Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Manuales del 2.0 HDI 90 cv sx (aquí hay el del TD)

Manuales del 2.0 HDI 90 cv sx (aquí hay el del TD) hace 7 años 6 meses #633339

Si alguien dispone de los manuales de usuario y taller del 2.0 HDI sx 90 cv 5p matrícula del 2000 (faros rectangulares) o puede prestarlo (estoy en provincia Pontevedra) para convertirlos en PDF se agradece.
Última Edición: hace 7 años 6 meses por Despreciado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Manuales del 2.0 HDI 90 cv sx (aquí hay el del TD) hace 7 años 6 meses #633340

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
manual de taller para ese motor si hay. para el xsara 2 pero el motor es el mismo. esta en manualesdemecanica. com

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Manuales del 2.0 HDI 90 cv sx (aquí hay el del TD) hace 7 años 6 meses #633341

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Aquí podrás encontrar el manual de taller del Fase 2 que te servirá para temas de mecánica y aquí el del Fase 1, que te será de ayuda para todo lo demás.

El manual de usuario del Fase 1 que hay por internet es anterior al lanzamiento de los HDi, pero para cosas básicas te puede servir. Podrás encontrarlo aquí.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Manuales del 2.0 HDI 90 cv sx (aquí hay el del TD) hace 7 años 6 meses #633360

No sabía que el motor era exacto, pero para muchos detalles de acceso a partes del vehículo, diagramas eléctricos y reparaciones habrá montones de variaciones. Gracias de todos modos aunque ese ya lo tengo, por eso te digo...


Debe haber alguien aquí que tenga el original de este modelo, aunque estuviese poco a la venta veo bastantes por la calle.
Última Edición: hace 7 años 6 meses por Despreciado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.095 seconds