Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: xsara 1.8 16v canviar motor al 2.0 16v

xsara 1.8 16v canviar motor al 2.0 16v hace 10 años 10 meses #563722

  • Inrra
  • Inrra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Buenas gente,
tengo un xsara 1.8 16v 112cv que tira i va bien, pero no me saciaa, necesito mas caballos debajo el capo, soy planchista pintor, i me preguntava si alguien tenia un 1.8 i la montado el motor 2.0 16v 167 cv.
Queria saber que necesito para hacerlo, sin homolgar ni nada, solo montarlo ya que a la vista es el mismo solo canvian los colectores de admision, en la itv ni se fijaran, si alguien lo ha hecho queria que me explicara que necesito para hacerlo y si tendria algun problema.
Gracias de antemano.
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara 1.8 16v canviar motor al 2.0 16v hace 10 años 10 meses #563734

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
Hombre eso k n se van a dar cuenta...los colectores cantea un webo...y va a dar mas co2 k el tuyo..ns si t saldra rentable o pillarte uno entero k n estan muy mal de precio...saludos

enviado desde el zapatofono

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

xsara 1.8 16v canviar motor al 2.0 16v hace 10 años 10 meses #563787

  • F3D3
  • F3D3's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara Vts 2.0 16v
  • Mensajes: 1341
  • Thank you received: 12
yo tras el siniestro el 2.0 compre una corroceria del 1.8 q encontré muy bien de precio y tuve q homologar todo, 80€ en total, certificado de citroen epaña y de taller y luego itv y perfecto eso si toco cabio de puente y frenos completo, electrónica, caja, ect
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.097 seconds