Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PROBLEMON CON VIMESA

PROBLEMON CON VIMESA hace 12 años 8 meses #477014

  • de miguel
  • de miguel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • xsara 2.0 vts 16v 167cv
  • Mensajes: 83
  • Thank you received: 2
bUENOS DIAS LLEVO MONTADO UN SILENCIOSO VIMESA HOMOLOGADO EN EL COCHE , VENDO EL COCHE Y COMO ES LOGICO EL NUEVO COMPRADOR QUEIRE EL PAPELITO QUE VENIA CON EL SILENCIOSO PERO MI NOVIA LO HA PERDIDO, COMO LO RECUPERO SE QUE LA REFERENCIA ES EFS10115. LLAMO A VIMESA SPORT PERO NO ME COGEN CREO QUE QUIZAS ESTEN DE VACACIONES. ¿ALGUIEN SABE COMO LO HAGO CON ESO?
Mas vale fracasar intentando un triunfo, que no triunfar por miedo a un frecaso
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PROBLEMON CON VIMESA hace 12 años 8 meses #477171

  • Durban
  • Durban's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Amo I VTS 1.8 16V
  • Mensajes: 42
  • Thank you received: 4
Pues si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que te puedes ahorrar la molestia de buscar el papel de homologación, porque me temo que si está sin meter en ficha, desde el día 15 de julio no se puede homolgar nada ya, aunque tengas documento de homologación.
Por lo menos con eso es con lo que me encontré al pasar la última ITV hace 15 días.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PROBLEMON CON VIMESA hace 12 años 8 meses #477313

  • de miguel
  • de miguel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • xsara 2.0 vts 16v 167cv
  • Mensajes: 83
  • Thank you received: 2
pero segun creo es solo si es algun tipo de reforma bajos, llantas rebaja de suspensión pero un silencioso es un recambio. segun la normativa vigente no puedes alterar el circuito de escape, pero si quieres sustituir el silencioso contaria como recambio, no como reforma.

de todas formas llamare a vimesa, cuando vuelvan de vacaciones aun asi el silencioso va con su plaquita y su numero de homologacion, el coche paso la itv en abril y nadie me dijo nada.
Mas vale fracasar intentando un triunfo, que no triunfar por miedo a un frecaso
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.110 seconds