Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Experiencias con seguro y siniestros total

Experiencias con seguro y siniestros total hace 7 años 1 mes #636470

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
Cuando deje el coche en el taller no haber echo un resguardo para que contaran mas dias y no haber intentado reclamar mas.

Si al final no lo reparas por lo menos intenta que te den mas dinero que los 2200, no se como andaran los xsaras igual k el tuyo de segundamano modelo motor año kms pero echale un vistazo si no lo has echo ya e intenta argumentar k no te alcanzan los 2200 euros para comprar uno parecido e intenta llegar a un acuerdo mejor
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Experiencias con seguro y siniestros total hace 7 años 1 mes #636471

  • xsarabcn
  • xsarabcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
  • Thank you received: 2
bueno el caso es que quiero arreglarlo y si me acojo al código 1.902 me pueden decir estuiramos a 3000 pero no le vamos a reparar porque vale 6.000 entioendo que es una posibilidad aunque yo luchare hasta el final pero antes tengo que hablar con el taller por el tema del pupilaje porque si me cobran mas de 15 euros el dia.... yo creo que mientras este la compañía en reclamaciones no deberían cobrar pero prefiero informarme antes de que me llegue una factura de 450 euros por tener el coche 30 días en el taller..
Última Edición: hace 7 años 1 mes por xsarabcn.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Experiencias con seguro y siniestros total hace 7 años 1 mes #636474

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Aquí te dejo lectura para que tengas una base para presionar. Hay múltiples sentencias. Entiendo que si te empeñas en repararlo no les va a quedar más remedio que pagar. La cuestión es que igual tienes que adelantar el dinero y llevarlos a juicio. El no ya lo tienen, abogado también y al ser tanta pasta no se yo si tragaran.
Al loro, como ves en las sentencias, hay que reparar o será enriquecimiento injusto y el juzgado no te daría la razón.

Claro que puedes presionar con reparar y dejar caer que si suben la indemnización te lo pensaráis. Eso ya es cosa tuya.

Si te aconsejo que les hagas saber lo que te acarrea no disponer del coche. Tanto a tu compañía como a la suya. POR BUROFAX, que las palabras se las lleva el viento.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: xsarabcn

Experiencias con seguro y siniestros total hace 7 años 1 mes #636475

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Ah, el taller si al final no lo repara te cobrará. El coche es tuyo y tu lo has llevado allí. Otra cosas es que después lo recuperes. Imagina que se le llena el taller de coches que no puede reparar ¿de que vive?
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Experiencias con seguro y siniestros total hace 7 años 1 mes #636476

  • xsarabcn
  • xsarabcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
  • Thank you received: 2
Ahora ya es tarde mañana lo leere con calma pero tengo claro dos cosas... una que no pienso dar un euro por adelantado de nada ya estoy poniendo de mi bolsillo de momento el alquiler del coche y ya mi compañía tiene certifcado de empadronamiento y certificado de mi empresa conforme trabajo en x sitio para justificar que necesito coche si o si amen del recibo de los días que lo tengo alquilado factura hasta que no lo devuelva no me dan.

Y la segunda cosa clara es que quiero reparar , y si claro si me dieran 4000 euros aceptaría que seria justo en medio de lo que vale arreglarlo y lo que me dan por el pero aun asi preferiría que me lo arreglaran a 4 mil euros sinceramente. Mi coche se como esta porque lo compre nuevo y los demás no se como están y a veces es jugársela.

No entiendo lo de enriquecimiento injusto..... abogado tb tengo, al dia siguiente me llamo para lo que necesitara la verdad que almenos el detalle cuenta y creo que es externo de esos que deben tener en colaboración con la compañía.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Experiencias con seguro y siniestros total hace 7 años 1 mes #636477

  • xsarabcn
  • xsarabcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
  • Thank you received: 2
Si claro entiendo,por eso quiero informarme porque sino lo pueden dejar en la calle justo delante del taller con mi consentimiento sin problema lo que no voy hacer es encima que pierdo el cche es pagar 450 euros si esta 1 mes ahí... lo lleve porque es taller asociado a la compañía mia y me dijeron que me daban vehiculo de substitucion pero la información no fue del todo concisa y al llegar me lo explicaron bien.... si lo se lo dejo en mi pueblo que se queda en la calle y no hay riesgo de pupilajes.

Yo veo bien que cobren un precio pero no los algo mas de 15 euros diarios...al igual que veria bien que se hiciera responsable la parte contraria ya que a mi entender si mi coche ahora esta ahí no es por mi culpa sino por la culpa de un cliente de ellos.
Pues que ajusten mas el presupuesto si quieren reparar, 6 mil euros por lo que tiene es una locura cuando costo poco mas del doble hace mas de 12 años
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Experiencias con seguro y siniestros total hace 7 años 1 mes #636489

  • naibor
  • naibor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 332
  • Thank you received: 39
xsarabcn te entiendo perfectamente, yo no he pasado por esa situación, pero sí que la he imaginado varias veces, que si me dan un golpe me quedo sin coche, porque el valor de la reparación superaría el del propio coche por pequeño que sea el golpe.

Y también entiendo que quieras arreglar tu coche antes que comprar un segunda mano, que vete a saber quién o quienes lo han conducido antes...

Ánimo con esa liturgia y a pelear como un campeón !!!
Xsara VTR 2.0 HDI amo i
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: xsarabcn

Experiencias con seguro y siniestros total hace 7 años 1 mes #636492

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
xsarabcn dijo:
Pues que ajusten mas el presupuesto si quieren reparar, 6 mil euros por lo que tiene es una locura cuando costo poco mas del doble hace mas de 12 años

La cuestion seria cuantos años tienes y que valor le das por ejemplo tu mano derecha si eres diestro??? imagina que en el accidente pierdes esa mano y tienes que aprender a usar la izquierda?? y pierdes tambien el trabajo etccc...con el coche pasa lo mismo tienes un coche que aunque sea antiguo cumple su cometido esta al dia de impuestos seguro y demas..y alguien ha causado un daño que se tiene que reparar si o si......pero si aceptas ese dinero que te dan hay mucho donde elegir este sin ir mas lejos en bcn por 700 euros.........vamos una ganga y habiendo tenido uno ya sabes donde hay que mirar para ver como esta

112411258_g.jpg


112411263_g.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: xsarabcn

Experiencias con seguro y siniestros total hace 7 años 1 mes #636494

  • xsarabcn
  • xsarabcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
  • Thank you received: 2
Pues si, la verdad que es jodido pero poco a poco se va viendo la luz al final del túnel y espero que todo salga bien.
He mirado algunos de segunda mano pero tengo claro que si comprara no seria uno viejo seria uno de minimo 2009 y menos de 100 mil kms aunque como siempre los kms es mas psicológico porque los hay con 150 mil que están mejor que muchos de 90 mil con mal trato pero ,,,

Pelear hasta el final ya lo sabe mi compañía!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Experiencias con seguro y siniestros total hace 7 años 1 mes #636495

  • xsarabcn
  • xsarabcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
  • Thank you received: 2
Bueno hay noticias frescas, el perito dijo 6000 pero se mando presupuesto de 5000 y con recambuios alternativos serian unos 3500 o sea que a saco!
tema de pupilaje no me cobran nada o sea que una losa que me quito de encima estaba bastante rallado de tener que pagar algo!

No esta mal ese xsara aunque en principio descarto uno viejo además el mio es del 2003 el hdi tope de gama pero nunca se sabe y joder 700 euros... me podrias pasar el enlace por aquí o por privado?

Es de algún conocido tuyo o algo?

pd: ya lo encontré , es gasolina seria mi ruina hago mas de 150 kms al dia jejeje
Última Edición: hace 7 años 1 mes por xsarabcn.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: naibor

Experiencias con seguro y siniestros total hace 7 años 1 mes #636496

  • naibor
  • naibor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 332
  • Thank you received: 39
Gracias por informar xsarabcn, ánimo !!!
Xsara VTR 2.0 HDI amo i
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: xsarabcn

Experiencias con seguro y siniestros total hace 7 años 1 mes #636497

  • xsarabcn
  • xsarabcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
  • Thank you received: 2
Gracias a ti! si no nos apoyamos unos a otros que nos queda!?

saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.121 seconds