Hola.
Ese motor no lo conozco, asi que, no te puedo decir mucho.
Si te sirve de ayuda, te escribo lo que pone en Autodata, a la hora de montar y desmontar la correa:
Precauciones especiales
*Desconectar el cable de masa de la batería.
*NO hacer girar el cigüeñal ni el árbol de levas con la correa de distribución desmontada.
*Desmontar las bujías para hacer girar con mayor facilidad el motor.
*Hacer girar el motor en el sentido de giro normal (a menos que se especifique lo contrario).
*NO hacer girar el motor mediante el árbol de levas u otros piñones.
*Respetar todos los pares de apriete.
Desmontaje
AVISO: Un fallo en el funcionamiento de la polea del cigüeñal de este motor podría ocasionar una alineación incorrecta
del orificio de la chaveta de reglaje. La correa de distribución debe desmontarse y montarse con el motor a 90° antes
del PMS. Si es necesario: Montar una polea del cigüeñal nueva.
1. Apoyar el motor.
Desmontar:
Panel del paso de rueda derecha.
Correa de arrastre auxiliar.
2.
3. Desconectar las tuberías de carburante.
4. Levantar la lengüeta de la cubierta de distribución [1].
Desmontar:
Tornillos de la cubierta superior de distribución [2].
Cubierta superior de distribución [3].
5.
6. Girar el cigüeñal hacia la derecha hasta ponerlo en la posición de reglaje.
7. Insertar la chaveta de reglaje en la polea del cigüeñal [4]. Herramienta n7014-T.N.
8. Insertar las chavetas de reglaje en los piñones de árbol de levas [5]. Herramienta n9041-T.Z.
9. Bloquear el cigüeñal. Utilizar la herramienta n9044-T [6].
Desmontar:
Chaveta de reglaje del cigüeñal [4].
Tornillo de la polea del cigüeñal [7].
Polea del cigüeñal [8].
Cubierta inferior de distribución [9].
10.
11. Aflojar el tornillo del tensor [10].
12. Retirar el tensor de la correa y apretar el tornillo sin bloquearlo.
13. Sacar la correa de distribución.
Montaje
NOTA: Si se han desmontado los árboles de levas, comprobar la posición de los orificios de referencia de los árboles
de levas de admisión y de escape para asegurarse de que se monten correctamente [12] y [13]11490.
1. Aflojar los tornillos de cada piñón de árbol de levas [11].
2. Asegurarse de que los piñones giren libremente sobre los árboles de levas.
Colocar la correa de distribución en el siguiente orden:
Piñón del árbol de levas de escape (CA1).
Piñón del árbol de levas de admisión (CA2).
Rodillo guía.
Piñón del cigüeñal.
Piñón de la bomba de agua.
Rodillo tensor.
3.
4. Asegurarse de que los tornillos de cada piñón de árbol de levas no estén contra el extremo de los orificios ranurados [14].
5. Instalar el tensiómetro sobre la correa en . Herramienta n4122-T [15].
6. Aflojar el tornillo del tensor [10].
Girar el tensor hacia la izquierda hasta que el tensiómetro marque lo siguiente [16]: 65 unidades SEEM (correa nueva). 35
unidades SEEM (correa usada).
7.
8. Apretar el tornillo del tensor a 20 Nm [10].
9. Apretar los tornillos de cada piñón de árbol de levas a 10 Nm [11].
Desmontar:
Chavetas de reglaje [5].
Tensiómetro.
Herramienta de bloqueo del cigüeñal [6].
10.
11.
Fabricante: Citroen Modelo: Xsara (97-00) 2,0 16V
Código de motor: RFS (XU10J4RS/L3) Potencia: 120 (167) 6500
Reglado para: Catalizador regulado Año: 1997-00
(c) Autodata Li mited 2004
18/3/2010
V5.373-
11. Montar provisionalmente la polea del cigüeñal.
12. Girar el cigüeñal seis vueltas hacia la derecha.
13. Insertar la chaveta de reglaje en la polea del cigüeñal [4].
14. Aflojar los tornillos de cada piñón de árbol de levas [11].
15. Insertar las chavetas de reglaje en los piñones de árbol de levas [5].
16. Aflojar la tuerca del tensor [10].
17. Instalar el tensiómetro sobre la correa en [15].
Girar el tensor hacia la izquierda hasta que el tensiómetro marque lo siguiente [16]: 55 unidades SEEM (correa nueva). 45
unidades SEEM (correa usada).
18.
19. Apretar el tornillo del tensor a 20 Nm [10].
20. Apretar los tornillos de cada piñón de árbol de levas [11].
21. Sacar las chavetas de reglaje [4] y [5].
22. Girar el cigüeñal dos vueltas hacia la derecha.
23. Insertar la chaveta de reglaje en la polea del cigüeñal [4].
24. Aflojar los tornillos de cada piñón de árbol de levas [11].
25. Insertar las chavetas de reglaje en los piñones de árbol de levas [5].
26. Apretar los tornillos de cada piñón de árbol de levas a 10 Nm [11].
27. Sacar las chavetas de reglaje [4] y [5].
28. Comprobar la tensión de la correa de la manera siguiente:
Girar el cigüeñal 90° hacia la derecha.
NOTA: El orificio de la chaveta de reglaje de la polea del cigüeñal debe alinearse con el tornillo de la cubierta
inferior de distribución [17]11490. NO permitir que el cigüeñal gire hacia la izquierda.
29.
30. Instalar el tensiómetro sobre la correa en [15].
31. El tensiómetro debe mostrar lo siguiente: 45±2 unidades SEEM (correa nueva). 29±2 unidades SEEM (correa usada).
32. Montar los componentes en orden inverso al desmontaje.
33. Cubrir la rosca del tornillo de la polea del cigüeñal con un producto fijador de roscas adecuado.
34. Apretar el tornillo de la polea del cigüeñal a 120 Nm [7].
Aqui esta el esquema:
y aqui, el pdf entero:
https://www.filefront.com/15861057/distr ... a167cv.pdf
Espero que te sirva.
Salu2