Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hola a todos. Acerca de motores.

Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #550933

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
asturxsaravTs escribió:
HDI_RW escribió:
H_xM escribió:
El turbo CT es una pasada como anda, probado en 406 y XM. En el xsara hubiera sido increíble... en realidad no debe andar mucho, creo que son 150cv pero la sensación que daba es que era una bala el coche.
Ahora... si ese y el V6 le entra.... porque no le podría entrar el 2.5td del XM? jajaj eso si que sería la leche, ninguno de esos cambios sería justificable por mil razones pero puestos a imaginar...
A la idea de cambiar motor siempre viene alguien diciendo que con lo que cuesta cambiarlo es mejor que te compres el coche con ese motor.Pero la gente no cuenta con que hay gente con medios para hacerlo o simplemente ganas.Yo soy realista 100% se que hay cambios dificiles y expongo siempre las razones pero nunca jamas dire "estas loco,eso no se puede".
Yo el V6 lo veo posible y mas viendo ahora la foto del zx.Aun asi y por experiencia,con el 1.6 16v turbo y electronica tienes un pepino de 300cv si quieres.Y bien barato
explicate q puede interesar hdi! te refieres al 1,6 16v poniendole turbo? y q electronica ??
Yo lo hice con el 1.6 8v,esta por el foro.Y el 16v con turbo y electronica programable un compi del clubsaxo ronda los 400cv.Es una centralita que se puede programar ,la mia es la megasquirt.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #550949

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
coke escribió:
Es una pregunta tan amplia y compleja, depende de donde te pongas tus límites. Por tamaño cabrían infinitos tipos de motores, adaptando soportes se puede hacer de todo, otra cosa ya es si pretendes homologarlo o no. Por ejemplo hay un Xsara VTS de un árabe swapeado a SR20DET de Silvia, incluyendo transmisión, pasando a ser tracción trasera.
Si buscas algo más fácil de adaptar, como motores potentes tienes el 2.0 16v de Xsara, 306, zx, o algunos de 406, Xantia, etc.

Siii, creo que era este:


zzzzzzzzzzzzz543951_518330644864005_2008015071_n.jpg


uno de los xsaras mas conocidos de la red...
Última Edición: hace 11 años 1 mes por alabamica.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #550955

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
citroenette escribió:
En Xsaras no, pero ZX los he visto con el 2.0 TurboCT XU10J2E y el 3.0i V6 24v ES9J4 de los Xantia y Xm, y el Xsara no es más que un ZX con otra carrocería, así que... ::despistado


Impresionante, que bonito ese motor...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #550957

  • Adrian_vts
  • Adrian_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Me ves, ya no
  • Mensajes: 92
  • Thank you received: 2
Gracias a todos por las respuestas sigo leyendo nuevas ideas. HDI_RW la idea del turbo y electronica a mi 1.6 siempre me ha gustado, pero luego me veo con el problema de itv quizas podria conseguir un motor de otro xsara barato.

Pero en terminos de dinero y contando con que probablemente muchas cosas las haga yo en mi garaje, cuanto podria salir el kit turbo y la centralita que tu has mencionado.
Muchas gracias.

Un xsara con 300cv uff k placer ya me lo imagino jajaja
Claro que tambien tocaré suspension, ruedas, frenos quizas..

885405_10200713833878046_524379346_o.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #551473

  • Adrian_vts
  • Adrian_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Me ves, ya no
  • Mensajes: 92
  • Thank you received: 2
up + consultar a ver si alguien ha instalado ya algun turbo a su 1.6 y mas o menos hacerme a la idea de precios y si el motor este realmente va a aguantar algo..

Mersiiies!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #551585

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
HDI_RW escribió:
asturxsaravTs escribió:
HDI_RW escribió:
H_xM escribió:
El turbo CT es una pasada como anda, probado en 406 y XM. En el xsara hubiera sido increíble... en realidad no debe andar mucho, creo que son 150cv pero la sensación que daba es que era una bala el coche.
Ahora... si ese y el V6 le entra.... porque no le podría entrar el 2.5td del XM? jajaj eso si que sería la leche, ninguno de esos cambios sería justificable por mil razones pero puestos a imaginar...
A la idea de cambiar motor siempre viene alguien diciendo que con lo que cuesta cambiarlo es mejor que te compres el coche con ese motor.Pero la gente no cuenta con que hay gente con medios para hacerlo o simplemente ganas.Yo soy realista 100% se que hay cambios dificiles y expongo siempre las razones pero nunca jamas dire "estas loco,eso no se puede".
Yo el V6 lo veo posible y mas viendo ahora la foto del zx.Aun asi y por experiencia,con el 1.6 16v turbo y electronica tienes un pepino de 300cv si quieres.Y bien barato
explicate q puede interesar hdi! te refieres al 1,6 16v poniendole turbo? y q electronica ??
Yo lo hice con el 1.6 8v,esta por el foro.Y el 16v con turbo y electronica programable un compi del clubsaxo ronda los 400cv.Es una centralita que se puede programar ,la mia es la megasquirt.



Yo siempre he dicho que es algo absurdo cuando se trata de una insatisfacción con el coche. Cuando es así claramente creo que es porque te has equivocado de modelo. Es diferente si lo haces por puro gusto, afición o reto personal, cosa que doy por supuesto que no pasa la mayoría de las veces que ha salido el tema (mal hecho por mi parte quizá). Está claro que por haber no hay nada o casi nada imposible, pero siendo objetivo creo que es un tema que fuera de lo técnico no tiene mucho sentido. Aparte de que aunque sea posible, creo que es muy difícil de conseguir si no se tiene unos conocimientos técnicos del asunto bastante avanzados.


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #551589

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
Yo sigo diciendo k kien kiera cambiar el motor ponga la version 2.0 16v k pal xsara va sobrao..y van genial..pero la idea de ponerle un kit de turbo a este motor tiene k ser......palote total...jajaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #551605

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Yo monte el turbo al 1.6 8V,que basicamente es lo mismo.
En piezas unos 1200€, en mano de obra como lo hice yo no sabria decirte,pero tardé un año aproximadamente ,muchos fines de semana sin dormir literalmente.
Y muchas piezas me las fabrico un amigo del foro ,que si las tuviera que haber pagado...
En total si no lo haces tu echa 3.000€
Si quieres unos 140cv con un buen par de pelotas compra los arboles del saxo,centralita y cableado,una buena admision de C2 por ejemplo y tienes un pepino muy curioso.Mi saxo va ahora asi aunque este sin terminar,con el motor del xsara.En piezas...unos 600€ aprox y facil de montar.Ademas pasas itv sin problemas.
Última Edición: hace 11 años 1 mes por HDI_RW.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #551807

  • Adrian_vts
  • Adrian_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Me ves, ya no
  • Mensajes: 92
  • Thank you received: 2
Y dices que con los arboles de levas del saxo, cambiando la centralita y la admision le puedo sacar 140cv? que diferencia hay entre los arboles de levas? y luego el tema admision yo he leido que la que lleva este xsara de serie esta muy bien.

PREGUNTAS PREGUNTAAAASSSSS jaja.. poco a poco luego dinero y ale y en cuanto a lo que ha dicho H_xM no es una insatisfacción ni mucho menos, es solo que quiero que sea aun mas satisfacción, porque el coche me enamora y en curvas mas de uno le gustaria seguirlo, lo que en autopista y tal da bastante pero tampoco tanto por ejemplo un leon fr me da mandanga, y lo que yo quiero es que la gente piense mira ese lleva un xsara y se piensa que tiene un ferrari y luego no vean mas que tu culo jaja.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #551833

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
Adrian_vts escribió:
Y dices que con los arboles de levas del saxo, cambiando la centralita y la admision le puedo sacar 140cv? que diferencia hay entre los arboles de levas? y luego el tema admision yo he leido que la que lleva este xsara de serie esta muy bien.

PREGUNTAS PREGUNTAAAASSSSS jaja.. poco a poco luego dinero y ale y en cuanto a lo que ha dicho H_xM no es una insatisfacción ni mucho menos, es solo que quiero que sea aun mas satisfacción, porque el coche me enamora y en curvas mas de uno le gustaria seguirlo, lo que en autopista y tal da bastante pero tampoco tanto por ejemplo un leon fr me da mandanga, y lo que yo quiero es que la gente piense mira ese lleva un xsara y se piensa que tiene un ferrari y luego no vean mas que tu culo jaja.
Eso me paso a mi una vz cn un niñato k llevava un a4...se kedo un poco pillao el xaval...jajajajajjaj

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #551845

  • Adrian_vts
  • Adrian_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Me ves, ya no
  • Mensajes: 92
  • Thank you received: 2
Jajaja a mi me paso con un ibiza fr es lo mejor!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 4 semanas #553221

  • Adrian_vts
  • Adrian_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Me ves, ya no
  • Mensajes: 92
  • Thank you received: 2
Con el Kit turbo, cuantos cv puedo sacar del 1.6, quizas saco mas montando el 2.0 16v lo que no sé si tendria que cambiar caja de cambios, centralita, y muchas otras cosas es un faenon en realidad.. y yo el caso es que este coche no me lo quiero quitar aunque sea mas barato comprarme un xsara 2.0 y vender este..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.142 seconds