Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Bateria se descargo

Bateria se descargo hace 7 meses 2 semanas #657746

  • beto037
  • beto037's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 60
  • Thank you received: 1
Alguien sabe si se logró dar solución a este tema, yo también presento consumo de energía parásita y justamente proviene de fusible F9 de la BSI. Y no se cómo puedo hacer que la dichosa BSI deje de consumir de forma sedienta mi batería
Xsara SX 1.6 16V Fase II, ahora actualizado a fase III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bateria se descargo hace 6 meses 1 semana #657801

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
beto037 escribió:
Alguien sabe si se logró dar solución a este tema, yo también presento consumo de energía parásita y justamente proviene de fusible F9 de la BSI. Y no se cómo puedo hacer que la dichosa BSI deje de consumir de forma sedienta mi batería

Sin tener ni idea del tema...
Yo en su día puse una nueva autorradio en sustitución de la que tenía, que cuando compré el coche no era la original tampoco.
Esa autorradio me fundía la batería, y me di cuenta el día que se rompió y la cambié por una nueva, que de repente dejé de tener problemas con la batería.
En su día cambié una por una Varta más en condiciones, también se la comía, y cuando cambié de aurorradio esa batería aguantó 9 años de funcionamiento. Durmiendo siempre en la calle, comiéndose frío, calor, lluvias e incluso la nieve de Filomena.

El pasado año ya la cambié, y la vieja la he tenido en casa cargándola de vez en cuando para hacer cosillas con 12v, pero ya acabó muriendo, ya que al cargarla no pasaba de 8v, posiblemente vasos conectados o a saber.

Lo mismo no tiene nada que ver con lo tuyo, pero ahí te dejo una posible pista.
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
Última Edición: hace 6 meses 1 semana por paris39.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.092 seconds