savsamuelsav escribió:
Sí claro cableado interface y eso por donde sería cuestión de ver cómo se hace y ya está pero la parte de el volante claro dices hay una referencia yo no sabía ni siquiera eso y se supone que el volante obviamente encajar en el mismo sitio pero has dicho algo eso te refieres a que tendría que coger el volante y el contactor giratorio no? Pero claro pues yo estoy entendiendo mal o un contacto en electrónica es simplemente un aparato con contactos abiertos o cerrados queda genial y eso iría Fijo lo que luego tendré que haber un hueco que llegue hasta la radio y que lo haga torceduras al girar el volante no? O a eso te refieres con contactor tú y yo es que los nombres de mecánica lo justo y no sé si te refieres a lo mismo que yo
Esa es la cuestión ¿cómo harías para que los cables no se retuerzan al girar el volante para aparcar?
Para eso es el contactor giratorio: Dos piezas solidarias pero a la vez con un eje central que permite a una móvil (la del volante) girar sobre una fija (la de la columna) En el interior van los contactos necesarios, que varían en función de los elementos eléctricos que lleve el volante.