Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 4 meses #172166

  • marksam
  • marksam's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 291
Lo he leido. Donde hiciste el ingreso?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 4 meses #172176

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
q diferencia hay entre una y otra?son faciles de poner?y de quitar?en los 26 euros estan incluidos los gastos?y si el transporte lo gestiono yo baja el precio?gracias y perdon por tantas preguntas jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 4 meses #172179

en cajastur.mira que ya tiene que estar el ingreso.un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 4 meses #172224

  • Capy
  • Capy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1313
  • Thank you received: 2
a mi me interesan las bosch, y si existe el de atrás, también me interesa, por cuanto saldría??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 4 meses #172240

no puedes poner fotos de las bosh????
VTS Negro - 180CV 00/01
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 4 meses #172352

  • marksam
  • marksam's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 291
susote escribió:
q diferencia hay entre una y otra?son faciles de poner?y de quitar?en los 26 euros estan incluidos los gastos?y si el transporte lo gestiono yo baja el precio?gracias y perdon por tantas preguntas jeje

Dicen que la duracion de las Bosch es mayor que las Valeo, ponerlas es muy facil. En los 26€ se incluyen los gastos, el transporte no puedo gestionartelo porque ya viene con el precio.
Capy escribió:
a mi me interesan las bosch, y si existe el de atrás, también me interesa, por cuanto saldría??

El de atras tiene que ser en valeo si quieres, en bosch tendría que preguntarte.
Abuelo_Cabron escribió:
no puedes poner fotos de las bosh????

Aqui las teneis:





El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 4 meses #172353

  • leston
  • leston's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1115
  • Thank you received: 1
Las bosh son 26 € puestas en casa. Con los adaptadores y todo, no?? Me lo tengo ke pensar.... :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 4 meses #172354

  • marksam
  • marksam's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 291
leston escribió:
Las bosh son 26 € puestas en casa. Con los adaptadores y todo, no?? Me lo tengo ke pensar.... :wink:

Eso mismo, tu mismo lo has dixo, además, son las especificas para el Xsara, con lo cual traerán los adaptadores para el Xsara.

Si las quereis para cualquier otro modelo de coche consultarmelo que pregunto a distribución, pero andarán por ahi de precio.

Un saludo!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 4 meses #172449

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Joe que pena que ya comprase escobillas para este año sino no dudaba en comprarte las Bosch, pal año te las pillo :wink: , ¿en cuanto saldria la escobilla trasera?
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 4 meses #172479

  • marksam
  • marksam's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 291
Señores, la escobilla trasera para el xsara tiene que ser en valeo xtreme silencio y su precio es de 18€ puesta en casa.

Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 4 meses #172491

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
lo tengo que pensar, pensaba q la trasera iba a ser algo mas barata la verdad, y si te mandan delanteras y traseras no te hacen precio conjunto de gastos?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 4 meses #172493

  • marksam
  • marksam's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 291
susote escribió:
lo tengo que pensar, pensaba q la trasera iba a ser algo mas barata la verdad, y si te mandan delanteras y traseras no te hacen precio conjunto de gastos?

No porque es diferente distribuidor, e ahi el problema.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.132 seconds