Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: subir cv chip para 1.9 td

subir cv chip para 1.9 td hace 10 años 8 meses #572106

hola buenas pues lo dicho e visto por algunos lados que venden chip para suvir los cv del coche, lo recomendais?? me gustaria saver donde azquirirlo a un precio economico y que sea bueno graciass
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

subir cv chip para 1.9 td hace 10 años 8 meses #572109

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Yo a esos chip los llamo quema centralitas, no lo compraria ni por 1€.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

subir cv chip para 1.9 td hace 10 años 8 meses #572112

as tenido alguno o as visto algun caso?? yo quiero informarme antes de ponerlo aver si se va a liar jeje gracias compañero
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

subir cv chip para 1.9 td hace 10 años 8 meses #572114

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
¿Existen chips para el 1.9 TurboD? Pero si es todo mecánico, ¿no? Si quieres sacarle caballos al TurboD con darle más caudal a la bomba de gasoil y subirle la presión al turbo es suficiente, en nada lo plantas en 120cv sin comprometer la fiabilidad y gastarte ni un duro. Es lo único bueno de los TurboD, para todo lo demás HDi. XD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jonyy

subir cv chip para 1.9 td hace 10 años 8 meses #572115

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
Hola, tu coche creo que no es reprogramable, en principio, cuando reprogramas, lo que haces es cambiar el mapa de la inyeccion. Hay motores que sin ser inyeccion directa (tdi, hdi, jtd) son reprogramables (como los tds de bmw, los td de nissan) y hay motores que no (los td de ford, Dturbo de psa), con lo que, tu motor no es reprogramable, para sacar algun Cv extra, has de recurrir a otros medios. (mas caros y cuestionables legalmente).

De todos modos, el otro dia hablando del tema con compis del foro, nos planteamos una cosa.

Si te fijas en las revistas de la epoca y ves las potencias que han dado en banco, por ejemplo en xsara 1.6 16v de 109cv, en la revista AUTOPISTA dio 116.7cv y un par de 15.9 y viendo en una pagina de reprogramaciones las cifras coinciden misteriosamente, con lo que, no se hasta que punto las reprogramaciones obtienen potencia real o solo cambian el modo de obtenerla (la sensacion que tienes al volante)

www.doctorchip.com/index.php?p=Xsara-1-6i-16v-110Cv
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

subir cv chip para 1.9 td hace 10 años 8 meses #572129

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
Eso cogete y liate con la bomba y darle mas gas, estos coches como te dicen no se puede reprogramar al ser casi todo mecanico.

En portugal si le sacan mucho provecho a estos TD, la cuestion es ingeniarselas.
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

subir cv chip para 1.9 td hace 10 años 8 meses #572142

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
el del compañero nors creo que tambien era un 1.9td y le dio media vuelta al tornillo de la bomba y eso andaba como la luz...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

subir cv chip para 1.9 td hace 10 años 8 meses #572395

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
si como dice fran nors lo tenia asi y eso anda ke flipas tambien se lo traga y seguro ke no te sigue nadie porke no te va aver con el humarro que vas dejando ::gino::

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

subir cv chip para 1.9 td hace 10 años 8 meses #572398

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
citroenette escribió:
¿Existen chips para el 1.9 TurboD? Pero si es todo mecánico, ¿no? Si quieres sacarle caballos al TurboD con darle más caudal a la bomba de gasoil y subirle la presión al turbo es suficiente, en nada lo plantas en 120cv sin comprometer la fiabilidad y gastarte ni un duro. Es lo único bueno de los TurboD, para todo lo demás HDi. XD
eso es !
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

subir cv chip para 1.9 td hace 10 años 7 meses #574004

  • Daniel TD
  • Daniel TD's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 54
yo tb kerria aumentar los cv a mi xsara TDvtr. ¿es malo eso que hablais sobre la bomba de gasoil? hoy he dejado el coche en el taller para que me cambien todas las juntas y me calibren la bomba y ya que me tocan la bomba quería saber que ventajas y desventajas tiene haciendole eso al tornillo de la bomba. Gracias y saludos foreross!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

subir cv chip para 1.9 td hace 10 años 7 meses #574075

  • Gucky
  • Gucky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 74
  • Thank you received: 7
Yo tengo un compañero de clase que tenía el 306 1.9TD y era todo mecánica pura y dura.
tengo entendido que con esos motores lo que puedes hacer es andar en la bomba y en la presión del turbo, pero no se más.
Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

subir cv chip para 1.9 td hace 10 años 7 meses #574076

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
Gucky escribió:
Yo tengo un compañero de clase que tenía el 306 1.9TD y era todo mecánica pura y dura.
tengo entendido que con esos motores lo que puedes hacer es andar en la bomba y en la presión del turbo, pero no se más.
Un saludo!

En el foro del 306 directamente optaban por poner el motor del 2.2 td.
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.129 seconds