Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cierre Centralizado no cierra

Re:Cierre Centralizado no cierra hace 1 semana 2 días #658049

Hola Soy Daniel Con un Xsara del 2004 gasolina

Me pasa exactamente igual,( no se cierran las puertas con el cierra centralizado , del lado del copiloto) la diferencia es que solde todos los cables que estaban cortados y no se por que le pasa este poltergeist.
Del lado del conductor cierra el coche , pero del copiloto no. Y a veces la puerta trasera ( del copiloto ) no se abre, se queda pilllada en la posicion de que le falta un pelin para abrir.Y si uno intenta cerrar por el lado del copiloto directamente no cierra , hace el amago de cerrar pero no. Tambien a veces las ventanillas no se abren/cierran. El truco que tengo es presionar el conector de la centralita ( Muy raro) y asi se puede cerrar las ventanillas. Mi pregunta es que ¿cable es el que esta cortado? , ¿por donde tengo que mirar ? Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cierre Centralizado no cierra hace 1 semana 11 horas #658052

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 220
suena a que la cerradura esta mal, el motor. si le llega corriente porque los cables estan bien el problema es el solenoide de la cerradura.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cierre Centralizado no cierra hace 4 días 20 horas #658055

Hola Zaidin

Hace unos dias pude hacer lo siguiente , desarmar la puerta para ponerle el freno de la puerta, acomode la especie de alcachofa de cables ( perdonenme que no se como se diria mas correctamente) y le puse una especie de 3 en uno con base de silicona , en todas las partes moviles del sistema de cierre de la puerta desde dentro.
Resulta que se movia el maso de cables de dentro de la puerta. Al ajustarlo de momento las ventanas funcionan y el cierre centralizado funciona mejor.
El cierre centralizado funciona , eso si , solo desde el lado del conductor , y ya abre y cierra con normalidad. Tendre que realizar lo mismo con la puerta del conductor, la cual espero poder hacerlo en esta semana. Acomodare el maso de cables desde el interior de la puerta y me tocara buscar el freno de la puerta en el desguace. Todo esto me hace pensar que el problema no esta en los cables cortados , y considero que puede estar en el conector de los cables de dentro de la puerta. Pienso que el circuito de cierre funciona de la siguiente manera: la puerta del copiloto envia la señal de cierre a la puerta del conductor para cerrar todas las puertas.

Por favor , si estoy en un error , corregidme, ya que no tengo la certeza .
Cuando pueda desarmar la puerta pienso que lo vere y procurare manteneros informados en el Foro.

Un saludo y Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.092 seconds