Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sobre llantas 206 y retrovisores amo3

Sobre llantas 206 y retrovisores amo3 hace 12 años 2 semanas #504267

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
Que buena idea este post. Enhorabuena.

Las llantas simplemente comentar que las montaban también algunos 406 no se si con el acabado SR. El caso es que son iguales.

El caso de los retrovisores, si es compatible el anclaje pero la conexión de los cables no. Llevan distinto conector, lo se porque hace unos días fui a montar uno en mi VTS amo1 y aunque el retrovisor si podía ponerse, el conector era diferente y lo tuve que devolver para no perder el reglaje eléctrico y la resistencia.


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
Última Edición: hace 12 años 2 semanas por H_xM.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sobre llantas 206 y retrovisores amo3 hace 12 años 2 semanas #504268

  • Garby
  • Garby's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • garby racing!!!!!
  • Mensajes: 1033
  • Thank you received: 46
los 406 las montaban en 15" un amigo mío las tiene y son en 15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sobre llantas 206 y retrovisores amo3 hace 12 años 2 semanas #504269

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
gracias H_xM, habia olvidado aclarar lo del tema de electricidad, lo arreglo ahora

y con el tema de las llantas, como bien dice garby, las del 406 eran en 15, pero vamos, pondre las fotos de las qeu esten montadas en xsaras, mas que nada, para que se vea como quedan, por que ya sabemos que la llanta siendo de 4x108 nos vale, siempre i cuando respete el ET
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sobre llantas 206 y retrovisores amo3 hace 12 años 2 semanas #504295

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
A entonces las del gti son 16 y las otras 15.... pensaba que eran 16 en ambos casos.


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sobre llantas 206 y retrovisores amo3 hace 12 años 2 semanas #504296

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
los 406 ay dos modelos iguales de 15 y en 16 lo digo porque mi vecino tiene uno y son de 16
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sobre llantas 206 y retrovisores amo3 hace 12 años 2 semanas #504387

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
Garby escribió:
los 406 las montaban en 15" un amigo mío las tiene y son en 15
pues mi colega del curro las tiene en su 406 en 16

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sobre llantas 206 y retrovisores amo3 hace 12 años 2 semanas #504388

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
incluso tambien ay un modelo en 14 para los 206 jajaja
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sobre llantas 206 y retrovisores amo3 hace 12 años 2 semanas #504389

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
H_xM escribió:
Que buena idea este post. Enhorabuena.

Las llantas simplemente comentar que las montaban también algunos 406 no se si con el acabado SR. El caso es que son iguales.

El caso de los retrovisores, si es compatible el anclaje pero la conexión de los cables no. Llevan distinto conector, lo se porque hace unos días fui a montar uno en mi VTS amo1 y aunque el retrovisor si podía ponerse, el conector era diferente y lo tuve que devolver para no perder el reglaje eléctrico y la resistencia.
hombre con lo del retro cambias el conector y empalmas los cables en su lugar correspondiente y listo pra abatir instalacion nueva claro jajajaaj

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sobre llantas 206 y retrovisores amo3 hace 12 años 2 semanas #504422

  • Garby
  • Garby's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • garby racing!!!!!
  • Mensajes: 1033
  • Thank you received: 46
por cierto mi amigo las vende y están nuevas si a alguien le interesa quizás pueda hablar con él.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sobre llantas 206 y retrovisores amo3 hace 12 años 1 semana #505191

  • coke
  • coke's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 327
  • Thank you received: 9
Buenas, sobre las llantas deciros que las de 406 son diferentes de las de 206, en el ET, si quereis montarlas sin problemas de roces las del 406 tienen menos ET aunque no se cuanto. Yo llevo montadas de 206 GTI en 16" y las monté con separador porque si no rozaban por el interior, también he de decir que mi coche está bajado de suspensión, igual con la de serie queda justo pero no roza, aunque yo creo que si, por lo menos en badenes y tal o con el coche cargado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sobre llantas 206 y retrovisores amo3 hace 12 años 1 semana #505213

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
khes escribió:
H_xM escribió:
Que buena idea este post. Enhorabuena.

Las llantas simplemente comentar que las montaban también algunos 406 no se si con el acabado SR. El caso es que son iguales.

El caso de los retrovisores, si es compatible el anclaje pero la conexión de los cables no. Llevan distinto conector, lo se porque hace unos días fui a montar uno en mi VTS amo1 y aunque el retrovisor si podía ponerse, el conector era diferente y lo tuve que devolver para no perder el reglaje eléctrico y la resistencia.
hombre con lo del retro cambias el conector y empalmas los cables en su lugar correspondiente y listo pra abatir instalacion nueva claro jajajaaj

Efectivamente, lleva su currelo montar unos abatibles jaja
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sobre llantas 206 y retrovisores amo3 hace 11 años 11 meses #510469

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Las del 206 gti son ET28 y las del 406 son ET20, con lo que quedan 8mms mas sacadas las de 406 y no rozan por dentro, pero para que queden bien bien hay que meterle algo de separador.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: farruxsara
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.138 seconds