Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: el xsara de ocupado

el xsara de ocupado hace 9 años 8 meses #603145

  • ciberpas
  • ciberpas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 280
  • Thank you received: 14
Que putada Ocupado, pero así es, te tienen que arreglar todo, todo y todo, hasta la pegatina de Xsarausuarios jejejejeje. A mi Xsara le han dado un par de golpes y los paragolpes y el capo son artesanales, os puedo asegurar que algunas veces me ha traído cuenta que me dieran ya que me lo han dejado aún mejor.
En el caso de adelantar tu la reparación, al denunciarlo, te pagan lo gastado más los intereses aunque trae más cuenta que te lo haga el seguro.
Si tienes algo que no lo tengas asegurado (unas taloneras), el seguro te puede hacer pagar esas taloneras y luego pagarte esa factura.
Lo de alquilar el coche no lo sé, siempre me han dicho que no teniendo el coche declarado para el trabajo no lo cubre y me ha dado miedo por si luego no me las pagan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 8 meses #603221

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
estaria bien crear un post con chincheta donde exponer estos casos para que los seguros no nos lleven al huerto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 8 meses #603243

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
+1
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 8 meses #603253

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
Bueno ocupado, me alegro de que no te pasara nada en el golpe y que finalmente te devolvieran el xsara tal y como lo tenias, ese xsara tan bonito no podía ir al desguace.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: el xsara de ocupado hace 9 años 8 meses #603266

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Yo tengo una duda ocupado. Por ejemplo yo llevo el kit de paragolpes. Esos paragolpes estan reflejados con sus referencias en la ficha tecnica y dicha ficha tecnica es la que la compañia tiene copia. Si a mi me dieran un golpe me deben poner tambien el añadido?


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 8 meses #603271

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
josev escribió:
Bueno ocupado, me alegro de que no te pasara nada en el golpe y que finalmente te devolvieran el xsara tal y como lo tenias, ese xsara tan bonito no podía ir al desguace.
gracias compi ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: el xsara de ocupado hace 9 años 8 meses #603272

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
supejere escribió:
Yo tengo una duda ocupado. Por ejemplo yo llevo el kit de paragolpes. Esos paragolpes estan reflejados con sus referencias en la ficha tecnica y dicha ficha tecnica es la que la compañia tiene copia. Si a mi me dieran un golpe me deben poner tambien el añadido?

si la culpa no fue tuya tienen que dejarte el coche tal como lo tenias, si te rompen el añadido tienen que reparartelo tambien, independientemente de que lo tengas en ficha o en los papeles del seguro, aunque es recomendable ponerlo en los papeles del seguro y en ficha es obligatorio (estamos hablando del añadido)

ejemplos:

entre otras cosas me tuvieron que cambiar la calandra , los angel eyes y el añadido:

-la calandra no la tengo puesta en la ficha tecnica porque los de la itv me dijeron que no era necesario y en los papeles del seguro( me refiero a los papeles de la poliza que te dan y que tiene un apartado donde bienen reflejados los extras) tampoco porque el precio de coste de la calandra modificada es inferior al precio de coste de la original entonces es tonteria
-los angel eyes si los tengo puesto en ficha tecnica porque es obligatorio pero no lo tengo puesto en los papeles del seguro porque al igual que la calandra el precio de coste es inferior a la pieza original
-el añadido tambien lo tengo puesto en la ficha tecnica porque es obligatorio y tambien lo tengo en los papeles del seguro porque es una pieza a mayores e incrementa el valor

las tres piezas me las cambiaron sin problemas(una vez que me negue al siniestro)ya que su obligacion es dejarlo tal como lo tenia.
Última Edición: hace 9 años 8 meses por ocupado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: el xsara de ocupado hace 9 años 8 meses #603273

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Ah vale gracias ocupado es bueno saberlo


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: el xsara de ocupado hace 9 años 8 meses #603274

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Y que hiciste para meterlos en rl seguro? Porque yo no tengo factura solo tengo una factura de citroen que pone homologacion y un papel que pone solicitud de modificacion características tecnicas. Mi miedo es que me den (dios no lo quiera) y me pongan solo el paracas de fabrica sin añadido


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 8 meses #603279

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
estate tranquilo que si te dan te tienen que reponer lo que se te haya roto aunque no conste en el seguro, pero si te quedas mas tranquilo, para ponerlo en el seguro te tienen que hacer una peritacion para ver como esta y listo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 8 meses #603280

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
mouche escribió:
+1

haber si saco un poco de tiempo y hago una pequeña redaccion de lo que pude averiguar, porque esto de los seguros es la leche, otra cosa que me llamo la atencion es que si es tu culpa y lo tienes a todo riesgo entonces si que te lo pueden dar por siniestro si el valor de la reparacion es mas alto que el valor del vehiculo, entonces una vez que el coche tiene ya unos añitos para que leches quieres el todo riesgo??

yo con todo esto estaba muy equivocado como nunca (por suerte) me vi envuelto en estos fregaos no tenia ni idea de como funcionaba esto de los siniestros
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 8 meses #603292

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
buff me acabo de enterar de lo tuyo me alegro ke al final se solucionara
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.271 seconds