Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: claxon y paragolpes

claxon y paragolpes hace 9 años 7 meses #604773

Buenas , tengo varias dudas la mas graciosa es.....no me va el claxon , los fusibles y tema electrico esta bien , creia que era de la vocina , pero un dia , toqueteando tontamente , pulse ala vez el boton del claxon pero a su vez lo movia como para poner las largas , y plan , me sono , se llevo un rato sonando bien cuando pulsaba pero de nuevo deja de funcionar , que podria hacer? , quiero mirar donde esta haber si puede haber una mala conexion o algo pero me gustaria que me dijerais donde esta y el.como quitar el parachoques delantero , para pintarlo y asi aprobecharia para mirar la vocina , se qie son unas cuantas dudas pero necesito la ayuda sino no pasaria la itv , por el tema de la vocina digo jeje , es un xsara n1 del 97 , muchas gracias y espero vuestras respuestas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

claxon y paragolpes hace 9 años 7 meses #604779

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Si tu mismo haces el diagnostico, solo te queda arreglarlo: pero un dia , toqueteando tontamente , pulse ala vez el boton del claxon pero a su vez lo movia como para poner las largas , y plan , me sono

Fallará el mando ¿no?

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

claxon y paragolpes hace 9 años 7 meses #604786

Sisi ahora que lo dices puede ser que sea el mando , porque al colocarlo en una posicion determinada suena , osea que el claxon no creo que sea , probare a cambiarlo , muchas gracias , y para sacar el parachoques sabeis algo? De nuevo muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

claxon y paragolpes hace 9 años 7 meses #604790

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Del parachoques algo sé porque lo quité, otra cosa es explicarlo. Aunque es casi de lógica, que recuerde:
- Las puntas van unidas a la aleta en una especie de gancho, es lo último que se quita.
- Además lleva uno o dos tornillos de fijación a la aleta. Para verlos hay que quitar una pieza de plástico que lleva otro tornillo y no me acuerdo si también lleva alguno en el guardabarros.
- Tres tornillos por la parte inferior, más atrás del radiador por la parte del motor.
- Un tirante. Para sacarlo hay que quitar la pieza que tapa parcialmente los ventiladores.

Más o menos por ahí van los tiros.

Tres tornillos
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

claxon y paragolpes hace 9 años 4 meses #609901

  • mnicolau
  • mnicolau's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
¡Hola!
A mi mismo me pasaba lo mismo.
A veces funcionaba y a veces no.
Si movia fisicamente la bocina se ponía a funcionar.
En mi coche (Xsara 1.9D) si te pones debajo de la parte izquierda delantera (mejor si subes el coche) y con una llave del 13 aflojas una tuerca
Cuidado que la mano casi no pasa. En mi caso no importa desmontar nada más.
Al estar desmontado he comprobado que llegaba corriente con un comprobador (12.8V)
He movido los cables pensando que alguno estaría roto dentro pero siempre daba corriente. Obviamente había otra persona apretando el botón del claxon en el interior del vehiculo y con el contacto puesto.
El problema ha resultado ser las patillas del conector al lado del claxon que hacen un mal contacto..
Ha bastado limpiarlo con un destornillador para que haga buen contacto.
Un electromecánico posteriormente me ha dicho que suele ser esto.

Obviamente yo no sé si es lo mismo pero lo comprobaría.

Saludos
Última Edición: hace 9 años 4 meses por mnicolau.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

claxon y paragolpes hace 9 años 3 meses #610553

Pues el mío suena pero muy bajito, es así siempre o es que lo tengo jodido?.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.108 seconds