Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: xsara break 2.00hdi del 2003

xsara break 2.00hdi del 2003 hace 7 años 1 semana #637527

Hola tengo un xsara familiar del 2003 2,hdi , y el problema que tenia era la perilla que estaba mal, no me arrancaba, le cambien la pera y el filtro de gasoil y me dice que no quiere arrancar, lo cebo con la pera nueva y me arranca pero cuando lo paro estando caliente, me dice que tampoco quiera arrancar, miro la pera y esta muy blanda porque cojio aire el sistema, asi que hay que cebarlo antes de marcha luego ya marcha bien, el problema es que estando calentó y parado se descarga y coge aire, alguno me puede decir porque se descarga y coge aire.....otra cosa este coche no lleva bomba de gasoil en el deposito.... gracias
Última Edición: hace 7 años 1 semana por El Jubilado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

xsara break 2.00hdi del 2003 hace 7 años 1 semana #637528

  • Jokameda
  • Jokameda's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 31
Básicamente te has respondido tu solo.
Si has cambiado la perilla, y el filtro, hay algo que no has dejado bien puesto y entra aire en el sistema, por lo que se desceba.
Repasa bien todos los manguitos, y observa la bomba, por ver si pierde gasoil por algún sitio.

Si, debería de tener prebomba

EDITO:
Veo que este era tu primer mensaje, así que Bienvenido!.
Pero permíteme un consejo. Pásate por presentaciones, y cuentas algo más de tu coche
Citroên Xsara 1.9td
Peugeot 307sw hdi 110 full
Seat arosa 1.0 mpi
Kawa er6n
Última Edición: hace 7 años 1 semana por Jokameda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: El Jubilado

xsara break 2.00hdi del 2003 hace 7 años 1 semana #637529

Jokameda escribió:
Básicamente te has respondido tu solo.
Si has cambiado la perilla, y el filtro, hay algo que no has dejado bien puesto y entra aire en el sistema, por lo que se desceba.
Repasa bien todos los manguitos, y observa la bomba, por ver si pierde gasoil por algún sitio.

Si, debería de tener prebomba

EDITO:
Veo que este era tu primer mensaje, así que Bienvenido!.
Pero permíteme un consejo. Pásate por presentaciones, y cuentas algo más de tu coche

Gracias por contestar. desde luego esto es muy raro, pero el tema esta asi como lo cuento, no veo nada de gasoil fuera, la perilla que quite estaba mas y se marchaba todo para el deposito, pues no actuaba el reten del retorno, lo único que me queda por probar es meterle aire a presión por la entrada del filtro de gasoil a ver si asi veo alguna fuga, ah y no tiene bomba de gasoil, y la prebomba debe de ser la perilla para el cebado, muchas gracias por tus consejos y espero solucionarlo pronto. Un saludo y si soy nuevo ..pero llevo ya dado de alta por estos medios,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

xsara break 2.00hdi del 2003 hace 7 años 1 semana #637531

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
si no ves fallos , puedes ponerle una valvula antiretorno tras la perilla, son muy baratas en autorecambios y quizás te soluciones el problema de momento hasta que le metas mano a fondo para saber por donde te coge aire
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: El Jubilado

xsara break 2.00hdi del 2003 hace 7 años 1 semana #637534

Hola Jokameda, desde luego no me gustan esos manguitos con el clip, al final terminan fallando porque se ponen duros y la torica ya no hace su función, bueno ; observo que que en el manguito de retorno sale mucho aire con el gasoil, y desde luego el problema esta entre la pera y la salida del filtro de gasoil, una vez arrancado marcha muy bien y cuadrado, sonido perfecto, es posible que la bomba de presión inyectores tenga fuga? pero no veo gasoil derramado por ningún sitio, y si fuera de un inyector se notaria el relantin que no marcha bien, en seguiremos investigando, la perilla ya tiene su anti retorno, eso fue el fallo primero que marchaba todo para el deposito, espero no molestarte amigo jokameda
un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

xsara break 2.00hdi del 2003 hace 7 años 1 semana #637543

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
si tienes claro que el problema esta entre la pera y el filtro, cambia ese trozo de macarron y listo!!! serán 2€ como mucho...
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: El Jubilado
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds