Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mando a distancia cierre centralizado.&&&&&&&&&&&&

Mando a distancia cierre centralizado.&&&&a​mp;&&&&&&a​mp;&& hace 7 años 1 mes #636591

  • Hotboy
  • Hotboy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 19
Hola es mi primera consulta, he estado mirando bastante en el foro este tema y he observado que no hay ningun post que solucione el problema del mando a distancia del cierre centralizado que aún emitiendo señal ( probado en una tienda de llaves) y haciendo ruido bajo el volante algun rele o similar cuando presionas cualquier botón no funciona el mando, alguien sabe si este problema se puede solucionar sustituyendo algún receptor de la señal del mando a distancia? ayer estuve en la tienda de llaves y me pusieron la máquina de programar llaves pero no consiguió entrar para reprogramar las llaves (según el operario porque era un modelo algo obsoleto, que cuando pueda que vaya para meterle otra maquina mas moderna que ahora mismo no tienen) en fin, las llaves están programadas por que el coche arranca, el cierre centralizado con el espadín funciona bien y en todas las puertas, alguien tiene conocimiento de una situación similar a mi caso? gracias, un saludo. ::gino::

Si hay algun post dando solución ya, lo siento no lo he visto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mando a distancia cierre centralizado.&&&&a​mp;&&&&&&a​mp;&& hace 7 años 1 mes #636592

  • carlo268
  • carlo268's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroën Xsara I 1.9 TD OPR 8483
  • Mensajes: 290
  • Thank you received: 39
Ayuda bastante si mencionas cual es tu Xsara (si lo has hecho en otro post no lo he leído) el caso es que yo tengo un Xsara 1 y tenía un problema similar, en este foro se expuso la solución y funcionó.

El tema lo voy a reflotar ahora porque he hecho fotografías de los pasos con el Lexia para "aprender las llaves", que era el problema común de esta serie sin BSI y con CPH.

Este es el post en cuestión:

www.xsarausuarios.es/foro/electricidad/5...99.html?limitstart=0

Saludos
Para las rectas motores, para las curvas, cojones
Última Edición: hace 7 años 1 mes por carlo268.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mando a distancia cierre centralizado.&&&&a​mp;&&&&&&a​mp;&& hace 7 años 1 mes #636598

  • Hotboy
  • Hotboy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 19
Hola Carlo268 muchas gracias por tu respuesta, en primer lugar mi coche adquirido hace dos semanas +- es un xsara 2.0 hdi 90 cv de 2004 exclusive, según me dijo el vendedor, porque no se como se identifican aun, ya me hago una idea de que son procesos diferentes aunque se hagan con la misma máquina por lo que veo, una cosa es programar llaves de arranque y otra programar el mando a distancia, es correcto esto? el caso es que iré a la tienda de llaves a ver si me pueden programar con la otra máquina, en caso negativo tendré que buscarme la vida o ir a la citroen, por si me da por hacer experimentos donde me puedo consegir el software lexia o proxia para probarme yo? y el hardware? es necesario un portatil con windows xp como S.O verdad? un saludo, si lo soluciono ya os digo algo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mando a distancia cierre centralizado.&&&&a​mp;&&&&&&a​mp;&& hace 7 años 1 mes #636653

  • carlo268
  • carlo268's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroën Xsara I 1.9 TD OPR 8483
  • Mensajes: 290
  • Thank you received: 39
una cosa es programar llaves de arranque y otra programar el mando a distancia, es correcto esto?

Si

Del lexia hay mucho en foros y google, pregunta en el foro si alguien puede ayudarte cerca de donde vivas con ello.

También hay por ahí una posibilidad que era poniendo las llaves en la primera posición y darle al botón de abrir o cerrar del coche, creo que en algún modelo llegaba a funcionar.

Saludos
Para las rectas motores, para las curvas, cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mando a distancia cierre centralizado.&&&&a​mp;&&&&&&a​mp;&& hace 7 años 1 mes #636697

  • Baci EAP
  • Baci EAP's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 36
yo tambien tengo un amo3 y me pasa lo mismo lo lleve a la citroen para que me metiesen los codigos y nada me dijeron que es de la bsi que tendria que cambiarla asique asi se queda
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mando a distancia cierre centralizado.&&&&a​mp;&&&&&&a​mp;&& hace 7 años 1 mes #636811

  • Hotboy
  • Hotboy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 19
Hola de nuevo, alguien podría decirme si el lexia 3 que venden en Aliexpress es una buena inversión para codificar llaves y mandos a distancia una vez me consiga el codigo de mi coche en la Citroen? Por ejemplo este: www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=...YDTgQwg8IKCgA&adurl=.

Porque manda huevos esta mañana he ido a la citroen y me dicen que ya no dan códigos, que hay que llevar el coche y por 30€ intentan arreglar lo del mando con la máquina y si no es de programación pierdes el dinero.
Última Edición: hace 7 años 1 mes por Hotboy.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mando a distancia cierre centralizado.&&&&a​mp;&&&&&&a​mp;&& hace 7 años 1 mes #636889

  • Baci EAP
  • Baci EAP's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 36
ya te digo que yo lo lleve a la citroen son 15 euros, asique vete a otra, y al meterme los codigos como la llave seguia sin ir no me quisieron cobrar nada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.111 seconds