Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 7 meses #529951

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
mañico escribió:
Jo.... me da una rabia que el mio sea el único AMO2 que no se pueda poner el regulador de velocidad... ::triste:: ::triste::
Que yo sepa los Amo2 tambien se pueden, solo depende de si tienen com2000 o no. La verdad es que ya uno se pierde en que si Amo1 o 2 o 3, que se puede hacer en cada uno, jejejejee.
Última Edición: hace 11 años 7 meses por Manolin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 7 meses #529953

  • mañico
  • mañico's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • De Zárágózá co, maño!
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 5
Manolin escribió:
mañico escribió:
Jo.... me da una rabia que el mio sea el único AMO2 que no se pueda poner el regulador de velocidad... ::triste:: ::triste::
Que yo sepa los Amo2 tambien se pueden, solo depende de si tienen com2000 o no. La verdad es que ya uno se pierde en que si Amo1 o 2 o 3, que se puede hacer en cada uno, jejejejee.

La putada que es un AMO2 que lleva COM2000 estuve con HDI_RW este verano y no se pudo poner, se resistia el coche a aceptar el regulador...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 7 meses #529956

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Exacto,no hubo manera posible.No se explicar por que,solo quedaba probar una telecarga y a la minima "te le cargas" ..Le tengo respeto a esas cosas.
Solo me han pasado dos casos y el otro aun siendo hdi siemens daba errores de regulador,si dejaba activarlo,pero el pulsador de freno no lo leia la bsi,como si algo interno no estuviera bien.Sin embargo la ecu lo leia perfectamente,pero mientras la bsi no vea el pedal sin pisar no deja encenderlo.
El de mañico directamente no pasamos ni de la instalacion no habia manera ni de activarlo ni configurarlo.Ni lexia,ni proxia ni leches en vinagre.Problemas de firmware o algo similar.
Última Edición: hace 11 años 7 meses por HDI_RW.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 7 meses #529957

Hola HDI, viste mi privado???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 7 meses #529969

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
El mio tampoco se puede poner control de velocidad, porque no lleva com2000. Por una parte mejor que no lleve com2000 asi no tengo problemas con las luces y si lo tubiera pos namas que cambiar la palanca y listo.
El viernes pasado estuve con HDI_RW me activo el ordenador de abordo y un fiera el tio en 10 minutos listo. Funciona de maravilla. Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 7 meses #529970

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
Post repetido, lo siento. ::despistado
Última Edición: hace 11 años 7 meses por fran_21.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 7 meses #529980

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Y te llevaste un 167 jajajjaja
Miro tu privi premier.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 7 meses #529986

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
Jajaja balla... Te lleve un 137CV y me traje a casa un 167CV JAJAJAJA ::despistado valla apaños si esque el que save save y yata no hay que darle mas vueltas... Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 6 meses #533683

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
Bueno, pues hace unas horas que tengo la pantallita B y el regulador de velocidad y de lujo.
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 6 meses #533696

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Ya he leido en el privi que va guay,a ver si consigo hacer algo que el foro pide botones a manta..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 6 meses #533832

  • overspeed
  • overspeed's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 150
  • Thank you received: 11
tienes un MP hdi! ::despistado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 6 meses #533889

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
A este ritmo, algun mañoso cojera un boton, le hara un molde en negativo y se currara el positivo en resina o plastico y ale, negocio hecho. (si fuesemos chinos, ya estaria)
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.235 seconds