Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: POWERTUNING / POWERBOX

POWERTUNING / POWERBOX hace 18 años 6 meses #8965

  • Yeimon
  • Yeimon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
Hola,
Me gustaría saber si alguien ha instalado una powerbox o powertuning en algún xsara HDI. Por lo visto aumenta bastante la potencia y el par motor sin tocar el chip pero el precio me parece un poco excesivo (más de 700 Euros).
Por si no sabeis lo que es podeis consultar https://www.demacmotor.com
Espero vuestras noticias... ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POWERTUNING / POWERBOX hace 18 años 3 meses #18296

  • suval
  • suval's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
yo tengo una reprogramacion de tlr y me costo 200euros en su dia y estoy muy contento ahora me han metido una un pokito mas dura y pufff vuela sobre todo cuando entra en 3000rpm hasta 4100 aprox
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POWERTUNING / POWERBOX hace 18 años 2 meses #20298

  • macros06
  • macros06's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
hola yo dispongo de centralitas adicionales desde 225€+ iva no tienes que interferir en la ecu original y la puedes quitar en cualquier momento para lo que sea (revisiones que no hace falta porque no ponen problemas, revenderla y asi recuperar gran parte de la inversion,etc) el aumento es bastante considerable sin mermar fiabilidad tema muy importante al manipular los datos del vehiculo,tienen garantia de 2 años, y la instalacion la puedes realizar tu mismo ya que incl. manual de instalacion ilustrado para cada modelo de vehiculo, para que sea mas rapido la instalacion (en unos pocos minutos la tienes instalada y funcionando) las ganancias estan entorno al 25% de potencia y par motor con lo cual esta muy bien no hay que cortar cables ni nada y haber segun fabricante reducen consumo pero bueno eso es tonteria hay que reconocerlo ya que no vas a ir igual porque si la pones sera para que corra mas y como le pisaras mas pues consumira algo mas, eso si si fueses a iguales iguales condiciones siemopre reducirias ligeramente el consumo al tener que cambiar menos veces pero bueno esperoq ue te sea de ayuda la explicacion un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POWERTUNING / POWERBOX hace 18 años 2 meses #22659

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
has mirado en descargas como hacerte tu una centralita adicional? se conecta igual que la powertunning y para mi que se fundamenta en lo mismo. Yo estoy pensando en hacer una pero antes me tengo que informar bien como funciona el sensor de presion del rail comun.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POWERTUNING / POWERBOX hace 18 años 2 meses #22664

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
macros06 escribió:
hola yo dispongo de centralitas adicionales desde 225€+ iva no tienes que interferir en la ecu original y la puedes quitar en cualquier momento para lo que sea (revisiones que no hace falta porque no ponen problemas, revenderla y asi recuperar gran parte de la inversion,etc) el aumento es bastante considerable sin mermar fiabilidad tema muy importante al manipular los datos del vehiculo,tienen garantia de 2 años, y la instalacion la puedes realizar tu mismo ya que incl. manual de instalacion ilustrado para cada modelo de vehiculo, para que sea mas rapido la instalacion (en unos pocos minutos la tienes instalada y funcionando) las ganancias estan entorno al 25% de potencia y par motor con lo cual esta muy bien no hay que cortar cables ni nada y haber segun fabricante reducen consumo pero bueno eso es tonteria hay que reconocerlo ya que no vas a ir igual porque si la pones sera para que corra mas y como le pisaras mas pues consumira algo mas, eso si si fueses a iguales iguales condiciones siemopre reducirias ligeramente el consumo al tener que cambiar menos veces pero bueno esperoq ue te sea de ayuda la explicacion un saludo!

De donde las sakas o donde las kompras? k marka son? kuanto subiria un hdi de 90?

Es k estoy dudando de ir a tlr o meter una adicional k me llama mas, pero suelen ser el doble de karas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POWERTUNING / POWERBOX hace 18 años 2 meses #22730

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
alguien le ha puesto el potenciometro al hdi 90cv?
stoy pensando ponerselo y haber como va...
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POWERTUNING / POWERBOX hace 18 años 2 meses #22731

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
A mi no me abre el pdf xD Me dice k no lo puede abrir nunka xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POWERTUNING / POWERBOX hace 18 años 2 meses #22739

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
prueba a descargartelo otra vez de nuevo por que supongo sera por que no se te ha bajado bien
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POWERTUNING / POWERBOX hace 18 años 2 meses #22750

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
k va k va si ya habia probado de to y na :(
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POWERTUNING / POWERBOX hace 18 años 2 meses #22770

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
se te baja bien o es por el acrobat? si kieres te envio el archivo.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POWERTUNING / POWERBOX hace 18 años 2 meses #22805

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Supongo k sera por el akrobat k tengo el pc hecho polvo, necesita un formateo pero kiero esperar a pillar la dos fuentes y montar el ekipo en su nueva kaja antes de ponerme a formatear.

Pruebo otr akrobat y ya te kuento, gracias por el ofrecimiento.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POWERTUNING / POWERBOX hace 18 años 1 mes #23482

  • macros06
  • macros06's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
hola tengo una tienda de accesorios tuning y dispogno de materiales de importacion y de competicion la web esta en proceso cada dia tiene ams productos y categorias peor bueno las centalitas que dispongo a un hdi 90 rondan entorno a los 118.5cv (dato estimado ya que cada vehiculo puede variar ligeramente el resultado bien por desgaste,climatologia de dodne sea el coche, varias cosas) pero mas o menos ronda esa ganancia. la centralita que te comento viene ocn manual ilustrado apra cada modelo de coche por si quieres montarla tu mismo no es nada complicadoy en un rato la tienes lista tienen garantia etc etc mirate mi web si eso (no olvides registrarte plese )un slaudo cordial!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.124 seconds