Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: calentamiento citroen xsara serie 1

calentamiento citroen xsara serie 1 hace 11 años 9 meses #519734

  • jaam
  • jaam's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
hola a todos soy nuevo en el foro y queria que me ayudaseis ,claro si podeis no es una obligacion, con mi sara. os cuento hace un tiempo mi sara se calentava y era del radiador.se lo cambie y no iba deltodo bien. el problema era que se subia de temperatura otra vez, le quite el termostato y le puse uno nuevo. pero el problema seguia y le quite el termostato y deje la tuberia libre, ya no abia ningun obstaculo en la circulacion del agua.el coche empezo a ir mejor con respecto a la temperatura . el coche no se calentaba tanto si el aire exterior era frio o normal la temperatura se quedaba en uno 75 80 grados, pero si el aire es caliente o subes una cuesta o carrileas mucho en el pueblo al coche se sube otra vez y para que se baje tienes que estar cuesta abajo si mantienes la velocidad se empieza a subir poco a poco asta los 110 grados solo una vez me salto la luz de stop. lo que si e visto es que la aguja de la temperatura se sube si pones el ventilador o las luces cualquier cosa electrica. de todas maneras todo lo que os e dicho anterior mente es si nada electrico.los ventiladores funcionan correctamente . no me tira el agua cuando se calienta . nose me tiene negro este coche . un saludo a todos espero vuestras respuestas gracias
El tema ha sido cerrado.

calentamiento citroen xsara serie 1 hace 11 años 9 meses #519740

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
tienes que pasar por la secion de presentaciones y presentarte antes de postear y se deve acer en su apartado correspondiente no en este que es pa saver que piezas le valen al xsara de un modelo o otro!!! ay que cumplir las normas!!!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El tema ha sido cerrado.

calentamiento citroen xsara serie 1 hace 11 años 9 meses #519750

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
yo yo yo yo yo profe que yo se la solución yo yo yo yo yo yo

gracias profe...............

hay dos soluciones y hay que seguirlas al pie de la letra por que si no no se puede arreglar............

1.- pasar por presentaciones y presentarse, además de que somos una gran familia sirve para conocernos un poco mas todos (es que somos en el fondo un pelin marujas jajajajajajajajajajajaja), y ya por no decir que es una norma EXENCIAL del foro............

2.- cuando se haya cumplido la condición primera se pasa a la explicación de este punto.................
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El tema ha sido cerrado.

calentamiento citroen xsara serie 1 hace 11 años 9 meses #519843

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
estoy con los compañeros
El tema ha sido cerrado.

calentamiento citroen xsara serie 1 hace 11 años 9 meses #519868

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
cerrado por incumplimiento de las normas
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.137 seconds