Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cambio de Coche

Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #643977

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
Pues eso...tras mucho darles vueltas al coco y teniendo en cuenta que el embrague me cuesta 440 euros ( antes de que acabe el año le toca otra vez la correa de distribución calculo que otros 400) mas la revisión anual...ya me voy a los 1.000 y teniendo en cuenta que 17 años son 17 años por mucha cuestión sentimental que haya......y aunque el coche vaya bien(no gasta aceite ni agua) y su estado general es bastante bueno...es hora de cambio, mis necesidades de ahora son diferentes d e hace 17 años( antes pues la mujer el crío era pequeño maletas....viajes una vez al mes al pueblo etccccc así que me he liado la manta a la cabeza y ya lo he pedido ahora a esperar que llegue y rezar por que el embrague( collarín) aguante sin romperse.......



1200px-2018_Kia_Rio_EX_-_Side.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #643978

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Vaya pena!!! esperemos que este también te dure otros 17 años o mas...
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #643979

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
bueno pero esperamos una presentacion de ese kia

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #643981

  • Jokameda
  • Jokameda's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 31
Enhorabuena por la nueva adquisición!.
Buen planteamiento.
Citroên Xsara 1.9td
Peugeot 307sw hdi 110 full
Seat arosa 1.0 mpi
Kawa er6n
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #643982

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
eso esta echo campeones.......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #643985

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Oooooooh, me alegro muchísimo ver como los Xsareros van evolucionando, como bien dices, tu Xsara ya tiene sus 17 añitos que en cualquier momento te puede dejar, aunque uno lo quiera mucho, y aunque empieces a cambiar piezas, ya está en el tiempo límite y eso ya no merece la pena, eso es lo bueno de las maquinas, que puedas estirarlo un poco con piezas, que pena que las personas no seamos así, que se nos ponga una pieza nueva y a tirar otros pocos años. Pero a lo que voy, me alegro muchísimo por tu decisión, y espero que durante 20 años, por lo menos, no eches de menos al Xsara, ya que eso, sería una muy buena noticia. Espero que cuando lo tengas nos haga un rewiu, o como se diga, je,je. Ya verás como el Xsara te dura hasta que llegue el que lo sustituye, eso sí, no se lo digas muy alto, vaya que se entere y se empiece a portar malillo, je,je. Lo dicho me alegro y a disfrutar cuando te llegue.

Soy yo el único que estoy quedando atrás?????, el mío a finales de este mes cumple la mayoría de edad, ya no puedo estar tan encima, y ya cada vez viene más tarde a casa, creo que ya mismo se echara novia, espero que sea guapa, grande y de dinero, ya el año pasado me trajo a una chica que se llamaba Mercedes, pero claro, es para el trabajo.Je,je

Lo dicho chico, a disfrutarlo cuando llegue, y lo que se suele decir en estos casos, que lo disfrutes con mucha salud y nosotros que lo veamos.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #643987

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
Bueno ya sabes lo que se suele decir " renovarse o morir" si no fuera por el tema del embrague lo hubiera aguantado hasta la siguiente "avería" fuera o no grave......por que haciendo un calculo con los 143 mil kmts que tiene sale a poco mas de 8 mil al año...poco y yo no lo " estrujo" le hago sus revisiones cuando toca y lo he cuidado bastante pero.....ya no quiero echarle mas dinero...dentro de poco aquí en Barcelona los días que haya picos de contaminación no me dejarían entrar así que......

Hubiera querido pillar otro Citroen el C-4 pero lo van a quitar ya por que baje a hacer números y el que han sacado para sustituirlo no me gusta el nuevo C-4 Captus el salpicadero con dos pantallas que parecen añadidas es muy feo...ademas sale por un pico mas que el que he pillado....

Bueno jajajaja si las personas pudiéramos hacer eso molaria pero como yo seré seguramente el mas " viejo" del foro usare una frase que decía el genial pintor malagueño Picasso " cuando se es joven,se es joven para toda la vida" jajajajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #643988

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
Pues esta majo ese Kia eh...uno igual a ese pero en rojo lo tiene mi hermana y esta encantada con el. Suerte con el nuevo vehículo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #643991

  • leones
  • leones's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 721
  • Thank you received: 1
La gente va cambiando de maquinas yo también cambié ya hace 5 meses el xsara por un corsa asique a disfrutar del KIA
El mío es este



image share
Última Edición: hace 6 años 1 mes por leones.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #643993

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
Muy bonito el corsilla si señor
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #644000

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
así es la cuestión....por cierto me acaba de confirmar el vendedor que el xsara ira al desguace así que si alguien necesita algo(ya le haré alguna fotillo mañana) y esta por la zona(BCN) antes de entregarlo se le puede quitar lo que sea sin coste alguno( por ejemplo las 4 ruedas se las puse hará 15 mil kmts y están en perfecto estado) 185/65/R14H o cualquier cosa que le haga falta a alguien del foro mientras ande para ir al concesionario es suficiente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #644010

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Que modelo de xsara es y de que año?, alomejor me interesa el mando llave.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.139 seconds