Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100%

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #130085

  • vtsmile
  • vtsmile's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
pacoxsara escribió:
Que es eso de poner la sonda de la temperatura exterior? el mio tiene la pantalla A (la pequeña) y me indica la fecha, radiocd, hora, y temperatura exterior
mi coche de fabrica solo traia el reloj digital, pequeño y cutre y no me traia la sonda en el retrovisor, le puse el ordenador, sonda y el cristal del retrovisor derecho termico(el azul)
como te ha dicho "josebios" es super sencillo, poner la sonda y pasar los cables, no tiene mas misterio, yo ademas le puse el espejo termico, que tambien tiene la instalacion el conector del coche, mirar con un polimetro los 2 terminales donde lleguen 12v al dar la luneta termica y los que te sobran son los de la sonda de temperatura, y como te han dicho tienes que pasar por la citro a que te activen esa opcion, resultado: en la pantalla te aparece la temperatura exterior.
para cualquier duda ya sabes. :wink:
Xsara II VTR 1.6 16v 110cv 2001 VENDIDO ahora laguna II 2.2 dci privilege aut.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #130088

  • vtsmile
  • vtsmile's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
por cierto "agonar" leete este post, es muy largo, pero aclararas varias dudas, aqui en la paj. 18 creo describo todo el proceso de activacion del ordenador, solucion de problemas y demas, incluso la solucion al problema de la perdida de los mandos de la radio al poner la pantalla tipo b, simplemente creo, si no recuerdo mal que habia que cambiar con la maquina el tipo de conexion con la pantalla, leetelo, es largo pero merece la pena:
https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... &start=255
Xsara II VTR 1.6 16v 110cv 2001 VENDIDO ahora laguna II 2.2 dci privilege aut.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #130125

  • Agonar
  • Agonar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
ufff, ya he ido a por la pantalla, cosa rara, bueno no tan rara porque lei algo de esto en el foro. Habia una de xsara de fecha de fabricación 4 meses después que la mia y cuando la puse bien pero no funcionaba la radio :?: y luego puse otra y tampoco. Al final puse una de un peugeote 306 y si funciona y es 3 años posterior a mi coche :?: (menos los mandos del volante pero ya sabia que iba a fallar de todas formas gracias por el enlace vtsmile) pero la verdad es que se ve un poco mal demasiado claros los números, voy a dejar reposar el cuarzo y si no es que estará rotita :( . Por cierto muy majo el chico del desguace El Campeón de Orihuela. Que lo he enganchao a esto de ponerle cositas al xsara.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #130190

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Agonar, la pantalla de los Peugeot viene invertida, es decir, lo que antes era fondo verde letras negras, ahora son fondo negro color ¿naranja? El que lleve Peugeot... Y si la has abierto a ver si has quitado el papel que le da color y por eso lo ves raro.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #130212

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
yo tengo dos de peugeot 307 y se van los digitos al llevar un rato encendio el coche
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #130267

  • Agonar
  • Agonar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
No le he quitado el papel naranja, efectivamente se ve fon do naranja, letras naranja un poquito más brillante y sí, cuando llevaba un rato encendida es cuando empecé a darme cuenta que las letras se veían cada vez menos, eso me suena a que no me vale verdad? :cry: Se puede cambiar lo de invertido? si quito el papel se ve mejor? o voy y la devuelvo?.
Salu2 y gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #130363

  • pedro88
  • pedro88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
ola wenas soi nuevo en este foro que conoci gracias a nuestro amigo agonar. yo tengo un sxara vtr año 2003 hdi 90cv y he destapao el tapon de la maneta del limpia y no puedo meterle el boton ni el muelle queria saber si tengo que cambiar el com weno el que yo tengo es el 2000 gracias espero vuestra respuesta.


pd: si os hace falta com 2000 yo tengo ya que tengo un desguace en orihuela es el campeon
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #130366

  • josebios
  • josebios's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 2
Agonar escribió:
Me miras lo del mandito y me cuentas si no lo busco en el desguace a ver cuanto me clavan :) .......
pues si que le tengo, trae el botón para la luneta termica
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #130373

  • Agonar
  • Agonar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
Gracias por buscar el mando con el botóncito josebios, pero gracias al amigo Pedro88, que dicho sea de paso le doy un saludo, conseguimos un mandito en su desguace y ya lo tengo cambiado. Ahora tengo el problema de la pantalla que está un poquillo casca :( y no se ve bien. Bueno lo dicho Pedro a ver si me paso el lunes y vemos algo de la pantalla. Por cierto leete el ilo entero, aquí tienes unas fotos del botón que sacamos, pero ha más paginas donde puedes ver fotos de los mandos y los botones que usan, lo mismo tienes que cambiar el mando entero, sin tener que cambiar el com claro, sólo el mando igual que hice yo.
Mira esta página y ya me cuentas:
https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... &start=135
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #130652

  • pedro88
  • pedro88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
ola a ver tengo el boton del sxara 2 2.0hdi vtr pero no me entra el boton en la maneta no se por que sera si alguien sabe algo q lo diga plese
no creo que tenga que cambiar el com verdad aunque no seria un problema
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #130656

  • pedro88
  • pedro88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
lo mismo tienes que cambiar el mando entero, sin tener que cambiar el com claro, sólo el mando igual que hice yo.
es que yo no puedo por que tengo la maneta entera osea el com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #132792

  • pedro88
  • pedro88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
queria daros las gracias por que ya tengo en mi sxara vtr mi ordenador a bordo soi unas putas maquinas sobretodo a agonar por que el fue el que me pico en este tema
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.180 seconds