Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hola a todos. Acerca de motores.

Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #550700

  • Adrian_vts
  • Adrian_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Me ves, ya no
  • Mensajes: 92
  • Thank you received: 2
Buenas, me encantan los coches y en especial mi xsara, y ahora yo tengo una duda que me corroe a ver si podemos discutirla, nosé si se habrá hablado antes en el foro, si es asi porfavor pegarme el enlace del post porque no lo he visto.

Mi duda es: que motores entran en el xsara, yo tengo el vts 1.6 16v y quisiera saber si solo me vale ese motor o podria ponerle un motor de otro fabricante mas potente, un motor turbo, un motor del 2.0 etc.. todo eso en general compatibilidad de motores con este vehiculo.

MUCHIIISIIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!
861424_10200731302634754_1992860157_o.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #550723

  • mario_xsara_coel
  • mario_xsara_coel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroen xsara 2.0 hdi 90cv 2003
  • Mensajes: 379
  • Thank you received: 12
habia por aqui un compañero (no recuerdo quien) que estaba metido en ponerle un motor peugeot al xsara a ver si los demas compis saben de que hablo
el compañero hablaba acerca de colocarlo con soportes y tal
esta en la seccion de mecanica
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #550759

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
Interesante post!!
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #550765

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
En Xsaras no, pero ZX los he visto con el 2.0 TurboCT XU10J2E y el 3.0i V6 24v ES9J4 de los Xantia y Xm, y el Xsara no es más que un ZX con otra carrocería, así que... ::despistado

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #550767

  • coke
  • coke's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 327
  • Thank you received: 9
Es una pregunta tan amplia y compleja, depende de donde te pongas tus límites. Por tamaño cabrían infinitos tipos de motores, adaptando soportes se puede hacer de todo, otra cosa ya es si pretendes homologarlo o no. Por ejemplo hay un Xsara VTS de un árabe swapeado a SR20DET de Silvia, incluyendo transmisión, pasando a ser tracción trasera.
Si buscas algo más fácil de adaptar, como motores potentes tienes el 2.0 16v de Xsara, 306, zx, o algunos de 406, Xantia, etc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #550773

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
citroenette escribió:
En Xsaras no, pero ZX los he visto con el 2.0 TurboCT XU10J2E y el 3.0i V6 24v ES9J4 de los Xantia y Xm, y el Xsara no es más que un ZX con otra carrocería, así que... ::despistado

Hay en el desguace 2 peugeot ahora mismo con el 2.0 Turbo.Cada dia que los veo me paro 5 minutos a rendirle homenaje jajjaja,pongo incieso y todo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alabamica

Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #550787

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
HDI_RW escribió:
Hay en el desguace 2 peugeot ahora mismo con el 2.0 Turbo.Cada dia que los veo me paro 5 minutos a rendirle homenaje jajjaja,pongo incieso y todo.

Es un motor cojonudo y al Xsara le hubiese venido de perlas su versión de 16v para rivalizar con el Focus RS, Astra OPC y compañía. En los ZX lo probaron, pero por desgracia no llego a buen puerto. Si no me equivoco, el motor era una evolución del 2.0T que llevaba el Peugeot 405 T16, toda una máquina. ::diablo::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #550794

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Eso quiere decir que el soporte del motor existe.
Quiero..un ..xsara.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #550800

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
HDI_RW escribió:
Eso quiere decir que el soporte del motor existe.
Quiero..un ..xsara.

Me extraña que no lo pillases para el saxo. jejeje
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #550801

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
El turbo CT es una pasada como anda, probado en 406 y XM. En el xsara hubiera sido increíble... en realidad no debe andar mucho, creo que son 150cv pero la sensación que daba es que era una bala el coche.
Ahora... si ese y el V6 le entra.... porque no le podría entrar el 2.5td del XM? jajaj eso si que sería la leche, ninguno de esos cambios sería justificable por mil razones pero puestos a imaginar...


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #550887

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
H_xM escribió:
El turbo CT es una pasada como anda, probado en 406 y XM. En el xsara hubiera sido increíble... en realidad no debe andar mucho, creo que son 150cv pero la sensación que daba es que era una bala el coche.
Ahora... si ese y el V6 le entra.... porque no le podría entrar el 2.5td del XM? jajaj eso si que sería la leche, ninguno de esos cambios sería justificable por mil razones pero puestos a imaginar...
A la idea de cambiar motor siempre viene alguien diciendo que con lo que cuesta cambiarlo es mejor que te compres el coche con ese motor.Pero la gente no cuenta con que hay gente con medios para hacerlo o simplemente ganas.Yo soy realista 100% se que hay cambios dificiles y expongo siempre las razones pero nunca jamas dire "estas loco,eso no se puede".
Yo el V6 lo veo posible y mas viendo ahora la foto del zx.Aun asi y por experiencia,con el 1.6 16v turbo y electronica tienes un pepino de 300cv si quieres.Y bien barato
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hola a todos. Acerca de motores. hace 11 años 1 mes #550911

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
HDI_RW escribió:
H_xM escribió:
El turbo CT es una pasada como anda, probado en 406 y XM. En el xsara hubiera sido increíble... en realidad no debe andar mucho, creo que son 150cv pero la sensación que daba es que era una bala el coche.
Ahora... si ese y el V6 le entra.... porque no le podría entrar el 2.5td del XM? jajaj eso si que sería la leche, ninguno de esos cambios sería justificable por mil razones pero puestos a imaginar...
A la idea de cambiar motor siempre viene alguien diciendo que con lo que cuesta cambiarlo es mejor que te compres el coche con ese motor.Pero la gente no cuenta con que hay gente con medios para hacerlo o simplemente ganas.Yo soy realista 100% se que hay cambios dificiles y expongo siempre las razones pero nunca jamas dire "estas loco,eso no se puede".
Yo el V6 lo veo posible y mas viendo ahora la foto del zx.Aun asi y por experiencia,con el 1.6 16v turbo y electronica tienes un pepino de 300cv si quieres.Y bien barato
explicate q puede interesar hdi! te refieres al 1,6 16v poniendole turbo? y q electronica ??
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
Última Edición: hace 11 años 1 mes por asturxsaravTs.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.139 seconds