Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema filtro de aceite

Problema filtro de aceite hace 7 años 9 meses #630961

  • spottswoode
  • spottswoode's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Xsara 1.6 16v SX 2003
  • Mensajes: 9
Buenas a todos,

Me ha surgido un problema cambiando el filtro de aceite de mi Xsara, el problema básicamente es que al sacar el caperuzón que cubre el filtro, lo saco junto con el filtro (lo podeís ver en la foto).

Y aquí viene el problema, me es literalmente imposible separar el caperuzón del filtro, he probado a girar, a empujar hacia fuera (por si fuera a presión), y nada de nada.

Me he fijo más, y he visto que por dentro tiene unas especies de pestañas, y en el exterior la rosca del caperuzón tiene dos pestañas que no se para que sirven en realidad (foto adjunta), las he presionado pensando que así se soltaría el filtro, pero nada de nada (además que está durísimo).

Resumiendo, que no se como separar el caperúzon del filtro, y en todos los vídeos se saltan este paso.

Un saludo y gracias por las respuestas de antemano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema filtro de aceite hace 7 años 9 meses #630980

  • spottswoode
  • spottswoode's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Xsara 1.6 16v SX 2003
  • Mensajes: 9
Vale me respondo a mi mismo :) pero por si alguien le sirve la respuesta.
El filtro sale por presión, no siempre ocurre pero a veces se da el caso de que esta muy duro, para sacarlo tenéis que coger el filtro amarillo y hacerlo girar, mientras que empujáis hacia afuera con fuerza.
Gracias a un compi que tengo que le paso lo mismo, se pudo sacar al final el dichoso capuchón ::cool::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.092 seconds