Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100%

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 8 meses #133222

  • Agonar
  • Agonar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
Enhorabuena Pedro, a mi ya ves al final no valió la pantalla del peugeote. Te lo activó tu amigo de la citroen del polígono?
Es por llevarlo a que lo activen tambien. Y luego le pondré la pantalla.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Principiante en el foro hace 16 años 7 meses #135641

  • sergiosp
  • sergiosp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hola a todos, a pesar de ser nuevo en el foro creo que no tengo dudas de como instalar el ordenador en mi xsara, mi pequeño gran problema es que no encuentro la pantallita de tipo B en ninguna parte!! queria saber si alguno de vosotros sabeis donde conseguir una, gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 7 meses #139928

Ufff... 24 páginas de post del tiron...

Me va tocar ir de compras al desguace.

Saludos,

Jasper
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 3 meses #179054

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
uno mas k ya tiene el ordenador de abordo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS A TODOS K CONTRIBUYERON EN ESTE POST
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 2 meses #190008

  • aesplos
  • aesplos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 150
hola a todos, me he leido el post pero lo q no me quedo claro:
- a mi amo2 del 2002 le valdria una palanca del limpia del xsara 1¿? esa que lleva en el famoso boton el dibujo de la luneta
Xsara 1.9 TD VTR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 2 meses #191591

  • giova
  • giova's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 19
Hola a todos.
Esta mañana me he pasado por la Citroen de Salamanca para que me activaran el ordenador de a bordo, y la respuesta del jefe de mecánicos ha sido simplemente "Esto no te lo podemos hacer nosotros", a lo cual tras explicarle tranquilamente lo que tendria que hacer me respondió "busca un taller cualquiera, pero nosotros no te lo vamos ha hacer" 8O 8O 8O
En fin, despues de agradecerle su simpatía y su afan de colaboración me fui de allí diciendo...po vale!!
¿Sabeis alguna Citroen donde os lo hayan hecho por Valladolid u Oviedo (es mi segunda tierra y voy a menudo)?
Gracias chicos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 2 meses #191829

  • kerfer
  • kerfer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
Vaya con la gente...

Y a mi que en Sevilla, en la citroen que me pilla cerca de casa, me lo han hecho gratis el martes. Si es que hay cada personaje...


Ya aprovecho...junto a los consumos, velocidad media y demas, tengo una opcion que dice algo como sobrevelocidad, con la indicacion en la pantalla de que si dejo pulsado unos segundos el boton, la programo. Cuando me pongo en ella, dejo pulsado el boton, me sale una nueva opcion que dice programacion supuestamente indicando que dejando pulsado el boton, se activa me imagino que para la velocidad a la que vayas.

El tema esta en que lo hago y no pasa absolutamente nada. No indica nada, ni sale ni se escucha nada. ¿alguien sabe como va la opcion esa?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 2 meses #191959

  • Capy
  • Capy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1313
  • Thank you received: 2
para la sobrevelocidad hay que activar más cosas en la BSI, a mi también me la dejaron sin activar y no me funciona.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 2 meses #192761

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Capy escribió:
para la sobrevelocidad hay que activar más cosas en la BSI, a mi también me la dejaron sin activar y no me funciona.
A mi tb me paso, pero volvi al dia siguiente a la citro y les dije q no me la habian activado, me la activaron y a funcionar,tienen que activarte "Alerta sobrevelocidad reglable"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 1 mes #202035

  • oscar8222
  • oscar8222's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
hola buenas soy de fabrica de villaverde y estoy interesado en tu propuesta de ponerle el ordenador a un xsara vtr hdi 90cv del 2003. Me gustaria contactar contigo para intercambiar opiniones. enviame un email a la direccion oscar8222@hotmail.com con tu numero de telefono de fábrica y me pondré en contacto contigo.
gracias compañero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 1 mes #202111

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Pronto me embarcaré de nuevo en la aventura para el granate 8)
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 1 mes #203135

  • dj_ferrix
  • dj_ferrix's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 595
  • Thank you received: 1
Dyavlo escribió:
Pronto me embarcaré de nuevo en la aventura para el granate 8)

y yo para la jumpy.... ya os contare q tal...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.190 seconds