Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Venta Citroën Xsara 1.6 SX 2001

Venta Citroën Xsara 1.6 SX 2001 hace 5 años 3 meses #650188

Buenas,

No se si es el sitio indicado para poner esto.

Estoy pensando en vender mi Xsara, es un 1.6 gasolina 110Cv del 2001.

Como algunos sabréis el coche me ha dado algunos problemas últimamente; pero, en general, está en buen estado, y el año pasado entre unas cosas y otras le pude echar en torno a 1000€. Cambié frenos, batería, bobina, bujías, el radiador, incluso los muelles del maletero... Y hace unos 4-5 años se le tuvo que cambiar el embrague y creo que la correa.
El problemilla que tiene es uno de inyección y aunque me hicieron un "apaño", realmente el coche no anda fino del todo, creo que puede ser más un problema electrónico que mecánico... De todas, el coche "anda", sobre todo si se conduce "tranquilo".
Aparte de eso, las únicas fallas que me vienen a la cabeza son el cierre centralizado, que a veces funciona y otras no, y el CD de la radio, que no funciona y el asiento del conductor ya no se puede regular en altura. No pierde aceite ni nada; pero hay que tener un ojo en el nivel del refrigerante.

Aunque he visto coches como el mío incluso por encima de los 1000€, creo que lo voy a poner en torno a 600€...

Vivo en pueblo cerca de Málaga, por si a alguno le interesa...
Xsara 1.6 16v 110Cv Gasolina
Última Edición: hace 5 años 3 meses por DarthFiriel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.088 seconds