Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Lo arreglo o lo tiro??

Lo arreglo o lo tiro?? hace 7 años 1 mes #636998

  • waleram1
  • waleram1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Bueno pues el tema es que me compre hace dos meses un xsara 1 1.9TD SX y pasados estos dos meses me tira gasoil por la bomba de gasoil y el arreglo me sale por unos 450 euros. En principio cuando compre el coche no tenia la averia puesto que ha empezado a soltar gasoil la semana pasada. El coche me costo 750 euros y tiene unos 268000 kilometros. Lo arreglo o lo tiro a la basura??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Lo arreglo o lo tiro?? hace 7 años 1 mes #637001

  • naibor
  • naibor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 332
  • Thank you received: 39
Bomba de desguace por unos 100 € más la mano de obra y a rodar...

La bomba de gasóil está debajo del asiento trasero derecho, por si te atreves tú mismo a cambiarla.
Xsara VTR 2.0 HDI amo i
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Lo arreglo o lo tiro?? hace 7 años 1 mes #637006

  • xsaritisimo-td
  • xsaritisimo-td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 278
  • Thank you received: 23
Yo creo q la bomba no va ahí. Pero bueno, depende como este el coche yo lo arreglaría. De hecho arregle el mío hace un año y ahí va
Xsara 1.9 TD, SX del 2000
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Lo arreglo o lo tiro?? hace 7 años 1 mes #637023

  • waleram1
  • waleram1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Segun me ha dicho el mecanico hay que desmontar medio motor asi que lo de que va debajo del asiento lo veo dificil. La cuestion es si merece la pena gastarse 450 en arreglar un coche de 750 euros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Lo arreglo o lo tiro?? hace 7 años 1 mes #637024

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
si te das maña,podes fijarte por donde tira gasoil y repararla vos...yo lo hice en mi xsara,le cambie la junta de la tapa de la bomba y todos los orrings de los tapones que tiene en los costados..me gaste dos monedas y jamas volvio a perder...si tenes una perdida de orrings es una huevada arreglarla vos...pero bueno,depende de tu pericia,tiempo y ganas de hacerlo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zaidin

Lo arreglo o lo tiro?? hace 7 años 1 mes #637025

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
ya que estamos,no puedo evitar hacer este comentario.....si supieran lo que sale un auto usado de 20 años o mas en argentina,fortunasss!!!!! y leer que ustedes los pagan mil euros a un auto impecable....dan ganas de llorar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Lo arreglo o lo tiro?? hace 7 años 1 mes #637026

  • xsaritisimo-td
  • xsaritisimo-td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 278
  • Thank you received: 23
Ya Ricardo pero entiende la pregunta del compañero, el lo que se está planteando es q no le merece la pena arreglar el coche ya que casi por el mismo precio se puede comprar otro similar. Y te entiendo q en Argentina no os lo planteéis, ya que si ese coche es mucho más caro entonces si merece la pena arreglarlo, son situaciones distintas.
Xsara 1.9 TD, SX del 2000
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Lo arreglo o lo tiro?? hace 7 años 1 mes #637027

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
xsaritisimo-td escribió:
Ya Ricardo pero entiende la pregunta del compañero, el lo que se está planteando es q no le merece la pena arreglar el coche ya que casi por el mismo precio se puede comprar otro similar. Y te entiendo q en Argentina no os lo planteéis, ya que si ese coche es mucho más caro entonces si merece la pena arreglarlo, son situaciones distintas.
solamente le comente que puede ser una reparacion de 20 euros si pierde por algun orring...en cuanto a tirarlo y comprarse otro auto xq por 750 euros no vale la pena arreglarlo...eso me provoca llanto,rabia y risa.....deberian vivir aca para entenderme
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Lo arreglo o lo tiro?? hace 7 años 1 mes #637034

  • Jokameda
  • Jokameda's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 31
Cada cual tendrá su opinion.
Creo que te refieres a la bomba inyectora.
Pues no veo necesario desmontar tanto motor.
Si pierde por arriba, cambia las juntas, si pierde por abajo, como ya te han dicho, una de desguace, y a correr.
Yo, por lo menos, la arreglaría. De hecho, ya lo hice, aunque no yo, me lo hizo un bombero
Citroên Xsara 1.9td
Peugeot 307sw hdi 110 full
Seat arosa 1.0 mpi
Kawa er6n
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Lo arreglo o lo tiro?? hace 7 años 1 mes #637037

  • waleram1
  • waleram1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
,añana me pasare por los desguaces mas cercanos para ver cuanto sale la bomba de inyeccion y me pasare x un par de talleres que tengo cerca de casa para ver que me dicen. Ya os ire contando como va la cosa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Lo arreglo o lo tiro?? hace 7 años 1 mes #637045

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
si cambiaras la bomba inyectora,el desarme seria de la distribucion solamente...y si no sabes o tenes las herramientas, tenes que caer obligado en un taller y pagar calladito la boca lo que te digan............ahora me pregunto algo...se supone que los que estamos en el foro es para repararnos el auto nosotros mismos,preguntando,pero haciendolo nosotros mismos...no entiendo para que alguien pregunta tal o cual cosa,si cuando le dan la respuesta contesta que lo deja en el taller por esto o por aquello....
Última Edición: hace 7 años 1 mes por ricardo mdp.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Lo arreglo o lo tiro?? hace 7 años 1 mes #637065

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
la bomba va en el motor, que c@@o va ir bajo el asiento..... puede perder por las toricas de salidas de bomba (poca averia y gasto de unos 10€ en toricas) o perder por medio del cuerpo de la bomba, en este caso deberas buscarte una de desguace o comprar una de intercambio por unos 750€ mas mano obra, total unos 1000€
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.119 seconds