Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros

[VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 5 meses #163262

  • blesone
  • blesone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 54
pues por venta del coche cambio paragolpes trasero tuning por el de serie mas 40 euros .vendo aleron evo en 100 euros.faros lexus fondo negro con luz de freno trasparente de led 120 euros.calandra sin logo citroen la cambio por la de serie y 20 euros con rejilla o vendo por 80 euros .vendo o cambio fundas hechas a medida blancas para el vts 3 puertas cambio por llantas de serie vts 15".vendo interior (muchas tapas salidas de aire.consola.tapas de radio para radio de serie y para radio pequeña.cenicero etc pintado en color blanco perlado ke cambia a azul vendo en 150 euros).vendo espejos retrovisores de m3 con los soportes de citroen en 30 euros todo pintado en color gris fulminator(gris casi negro de citroen)las piezas ke cambien tienen ke ser de ese color(paragolpes y calandra)soy de madrid no negocio precios por ke veo ke esta a buen precio....telefono.620803865 jose correo blesone@hotmail.com gracias y un saludoVENDIDO TODO MENOS REJILLA (CALANDRA)DELANTERA AISADA SIN INSIGNIA Y CON REJILLA BANDEJA TRASERA CON ALTAVOCES INFINTY FUNDAS BLANCAS POLIPIEL A MEDIDA Y TPAS DEL INTERIOR EN BLANCO PERLADO PINTADO EN CITROEN Y 3PANELES DE PUERTA PARA XSARA 3 PUERTAS




El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 5 meses #163265

  • raccon
  • raccon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 294
hola

podria poner alguna foto?

mi coche es de ese color y me puede interesar

saludos
[url=https://imageshack.us:2oddts1u]
[/url][url=https://imageshack.us:2oddts1u]
[/url]
Xsara 2.0 HD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 5 meses #163267

  • blesone
  • blesone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 54
aregame al correo blesone@hotmail.com ke no se poner fotos y no controlo mucho esta pagina.un saludo de donde eres? yo madrid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 5 meses #163290

  • SKaLeO
  • SKaLeO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3688
  • Thank you received: 1
Si alguien encuentra mi firma que me avise!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 5 meses #163292

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
que defensa es????? pon fotos porfavor
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 5 meses #163293

  • Iosmio
  • Iosmio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 8546
  • Thank you received: 1
para poner fotos pasate por aquí.

si no las pones se cierra el post.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 5 meses #163296

  • Iosmio
  • Iosmio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 8546
  • Thank you received: 1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 5 meses #163298

  • SKaLeO
  • SKaLeO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3688
  • Thank you received: 1
de nada cuco :P
Si alguien encuentra mi firma que me avise!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 5 meses #163368

  • blesone
  • blesone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 54
" />
no se si lo habre hecho bien falta foto del aleron y de las tapas mas de cerca y hay mas tapas pintadas ke en la foto..gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 5 meses #163370

  • blesone
  • blesone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 54
solo sale una foto ke no sale la defensa ni el aleron intentare otra vez poner las fotos ...ke me tengo ke ir a currar saludos y gracias sino agregarme por mesenger y hablamos tengo tambien 2 paneles de puerta delanteros para vender y bandeja trasera con altavoces y tapizada saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 5 meses #163383

  • Iosmio
  • Iosmio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 8546
  • Thank you received: 1
esta es la única foto que has puesto

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 5 meses #163420

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Blesone pasame las fotos por email y yo te las cuelgo, mi email lo puedes ver debajo de mi firma.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.126 seconds