Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Bateria se descargo

Bateria se descargo hace 10 años 9 meses #567437

  • Jorfv512
  • Jorfv512's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
pues mirad, el otro dia se me descargo la batería en 1 dia, tuve que comprar una nueva, pero antes revise el consumo del coche estando este parado, 0,19A, esto es normal??, y en cuanto la batería vieja como hago para saber si esta bien o esta mala, mirad cuando la desmonte la medi con el polímetro, y me daba un poco mas de 12V, cuando la monte en el coche me daba 9V, cuando la puse a cargar con un cargador de batería se quedo en poco mas de 13v, luego la monte en el coche cuando se "SUPONE" que esta ya cargada y pues el coche no arranco, vamos hasta le costaba encender los testigos del salpicadero.

ayuda porfavorrrr
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bateria se descargo hace 10 años 9 meses #567438

  • adri_cdr
  • adri_cdr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 585
  • Thank you received: 70
0.19 Amperios a mi me parece mucho.

Vuelve a poner el tester a medir. Si tienes bsi te tendrás que esperar un buen rato a que se pongan en standby las centralitias. Si se ponen en standby y cede el consumo esta bien, si no baja tendrás que ir quitando fusibles uno a uno hasta que des con el circuito que te provoca el consumo.

También podría ser el alternador, que a veces consumen.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bateria se descargo hace 10 años 9 meses #567439

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
no te rompas el tarro las baterias hoy en dia estan " programadas" para que duren X tiempo despues de eso mueren......ya no son como antiguamente que si se descargaban se podian volver a cargar...ahora si se descargan otra nueva..por cierto cuando te ha durado la otra??? a mi la primera me duro 6 años la original del coche..cuando murio le puse una que se puede abrir y asi la puedo rellenar de agua.......y hace dos inviernos murio la segunda....o sea que en 16 años y medio que tiene el coche van dos baterias...lo cual no esta mal.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bateria se descargo hace 10 años 9 meses #567496

  • Jorfv512
  • Jorfv512's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
entonces, 0.19 es demasiado verdad?, con la batería nueva de 60ah cuanto puede tardar en descargarse con el coche parado....?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bateria se descargo hace 10 años 9 meses #567533

  • Jorfv512
  • Jorfv512's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
Nadie....????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bateria se descargo BSI gasta 0.2A (comprobado) hace 10 años 9 meses #567626

  • Mckinley88
  • Mckinley88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
  • Thank you received: 2
Hola.

Me ha ocurrido lo mismo, pero en 6 ó 7 dias se descargó completamente
La bateria la he llevado a la tienda (tiene 1 año) la han cargado y dicen que está bién.
Consumo en parado 0,2A a mí también me dá ese consumo. He comparado con otro coche, y el otro consume 0,02. por lo que parece que ahí puede estar el problema.

Probando con los fusibles, al quitar el 9 (caja de servicio inteligente BSI) el consumo ha bajado a 0,01
He probado el coche con este fusible desconectado, y funciona todo aparentemente, solo que cuando
lo apago, ya no hay nada electronico, ni cierre, ni mando ni nada.

Estoy pendiente de llevarlo al taller, pero le estoy dando vueltas, no se si puede ser caro o complicado.

El resto de fusibles, al quitarlos no se aprecia diferencia de consumo, por lo que todo apunta a la BSI.
Los diodos del alternador tampoco parece que sean, ya que al quitar el fusible de la bsi el consumo cae, y tengo entendido que el alternador está siempre conectado.

Si alguien sabe si se puede dejar desconectada la BSI por favor que avise.

Lo voy a dejar unos dias sin el fusible para ver si se descarga la bateria.


Un saludo a los foreros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jorfv512

Bateria se descargo hace 10 años 9 meses #567639

  • Mckinley88
  • Mckinley88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
  • Thank you received: 2
Ah, comento:
He probado el coche para ver si funciona sin dicho fusible de la caja inteligente BSI, y parece
que todo va correctamente, excepto al apagar el motor, que se queda sin cierre centralizado, y alguna cosilla más.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bateria se descargo BSI gasta 0.2A (comprobado) hace 10 años 9 meses #567642

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Mckinley88 escribió:
Hola.

Me ha ocurrido lo mismo, pero en 6 ó 7 dias se descargó completamente
La bateria la he llevado a la tienda (tiene 1 año) la han cargado y dicen que está bién.
Consumo en parado 0,2A a mí también me dá ese consumo. He comparado con otro coche, y el otro consume 0,02. por lo que parece que ahí puede estar el problema.

Probando con los fusibles, al quitar el 9 (caja de servicio inteligente BSI) el consumo ha bajado a 0,01
He probado el coche con este fusible desconectado, y funciona todo aparentemente, solo que cuando
lo apago, ya no hay nada electronico, ni cierre, ni mando ni nada.

Estoy pendiente de llevarlo al taller, pero le estoy dando vueltas, no se si puede ser caro o complicado.

El resto de fusibles, al quitarlos no se aprecia diferencia de consumo, por lo que todo apunta a la BSI.
Los diodos del alternador tampoco parece que sean, ya que al quitar el fusible de la bsi el consumo cae, y tengo entendido que el alternador está siempre conectado.

Si alguien sabe si se puede dejar desconectada la BSI por favor que avise.

Lo voy a dejar unos dias sin el fusible para ver si se descarga la bateria.


Un saludo a los foreros.
Deberias presentarte antes de publicar nada, son las normas del foro, y el fusible es normal que tenga consumo ya que hace que trabaje la bsi un tiempo, pero ya te digo que ese no es el problema porque tiene que tener corriente.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bateria se descargo hace 10 años 9 meses #567647

  • Jorfv512
  • Jorfv512's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
El mío es un xsara1 exclusive del 2000, por ahí unos me dicen que sí tiene bci, otros me dicen que no, como se sí mi xsara tiene o no el dichoso bci
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bateria se descargo hace 10 años 9 meses #567651

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Se llama bsi no bci jejeje, pero lo mas seguro que por el año lo tenga, es facil si tienes el fusible 9 y el27 o algo de eso ahora de memoria no me acuerdo lo tienes, y aparte detras de los fusibles tiene que haber otros 6 fusibles y una especie de centralita o caja negra, eso es la bsi, de todas formas si me das tu nº de bastidor te puedo decir por el service.citroen si llevas bsi o no.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bateria se descargo hace 10 años 9 meses #567661

  • Jorfv512
  • Jorfv512's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
Cuando vuelva del curro le hecho una foto a la caja de fusibles del motor y lo mando, gracias de antemano, y voy a hace eso, medir consumó teniendo el tester un buen rato a ver sí el bci se pone en standy como dices y baja el consumo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bateria se descargo hace 10 años 9 meses #567672

  • Kmilovai
  • Kmilovai's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
tiene bastante consulmo según lo que mencionas... la unica forma de conocer el estado de una batería es midiendo la densidad del electrolito, pero es algo que no se puede hacer ya que ahora generalmente vienen selladas.
De Francia vino para ser parte de mi vida !
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.139 seconds