Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ADIOS XSARA dark dragon

NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 11 años 9 meses #521065

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Ondu escribió:
Tu que xenon tienes?! Yo tengo el de 6000k y estoy pensando en cambiar al 4100 que es el qye traen muchos coches de serie para no dar tanto el cante

Pues ahora que lo dices no tengo ni ... idea, lo compre en el taller tuning donde llevaba el coche, me lo dejaron baratisimo y nunca e mirado de cuanto son ni si son homologables o no, los pusieron y solo los desconecto para la itv. El mio no da mucho el cante al menos por las luces, cuando me ven los paragolpes , llantas y demas siempre me paran o se quedan mirando aver...

Por cante tranquilo que si quieren pararte te pararan por cualquier otra excusa, si te ven el xenon y los lavafaros por ahi ni se molestaran en buscarte la vuelta, a no ser que pilles a un experto y con mala folla que te joda el dia... yo desde que llevo los lavafaros aunque vean el xenon al verlos siguen mirando aver si por cualquier otra cosa me pueden pillar, nunca miran la intensidad si son xenon homologados o no, si funciona realmente el regulador de altura o el lavafaros, simplemente miran y los llevas, vale .

Si ya llevas xenon no te preocupes si cantan o no, no te gastes mas dinero al menos por ahi, con unos lavafaros sobra para que sigan buscando a ver que mas hay.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 11 años 9 meses #521066

  • Ondu
  • Ondu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xantiausuario
  • Mensajes: 928
  • Thank you received: 46
darkfernan2 escribió:
Ondu escribió:
Tu que xenon tienes?! Yo tengo el de 6000k y estoy pensando en cambiar al 4100 que es el qye traen muchos coches de serie para no dar tanto el cante

Pues ahora que lo dices no tengo ni ... idea, lo compre en el taller tuning donde llevaba el coche, me lo dejaron baratisimo y nunca e mirado de cuanto son ni si son homologables o no, los pusieron y solo los desconecto para la itv. El mio no da mucho el cante al menos por las luces, cuando me ven los paragolpes , llantas y demas siempre me paran o se quedan mirando aver...

Por cante tranquilo que si quieren pararte te pararan por cualquier otra excusa, si te ven el xenon y los lavafaros por ahi ni se molestaran en buscarte la vuelta, a no ser que pilles a un experto y con mala folla que te joda el dia... yo desde que llevo los lavafaros aunque vean el xenon al verlos siguen mirando aver si por cualquier otra cosa me pueden pillar, nunca miran la intensidad si son xenon homologados o no, si funciona realmente el regulador de altura o el lavafaros, simplemente miran y los llevas, vale .

Si ya llevas xenon no te preocupes si cantan o no, no te gastes mas dinero al menos por ahi, con unos lavafaros sobra para que sigan buscando a ver que mas hay.

Pues muchas gracias por el consejo!! ;) y muy currado ese xsara
Citroen xsara 2.0HDI 110cv de 2001 con añadidos sport de citroen amo ||
altura rebajada 5cm, barra de torretas, discos traseros brembo, xenon, led...

De ñalga sport
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 11 años 9 meses #521067

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Unas foticas que he echo:






El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 11 años 9 meses #521081

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
hay hay compañero con esas fotillos ya si se ve ese xsarita como dios manda los pilotos son como los mios salvo que los mios son en rojo en vez de con el fondo negro salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 11 años 9 meses #521104

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
compañero aver si me dices dodne puedo encontrar esos faros k tienes k no ago mas k bucarlos y me encantan..yo llevo unos parecidos pero con bonbillas normal...saludooos

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 11 años 9 meses #521143

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Los faros los pille por internet, no recuerdo bien si en autohispania.com o en tuningbarato.com
Yo iba a pillarme unos negros que erean como los del megan coupe pero vi estos y dije esos son pa mi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 11 años 9 meses #521166

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
la verdad ke esta bonito y bien currao
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 10 años 3 meses #587927

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
en breve nuevas fotos de 4 tonterias que le e echo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 10 años 3 meses #587940

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
tonterías??????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 10 años 3 meses #588489

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
joseyjaque escribió:
tonterías??????

Embellecedores de dentro, parasoles con luz, dos plafones de luz mas detras, embellecedor del pitorro del agua, unas pegatinas en las llantias , lo que son 4 tonterias, pero que mejoran la apariencia. Podre las fotos en breve que aun estoy un poco liado con 2 tonterias que se me resisten.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 10 años 3 meses #588498

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
::gino:: ::gino:: ::gino:: ::gino:: ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

NUEVAS FOTOS DE MI XSARA DARK DRAGON hace 10 años 3 meses #588519

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
vale, las fotos tardaran bastante, no encuentro el cable de la camara al pc.

el interior nuevo es cortesia de un xsara 3 ahora queda como nuevo el mio, salvo porque habia 2 embellecedores que no estavan en el coche, el mechero y donde van los controles de las ventanas.

Los embellecedores de radio, cenicero, uno de los botones diferente, la guantera entera, las salidas del aire acondicionado, 2 botones para tratar de ponerle leds azules, un cuadro de velocimetro,etc que no me vale pero las barillas y aros cromados si, unos parasoles con luz, y dos plafones de luz para ponerlos detras TODO me a costado unos 40€ mas 30€ del velocimetro, chollazo,chollazo...

Los embellecedores ya estan puestos, los parasoles pintados falta la conexion que eso en cuanto pare de llover lo ago en un plis y el cuentarevoluciones que... tengo un plan para aprovechar el mio y que quede guapo guapo y sin costarme mas pasta.

Como las esferas son blancas imprimire en la imprenta unas pegatinas transparentes con un dibujo a 4 tintas y el blanco de las esferas servira de fondo solo tendre que pegarlo encima y quedara brutal, asi de paso le quito la pintura azul que use para azular los numeros y le pego detras un film azul.
hoy are un par de diseños aver con cual me quedo....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.185 seconds