Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: [VENDO] Estacion soldadura para circuitos electronicos

[VENDO] Estacion soldadura para circuitos electronicos hace 16 años 7 meses #137747

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
¿Hay alguien interesado en una estacion de soldadura para circuitos electronicos? El modelo en concreto es el JBC RA 5150. En el enlace viene su descripcion y precio si se compra nueva. La podria dejar en 550€.

https://www.ondaradio.es/ing/catalogoCon ... gina=210;2
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Estacion soldadura para circuitos electronicos hace 16 años 7 meses #137756

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
jos... me encantaria tener una, pero me da q hasta q no me toque la primitiva...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Estacion soldadura para circuitos electronicos hace 16 años 7 meses #137792

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Ojala pudiera permitirmela, me hubiera venido de vicio para los leds smd del cuadro... :?
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Estacion soldadura para circuitos electronicos hace 16 años 7 meses #137926

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Son muy caras aunque son una pasada, de momento no la bajo mas que creo que esta bastante rebajada :wink:
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Estacion soldadura para circuitos electronicos hace 16 años 1 mes #201785

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Subo de nuevo este post, la dejo en 450€. He buscado fotos pero no tengo ninguna a mano de todas maneras podeis ver fotos de ella y datos en el enlace que os proporcione.

Saludos.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Estacion soldadura para circuitos electronicos hace 16 años 1 mes #201820

  • cesaranta82
  • cesaranta82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 959
  • Thank you received: 1
Me parece increible que digan que cumple con la normativa ROHS en la tienda cuando no supera los 400 grados (almenos, para soldar decentemente ROHS se necesitan 500º).

Por lo demás, decir que para mi seria una pasada tener una de estas en casa, y que la marca es la mejor compra ke se puede hacer. Una estacion de calidad.

Suerte con la venta! El precio muy bueno, aki esta mas cara: https://www.mallorcaelectronica.com/cata ... ml?ca=1185
Soy un puto pulpo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Estacion soldadura para circuitos electronicos hace 16 años 1 mes #201889

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
cesaranta82 escribió:
Me parece increible que digan que cumple con la normativa ROHS en la tienda cuando no supera los 400 grados (almenos, para soldar decentemente ROHS se necesitan 500º).

Por lo demás, decir que para mi seria una pasada tener una de estas en casa, y que la marca es la mejor compra ke se puede hacer. Una estacion de calidad.

Suerte con la venta! El precio muy bueno, aki esta mas cara: https://www.mallorcaelectronica.com/cata ... ml?ca=1185

Gracias por tu comentario, la verdad es que la estacion es una pasada pero para las cosas que hago ahora no la necesito, haber si aparece alguien por ahi que le sepa sacar probecho.

Saludos.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.188 seconds