Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Antena Xsara pillada

Antena Xsara pillada hace 9 años 8 meses #603358

  • Raultuba
  • Raultuba's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
  • Thank you received: 1
Hola!! Quería comentaos un problema que tengo en el Xsara (a ver si consigo explicarlo bien). Tengo la antena enroscada en la base. Las antenas van cubiertas por un plástico negro. El caso es que ese plástico da vueltas cuando voy a desenroscar la antena, pero parece ser que en un punto intermedio de la antena se ha tronchado y solamente sube el plástico, pero el espárrago sigue en la base sin dar vueltas. Una vez que el plástico ha subido un poco se descubre dicho espárrago (el que enrosca con la base) y con una llave del 8 le doy vueltas sin ningún resultado pues no desenrosca y si que da vueltas. Hay un hilo ya creado con un tema muy similar, pero el desenlace no me ayuda. Supongo que tendré que sacar la base.
Hay un brico explicado con imágenes, pero no se por que no puedo verlas. El caso es que he quitado la luz de atrás para intentar quitar la base pero tuve que desistir pues necesitaba una llave mayor y yo solo tenía una 18. El problema es que le cuesta mucho entrar a la llave hasta donde está la tuerca. Debo utilizar alguna llave en especial?? O alguien sabe como puerdo desenroscar la antena??

Agradecería cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias a tod@s y un saludaco como se dice por mi tierra ::sorprendid !!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Antena Xsara pillada hace 9 años 8 meses #603360

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
que yo recuerde no hay ningun brico sobre eso , probaste a apretar con un alicate por ejemplo para que no gire loco ?
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Antena Xsara pillada hace 9 años 8 meses #603365

  • Raultuba
  • Raultuba's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
  • Thank you received: 1
Ya probé. Pero ni aprieta ni afloja. Da vueltas. Cuando estoy girando la tuerca con la llave, eso si, noto como si fuera venciendo topes, estilo al sistema de seguridad que llevan los botes de pastillas para que no los abran los niños, lo que me hizo pensar que tal vez fuera un sistema antirrobo o algo así. Así que intenté apretar para abajo y a tirar hacia arriba a la vez que giraba el tornillo, pero nada.

No me importaría llevar así la antena si no afectara al funcionamiento de la radio, pero aunque las emisoras se pillan y se escuchan, incluso a un volumen muy bajo parece que las voces están petando los altavoces, haciendo muy incómoda la escucha. (no es de los altavoces, pues la música del pen drive y de cd se escuchabien) XD

Muchas gracias por contestar asturxsaravTs
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Antena Xsara pillada hace 9 años 8 meses #603384

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
nose en que zona vives pero y por ejemplo en asturias escucho la radio bien na mas q 4 o 5 emisoras, luego salgo a zamora o avila y escucho genial la radio , yo creo q es por la geografia que aqui con tanta montaña y tal igual no llega perfecto a nuestro xsara , ya que nuestros equipo de musica ya son muy primitivos en cualquier coche nuevo coje las emisoras perfectas...
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds