Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Vendo Citroen Xsara 1.6 16v Exclusive

Vendo Citroen Xsara 1.6 16v Exclusive hace 8 años 2 meses #623824

  • Wesker_wwe
  • Wesker_wwe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 42
  • Thank you received: 1
Debido a que van a entrar coches nuevos en casa pongo a la venta sin prisa ninguna mi querido Citroen Xsara 1.6 16v de 109 caballos gasolina. Es Rojo Lucifer, matriculado en Julio del 2001, entrego informe de carfax al que venga a verlo para que vea que no tiene carga alguna ni nada extraño. Se encuentra en Alcorcón, Madrid.
El coche actualmente tiene unos 146.000 kms, lo compre con 109.000 hace 4 años.
El coche esta al dia de mantenimiento, todo demostrable con facturas, paso a detallar:
- Mantenimiento siempre llevado al dia, en Junio de 2015 se le hizo el respectivo cambio de aceite y filtros anual.
- Itv al dia.
- Hace dos años se le hizo una revisión algo mas grande y se le limpiaron los inyectores, cambio de bujías,etc ademas de algunas otras pruebas, todo bien.
- Embrague y distribución cambiados en Citroen a los 100.000 kms aprox, tengo las facturas de todo el mantenimiento.
- Recién cambiados los retenes de la caja de cambios que perdía valvulina y de paso se le cambio la valvulina.
- 2 llaves originales, una con mando y otra normal.
En cuanto al estado del coche y su uso, según lo compramos lo use yo unos dos años hasta que compre otro coche, desde entonces lo ha usado el 95% mi padre, el solo lo usa para ir a comprar y ir de vacaciones, si acaso algún fin de semana esporádico pero poca cosa, la lastima es que mi padre ha envejecido algo mal y le ha dado algún que otro roce. Nada muy grave pero que decirlo.
Desde que lo tenemos duerme en garaje SIEMPRE
En cuanto al interior no tiene ningún roto, esta en perfecto estado de conservación.
En cuanto al equipamiento viene muy bien equipado:
- Sensor de lluvia y luces.
- Ambos retrovisores son eléctricos y por lo que me dijeron calefactables pero no podría confirmarlo.
- Al ser el exclusive lleva molduras en imitación madera, volante de cuero, tapicería distinta, asiento del conductor regulable en dureza, y son muy cómodos pero si quieres pueden agarrar bastante.
- 4 elevalunas eléctricos.
- Climatizador.
- Antinieblas delanteros, y regulador de luces eléctrico.
Posteriormente yo le puse en su momento:
- Llantas de 16" oz ultraligera replica, y entrego dos llantas más sin neumático iguales. (Entrego las llantas originales modelo Vesuve con neumaticos.)
- Silencioso duramas homologado, no suena muy alto pero le da un sonido muy bonito, que es lo que queria. (Entrego el original, que esta casi nuevo ya que se puso nuevo pocos meses antes de colocar el duramás).
- Lunas tintadas homologadas.
- Pomo de cambios del Peugeot 306 boulevard, ya que tiene mejor tacto que el original, el cual tambien lo tengo y lo entrego.

Como todo el coche tiene sus defectos:
- De 1750 rpm a 2000 rpm suena un pequeño ruido metálico, lo lleve al taller y me dijeron que era un "muelle del colector" y que arreglarlo era tontería porque no influía en nada malo. Tampoco le he dado importancia. MUY rara vez cuando arrancas estando el motor caliente parece que le cuesta arrancar como si se ahogase, no le he dado importancia ya que pasa 5 de cada 100 veces, pero vaya, considero que todo hay que decirlo.
- El asiento del conductor al ir tan mullido suena en algunos baches, el techo también suena cuando hace frio pero no esta descolgado.
- Algunos defectos de pintura y algún roce, ningún bollo ni nada importante.
- El tintado del cristal trasero tiene una pequeña parte saltada porque mi padre lo golpeo con algo.
- Rueda trasera derecha pierde algo de aire, no le doy importancia ya que por costumbre cada dos semanas miro la presion de las ruedas y de paso pues la inflo, no pierde en exceso.

Poco mas que añadir, creo que no me dejo nada.
Fotos:
Interior (Tengo que hacer más y mejores)


Exterior:







Y con lo que entrego podéis vosotros mismos o bien yo mismo dejarlo totalmente de origen, que es tal que así:

Va en gustos, a mi me es igual, yo voy a entregar todo igualmente.
Precio: 2000€
Última Edición: hace 8 años 2 meses por Wesker_wwe.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.094 seconds