Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿EMBRAGUE?¿ADMISIÓN SUCIA? ¿RALENTI INESTABLE?

¿EMBRAGUE?¿ADMISIÓN SUCIA? ¿RALENTI INESTABLE? hace 9 años 10 meses #599243

  • LuisPst
  • LuisPst's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Buenas amigos, me presento con un xsara 1.9d perro como él solo, es de mi padre, y cuando lo cojo, desde hace unos meses noto demasiadas vibraciones al arrancar, en primera y marcha atrás, resulta que llegando el verano cuando lo arranco va perfecto, pero cuando se va calentando si voy por la ciudad en semasforo o despues de hacerle más de 30- 40 kilómetros empieza a tener el ralenti muy inestable, se baja demasiado, y eso solo en caliente, en frío me lo hacía hace tiempo cuando tenía una pieza de la bomba del gasoil mala (la valvula de antirretorno o algo así), se la cambiamos y dejó de fallar, hasta ahora. que me hace algo similar solo que al contrario, en lugar de frío, el ralentí se me baja en caliente, en primera y marcha atrás, cuando estoy aparcando, más bien, y eso produce demasiadas vibraciones en el vehículo. ¿qué puede ser? tengo que decir que no tengo ni idea de cuanto hace que no se le cambia los filtros de aire, gasoil y antipolen yo nunca se los he cambiado, creo que ya toca.

Y cuando se me baja tanto el ralenti que me cuesta hasta salir tengo que acelerar de golpe sino oigo un ruido como roce metálico, el coche en general para salir hay que pisarle sino le cuesta una vida, o eso o yo estoy acostumbrado al mío y no tiene nada que ver con un diesel pelao como es el xsara.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿EMBRAGUE?¿ADMISIÓN SUCIA? ¿RALENTI INESTABLE? hace 7 años 1 mes #636397

Puede ser que al arrancar tira de starter cuando coge temperatura destensa el cable del starter y ya se queda tu ralenti real que será el que tengas que subir un poco...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿EMBRAGUE?¿ADMISIÓN SUCIA? ¿RALENTI INESTABLE? hace 7 años 1 mes #636398

No me había fijado en la fecha jaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.092 seconds