Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pantalla B

Pantalla B hace 7 años 1 mes #636366

Hola chicos , no comentó mucho por aquí aunque me gusta leer lo que se pone para ver qué se le puede hacer a mi xsara.
Lo primero decir que es el 1.9D 69cv se. He usado el buscador pero no consigo encontrar nada sobre la pantalla B que se supone que se le puede poner con nuestro mando si algún alma caritativa lo tiene por ahí sería de gran ayuda.
Otra pregunta seria confirmar si la espera ir de bsi que trae este modelo se encuentra detrás de los fusibles.
Y como confirmaciones también he visto lo de los mandos automáticos del elevalunas ( este modelo se considera amo 1 no?) Y sirve cualquiera que ponga automático no?
A si se me olvidaba he visto por ahí que a estos coches sin bsi no com se les podía poner un regulador de velocidad como a los coches antiguos, sabéis si alguien a hecho briko o hay algo de info? Gracias antes todo y perdón por las molestias...Busque algo pero debo ser muy ceporro...jaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pantalla B hace 7 años 1 mes #636455

Up
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pantalla B hace 7 años 1 mes #636472

  • Poma
  • Poma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara fase I 1.9TD 90cv
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 14
Tu modelo (amo 1) en principio no trae bsi segun tengo entendido, para la pantalla B tendrias que ponerla, hay bastantes posts sobre ello, y para los elevalunas necesitas el modulo bitron, no se si para las dos puertas o valdria solo con uno. Si me confundo en algo corregidme por favor. Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pantalla B hace 7 años 1 mes #636542

Del módulo he leído que uno para cada puerta pero leí algo en el foro que solo con lo de los botones sobraba pero claro ni idea...
Y lo de la pantalla que mostraría ? Consumos hora?...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds