Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: vendo xsara hdi 90cv 5 puertas año 2002

vendo xsara hdi 90cv 5 puertas año 2002 hace 7 años 4 meses #635110

  • djchispa
  • djchispa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 203
  • Thank you received: 9
- Pieza: xsara hdi 90 5 puertas AMO II
- Antigüedad:2002
- Precio: 700€,transferencia aparte
- Localidad: Guadalajara
- Envío:no
- Comentarios y observaciones:
el coche funciona perfectamente, tiene 265.000km aprox pero ese motor se le puede sacar 400.000 sin problemas, el embrague cambiado hace menos de 1 año, color gris oscuro. casi negro, pero tiene ciertos problemas que quiero dejar claro

Tiene el elevalunas del conductor roto, pero tengo el motor que esta bien

Tiene un problema que creemos que es un rodamiento de la rueda delantera izquierda, al frenar vibra el volante pero si frenas mas fuerte baja la vibración, empezó siendo poco y como lo iba a vender lo deje y ha ido aumentando, por eso pensamos que es una pieza de desgaste

el motivo de la venta es que me he quedado con un coche de mi padre que tiene muy pocos km y en vez de invertir dinero en el mantenimiento de este pues lo vendo
tiene también un arañazo en el lado del pasajero que no se ve en la foto y un poco la aleta delantera izq
el anuncio estará hasta final de año sino ira a un desguace pues no quiero pagar el impuesto municipal el año que viene
es un buen coche para meterle un poco de dinero y funcionar varios años con el sin problemas
cualquier duda pregunten sin problemas
un saludo

xsara.jpg


xsarainterior.jpg


xsaramaletero.jpg
¿cuantos kilos de serrin tiene que comer un pollo para cagar un tablos de 6 metros?
El tema ha sido cerrado.

vendo xsara hdi 90cv 5 puertas año 2002 hace 7 años 3 meses #635564

  • djchispa
  • djchispa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 203
  • Thank you received: 9
vendido se puede cerrar
¿cuantos kilos de serrin tiene que comer un pollo para cagar un tablos de 6 metros?
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.098 seconds