir como la tengo que instalar y donde?

Gracias, saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien con valvula de descarga en td? ¿y sonido de escape? hace 13 años 3 meses #456614

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
mmm si ,es rara de pelotas pero es una vob desde luego..
Tienes que chupar por el pitorro ese de arriba a ver si se abre pa problarla,eso es obligatorio cuando cae una en las manos. :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien con valvula de descarga en td? ¿y sonido de escape? hace 13 años 3 meses #456660

  • xsara_racing
  • xsara_racing's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 97
  • Thank you received: 2
Se mueve, pero un poco, necesita mas fuerza (mis pulmones son de no fumador y de deportista).
Algo ya hace pero eso, necesitaria mas fuerza jajaja.

Alguna idea mas?

Gracias maquinas!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿alguien con valvula de descarga en td? ¿y sonido de escape? hace 13 años 2 meses #457905

  • neo12_15
  • neo12_15's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
Yo la tengo en el xsara mio puesta pero es una HKS SSQV de 2º marca. El montaje es sencillote lo unico que te hace falta es una T un pulsador y un tubo. De todas mañana grabo un video y te lo paso para que veas como suena y como va montada.
Saludetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.259 seconds