Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dudas sobre caja de precalentamiento

Dudas sobre caja de precalentamiento hace 7 años 1 mes #636915

Hola a todas/os.

Mi duda es saber cuantos cables lleva normalmente la caja de precalentamiento (RELE O CAJA DE CALENTADORES Referencia.- 9639912580) del xsara hdi 90cv del 2003.Creo que son normalmente 2 ::confuso:: pero es que me he dado cuenta que mi coche lleva actualmente 3 (dos van unidos al terminal del medio(el cual se ha quemado) otro al otro terminal y después aparte esta la conexión de los 5 pixeles).

¿Sabéis adonde deben de ir cada uno de los cables (bateria, calentadores etc)?.

Un saludo y gracias por adelantado..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas sobre caja de precalentamiento hace 7 años 1 mes #636919

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Lleva 2, pero puede que le hayan hecho la reformar para el relé doble. Tampoco dices si el cocho lo has estrenado tu o es X manos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas sobre caja de precalentamiento hace 7 años 1 mes #636953

Para empezar muchas gracias lemas por tu respuesta.¡Por cierto!¿Donde se consigue lemas (o quien lo lo sepa) el rele ese que mencionas en el enlace que has puesto?

A titulo informativo :el coche le compre de "segunda" mano así como le han acoplado el motor de un 307 ya que tenia una avería fantasma( por ello tantas dudas ::confuso:: ).

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas sobre caja de precalentamiento hace 7 años 1 mes #636954

Me refiero donde se puede conseguir este rele de color marron:

Mi coche por cierto arranca bastante bien así como llevo unido con cinta aislante esos dos cables ya que como os dije se me quemo el conector de la caja de precalentamiento( los otros estan conectados a la caja de precalentamiento)¿hay algún problema por eso? gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas sobre caja de precalentamiento hace 7 años 1 mes #636955

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
¿Conector? Es un tornillo, y si se quemó tiene que haber una derivación bestial, o que se haya aflojado la tuerca y haya estado moviéndose.

Si entiendo bien, tienes los cables unidos con cinta pero no están conectados al rele. En ese caso lo que sucede es que los calentadores no funcionan.

¿Conseguirlo? En Citroen/Peugeot. En un desguace. Robar el de otro coche ::diablo:: en tienda online
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Dulcesara

Dudas sobre caja de precalentamiento hace 7 años 1 mes #637091

¿Sabéis adonde deben de ir cada uno de los cables que van conctados en el rele de precalentamiento o de donde deben de venir dichos cables si es a la bateria, calentadores etc)?.

Ya he conseguido en un desguace el rele Referencia.- 9639912580(que es negro por arriba y verde por debajo con los logotipos de peugeot y citroen) pero me da yuyu conectarlo no sea que se queme igual que le paso al anterior y pueda hacer alguna avería mas gorda ::confuso:: ¿que me aconsejáis que debería probar antes de conectarlo?.

Muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.108 seconds