Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sillon conductor xsara

Sillon conductor xsara hace 8 años 6 meses #620006

Hola, el caso que tras comprar hace poco mi xsara me he dado cuenta que le sistema de elevacion no funciona correctamente, lo que necesitaria esque alguien me pudiera explicar como funciona exactamente el sistema de elevacion, Pues si acciono la palanca cuando me siento en el sillon se vuelve a su posicion inicial, imaigno que hay algo roto, alguien me puede explicar un poco como funicona este sistema,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sillon conductor xsara hace 8 años 6 meses #620008

  • alerotrece
  • alerotrece's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Citroen Xsara 2.0 HDi VTR '04.
  • Mensajes: 527
  • Thank you received: 37
Buenas. Usa el buscador, creo incluso que hay hasta un Brico para arreglar este problema, muy típico.
Citroen Xsara 2.0 HDi VTR Coupé.
Amo los chevrones porque me sale de los cojones.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sillon conductor xsara hace 8 años 6 meses #620012

Gracias, si me he puesto a buscar y desmontar un poco mi asiento y es el problema de los tornillos que se sueltan y se pierden, pero el brico no aparece por ningun lado, osea hay un post en el que se comenta que se iba a subir y demas pero , si se ha subiido no lo he visto.
Me podeis ayudar ?

gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sillon conductor xsara hace 8 años 6 meses #620032

Por si le sirve a alguien de ayuda, son tornillos allen del numero 4, aconsejable comprar tambien arandelas y tuercas, el soporte del sillon lleva rosca, pero mejor dejarlo sujeto con tuercas y arandelas, y resuelto, asiento operativo,

Gracias por la ayuda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.100 seconds