Sune escribió:
K motor llevas??
yo se lo voy a poner a el mio y lo estube mirando en un garret desmontado
primero monta un reloj de presion de turbo!
para saver lo k sopla antes de montar el grifo y subirlo con conocimiento
si es un 2.0 hdi 90 lo tienes algo mas jodido como es en mi caso... al no tener intercoler tendras k taladrar la pipeta k va a la admision desmontarla,taladrarla y montarla un racor para conectar el reloj
una vez tengas eso
el turbo en su parte inferior lleva un manguito de lado a lado ese manguito lo tienes k cortar y poner una empalme de forma k puedas subir con un par de manguitos el reloj a la zona del vano para asi poder regular mas facilmente la presion si no.. te tokara andar subiendolo cada 3 por 4 al elevador!
Yo me informe muxo sobre eso.. y tiene sus pros y sus contras
sus pros k podras darle un poko mas de presion al turbo(ya k al ser de geometria fija ni con repros ni nada lo subes. y tiene una varilla con un pulmon para poder subirlo de serie pero no es adcesible) y sus contras k se kedan pikos de presion en el conducto k pueden perjudicar el coche..
tambien tienes k contar los kilometros k tenga el coche..
Por k el muellle k controla el pulmon se deteriora.. y lo mismo unas veces sopla 1.2 k sopla 0,9 k se keda pillado soplando pikos entonces tienes k montar el reloj y observarlo detenidamente!
UN saludo!
si los manometros tambien los tengo en casa
tengo el de presion del turbo, temperatura de aceite y voltimetro que los compre al mismo tiempo y no llegue a ponerlos
el coche tiene 276000 km