Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100%

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 9 meses #126425

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Efectivamente, lo unico que tienes que hacer es cambiar la tapa por el boton de una palanca que lo lleve. :wink:

Ya sabes, pantalla tipo B, y programacion en la Citroen.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 9 meses #126439

  • Pasan
  • Pasan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 62
De nuevo Diavlo agradecerte tu ayuda. En cuanto pille la pantalla y el botón pondre fotos de como funciona, ya de paso haré lo del espejo y temperatura.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Un poco mosca con mi sarita hace 16 años 8 meses #129605

  • Agonar
  • Agonar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
Buenas tardes, después de leer el ilo 2 veces como mínimo, y mirar mi xsara2, me he hecho un lio :(

Tengo claro todo el proceso, pero lo que me sorprende y a ver si alguien me lo puede aclarar es que tengo un xsara de septiembre del 2001, que lleva el pisón de freno con los famosos 4 cables para el control automático de la velocidad, los del embrague, pantalla tipo A con su temperatura y todo, pero cuando miro los mandos, son de los finitos y por lo que me parece ver (no he desmontado todavía la parte de abajo del volante para comprobarlo bien, me falta la herramienta :( !: NO LLEVA COM ¿?¿?¿? :!: .

No se supone que los de esa fecha lo llevan todos? y entonces para que c@@o montan el cableado del acelerador automático si ni si quiera pueden ponerselo.

Os pongo las ref. de la puerta pos si eso ayuda:
08949cj
20509
KMHC

Los mosca es que cuando el coche estaba aún en garantía se me quedaba pillao un intermitente y a parte de tardar mucho en arreglarlo en el taller me dijeron que había tenido suerte porque el mío era de los que llevaban los mecanismos juntos y eso costaba muchos € y ahora parece que no lo están? Me pegaron el cambiazo? Como puedo saber si llevaba el com de serie?

Muchas gracias por la respuesta, es que tengo la pantallita reservada en un desguace y la verdad tengo ganas de ponerla :lol:

Por cierto sin tener la pantalla habría alguna forma de poner el acelerador automático ese aunque tenga que hacerme una botonera y conectarla en vez del com a algún sitio de la bsi?

Gracias otra vez :?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #129626

  • JuAnFrA_VTS
  • JuAnFrA_VTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1785
  • Thank you received: 1
Vamos a ver Agonar... para saber si tienes el com2000 podrias subir una foto con el mando de los limpias y te diremos si lo tienes o no. lo del control de velocidad va a ser que llevas la pre-instalacion del control de velocidad, ni mas ni menos, no le des vueltas a lo del cambiazo y eso tio. sube la foto del mando y ya te decimos. un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #129916

  • Agonar
  • Agonar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
Bueno a ver si haysuerte:

aquí esta la foto del limpia:



aquí es el de las luces:


Lo dicho a ver si hay suerte y lo llevo, porque ya digo que me estraña mucho que no lo lleve, pero ya se sabe.... :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #129923

  • josebios
  • josebios's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 2
no tienes com2000 pero......... vtsmile tenia un xsara II sin com2000 y si que pudo ponerlo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #129973

  • Agonar
  • Agonar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
Ufff vaya tela, he hecho una busqueda y por lo que ne encontrado vtsmile cambió su com por otro, yo no encuentro nada más.

Alguien sabe si se puede poner el com2000 en un sxara II, que tiene los mandos separados. Es que tengo hecha hasta la preinstalación del regulador de velocidad automático, y me gustaría tenerlo. :roll:

Muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #129989

  • josebios
  • josebios's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 2
no te me lies!!!!, el cambio el mando del limpia por otro igual pero con el botón en la punta.......que ademas creo que tengo uno por casa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #130003

  • vtsmile
  • vtsmile's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
exactamente, como te dice josebios, no puedes poner el com 2000, lo tienes mucho mas facil, cambiar la palanca por una igual paro que tenga el pulsador en el extremo y listo, cualquiera de xsara 1 te vale ya que ellos creo que llevan en ese extremo el pulsador de la luneta termica, luego a programarlo y listo, teniendo la pantalla tipo b claro, yo en el mio hasta le meti la sonda de temperatura exterior en el retrovisor, y pase los cables hasta el conector del mismo retrovisor, a partir de dicho conector ya viene la instalacion echa de fabrica, tuve que hacer un agujerillo en el retrovisor para que asomara la sonda, conectar, ir a la citro a activar la temperatura exterior, el ordenador de abordo y listo, creo que puse en este mismo post como me lo hicieron a mi, incluso para no perder los mandos de la radio en el volante como a alguno le sucedia.
yo no llegue a poner el control de velocidad
Xsara II VTR 1.6 16v 110cv 2001 VENDIDO ahora laguna II 2.2 dci privilege aut.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #130009

  • Agonar
  • Agonar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
Muchas gracias a los dos, la verdad es que me estaba liando un poquito, como había post que decian que si no hay com no hay ordenata :) , pero claro hablaban del xsara I.

Me miras lo del mandito y me cuentas si no lo busco en el desguace a ver cuanto me clavan :) twisted:

Gracias, voy pitando a por la pantalla antes que la vendan :) , hasta lueguitoooo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #130059

  • pacoxsara
  • pacoxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 2.0 Hdi
  • Mensajes: 1175
  • Thank you received: 12
Que es eso de poner la sonda de la temperatura exterior? el mio tiene la pantalla A (la pequeña) y me indica la fecha, radiocd, hora, y temperatura exterior
2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #130073

  • josebios
  • josebios's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 2
el mio tampoco la traía de serie aunque la preinstalacion si que la tiene, solucion: poner la sonda en el espejo y los cables al conector pero lo tienen que activar en la citro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.214 seconds