Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ADIOS XSARA dark dragon

Re: NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 14 años 7 meses #367300

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Un 10 macho! que currado lo tienes!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 14 años 7 meses #367388

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Amos no me jodas, pero era blanca? yo creia que era asi tirando a crema o tostada te lo juro.

Estava harto ya de limpiarla cada 2 x 3 y me dije ala mierda en piel que paso el trapo y queda reluciente.

Ya pondre mas fotos.

Por cierto la trasera aun no tengo claro como hacerlo para no tener que homologar de nuevo, pintare como delante y aver que me apaño para el escape hacerlo doble con bocas cuadradas y que sea legal y barato.
Ya veremos ya.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 14 años 7 meses #367433

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
tio yo solo le aria un cambio a esa delantera, cambiar la matricula a la parte de abajo, asi para mi gusto te quedaria acabao xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 14 años 7 meses #367441

  • dani_vlc
  • dani_vlc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 151
a mi tambien me gusta eso del techo!! es polipiel o que es exactamente?? y las manetas para sujetarse y los "parasoles" son pintados o tapizados tambien??

Lo de la matricula opino lo mismo que jesusga, abajo le quedaria bastante mejor creo yo :P
herramientas profesionales
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 14 años 7 meses #367447

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
jesusga escribió:
tio yo solo le aria un cambio a esa delantera, cambiar la matricula a la parte de abajo, asi para mi gusto te quedaria acabao xD

Esque lleva el hueco para la matricula ya, si la quisiera cambiar abajo tendria que gastarme mas pasta otra vez y de momento paso, si mas adelante tuviera que volver a pintarlo lo miraria aver que tal quedaria y provaria aver con una matricula pequeña si queda mejor, pero eso a la proxima.

dani_vlc : no se exactamente que es, yo fui al tapicero uno que conozco que hace tuning tambien y le dije si tenia piel negra, me mostro la que llevo que es muy parecida por no decirte igual que la que lleva de casa en las puertas y encima es algo elastica que para tapizar ayuda muchisimo.

Las manetas y los parasoles... es una chapuza como una catedral por intentar ahorrarme 4€, compre un spray negro que segun el bote no necesitava imprimacion y era para plasticos, pues bien no se que plasticos pintara porque en las manetas se suelta la pintura y a los parasoles les tuve que meter bien de barniz para que no se soltaran y del calor se me pegan al techo por tanto barniz.

Mas adelante lijare todo de nuevo, y esta vez usare una imprimacion y menos barniz en los parasoles o sin barniz y aver si asi queda bien, todo por querer ahorrame 4 miseros euros me costara el doble.
Bueno asi al menos aprovechare el spray negro y el barniz que me sobre para repintar un par de piezas del interior efecto marmol que no me acaban de convencer mas que marmol esas piezas parecen sucias por poner demasiado efecto encima.

A por cierto el lunes voy a pagar lo que debo del paragolpes y a recojer un kit de fibra que me estan preparando para hacerme una tapa para los amplis, cuando tenga tiempo la are mientras ire mirando como puedo aprovechar el viejo pc y ventiladores y como me las apaño para ventilar bien sin llenar de polvo los circuitos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 14 años 7 meses #368440

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
:lol: Jeje, ya tengo la fibra de vidrio y demas, falta madera , carton y tiempo para hacerme una tapica para los amplis.
Aver si este finde me entretengo con cartones y madericas y le doy forma.
Y cuando tenga la forma idonea lo emfiblo.

Voy a curramelo y que quede aseado , con los accesorios del pc viejo hay para trabajar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 14 años 5 meses #376497

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Se acabo el ponerle cosas al xsara almenos por un tiempo.
Queria ponerme un escape doble pero tendra que esperar.
Nunca me parava la guardia civil, y ahora que se ve que los an canviado y hay mas jovenes que los que havia, no paran de pararme.
Se ve que les a gustado el xsarita porque me an preguntado si lo guardava en cochera, si me lo havia echo yo,en que taller me lo havia echo, si hacia tiempo que lo tenia asi, etc, etc, todo eso con los papeles en la mano en donde queda constancia que esta todo en regla, asi que esta claro, les mola mi coche.
Aunque se an quedado decepcionados al abrir el maletero y no ver equipo de audio, jeje, se les notava en la cara que esperavan ver un buen equipo.
Se lo e quitado pare revisarlo todo, no sonava muy fino asi que lo desmonte todo para mirar cable a cable que todo estuviera bien y que no fallava nada y regularlo de nuevo.

Asi que en un tiempo nada de nuevo no sea que me pillen con algo sin homologar y la tengamos, que de momento esta todo en regla y no pueden decirme nada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 14 años 5 meses #376536

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
pues ahora empieza a meterle mano al maletero! Que eso por mucho que metas nunca sera ilegal!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 14 años 5 meses #376720

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Ala, a la mierda....
Hoy e montado el equipo de audio para regularlo y ponerlo todo al sitio y empezar a tomar medidas para hacer ya la tapa y ver como podia meterle las piezas de pc y tal y....

Lo voy a enviar todo a tomar por el culo, un ovalado esta cascado, la radio esta mediocascada, no me deja regular el bass,etc.., un fusible fundido y ya van 4 fusibles, los cajones se an quedado sin la moqueta, se esta cayendo a pedazos, asi que....

Voy a quitarlo todo y empezar un equipo de 0 y con de 0 me refiero a radio nueva, todo el cableado nuevo incluyendo el de dentro que va a los altavoces de las puertas y demas , nueva bandeja, nuevo wofer, nuevos amplis, vamos todo nuevo y montado por mi.

Nunca mas me fiare de un electricista, me an estado cobrando por hacerle apaños que no an servido de nada asi que ala todo nuevo y esta vez bien montado.

La tapa la are cuando este todo claro y montado, porque no quiero hacerla y que no sirva de nada o me sobre espacio detras de la tapa y me quede con menos maletero.

Ya pondre a la venta los cajones y demas altavoces conforme los quite.
Esta vez lo pienso hacer bien desde 0. Ya havia rehecho casi todo el cableado pero como se me an cascado 2 altavoces ya y varios fusibles, lo are de nuevo aver si asi aguanta.

Asi que estare un tiempo sin hacerle nada nuevo por fuera, me centrare en ir comprando todo lo nuevo y cuando tenga todo el material necesario lo quitare todo y montare un nuevo equipo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 14 años 5 meses #380135

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4

https://maps.google.com/maps?hl=es&q=Reg ... 711&num=10
Lo encontré,jejeje Pasaron de largo mi calle pero cerca del curro si que lo pillaron.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 14 años 5 meses #380167

  • Javichu
  • Javichu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2009
  • Thank you received: 2
darck como as tapizado las viseras (parasoles) del techo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 14 años 5 meses #380363

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Es spray negro, un consejo no compres el que dice que es para plasticos que no necesita imprimacion.
Los pinte con spray y quedavan de lujo, del mismo tono que el tapizado del techo y todo pero... si necesitava imprimacion, y ahora se empieza a pelar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.153 seconds