Bueno compis pues ya esta apuntito de ir al taller a la reparacion.
El coche sigue iendo de lujo hasta que lleva un buen rato funcionando y una vez bien caliente es cuando comienza a fallar.
Patinando claramente en 4 y 5.
Pedi embrague, horquilla de embrague, reten cigueñal y reten primario
y un capo en buen estado de desguace pintado en KPU que el mio esta MEGAoxidado toda la parte de chapa debajo del chevron..
Es rarísimo..
Primero se me empezó a inchar, como burbujas, lo dejé pasar, se empezó a desconchar y a salir óxido...
Lo he seguido dejando pasar y ahora esta fatal, con la mano ahora mismo podria quitar cachos de capó.
Cuando pueda pongo una foto.
No parece que sea de la sal o de algún liquido raro que haya jodido la chapa...
Parece más bien que el problema esta por detrás, la parte de dentró del capó que tambien tiene óxido.
Como si estuviera aguantando temperaturas muy altas justo en esa zona..
Haber si con las fotos ayuda un poco
Saludos
y BUEN Finde
Sacar brillo a vuestros xsaras y darles unas caricias