Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Trucoteca del XSARA

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 8 meses #360277

  • raulcantillan
  • raulcantillan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier ´04
  • Mensajes: 1231
  • Thank you received: 10
Probare los trucos, a ver si conseguimos mas :D

Por cierto hay mas trucos por otros post??
Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier 2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 8 meses #360706

  • Knala
  • Knala's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1342
  • Thank you received: 5
Dixman ya se lo curra pero si encuentras alguno por ahi... subelo aquí que siempre ira bien. :wink:
Un dia de estos me curro una firma molona.

xsara 2 del 2002 2.0 Hdi 90cv ...diria que premier.. vtr con extras... y gris fulminator!!! (vaya flipada de nombre para un color, no? XD)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 8 meses #360835

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
yo ni papa de ingles entendi mas o menos pero el final lo flipe si se hace mal el preceso se puede joder la bsi mmmm mejor lo dejo todo tal cual jaja aunque me gustaria meterle un reset a mi bsi la verdad
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 7 meses #365492

  • EfreNki
  • EfreNki's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
me abren a mi el maletero y veras que rapido meto 6º osea marcha atras, y pal maletero van ellos me cago en dios.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 6 meses #373845

  • turista
  • turista's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
bueniiiiiiiiisimo efreniki JJAJAJJAJAJJAJAAA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 6 meses #374612

jajjajajaja, me apunto el truco de Efrenki jajajajajajajaja, los demás no me sirven (el mío es del 98 ) y algunos ya los sabía.
a mi lo que me pasa es que ni se me enciende el testigo de cinturón desabrochado en el cuadro de mandos, alguien sabe por qué pasa??
y otra pregunta que me ha rondado la cabeza algún tiempo: el mío no tiene airbag de acompañante, pero por lo que he visto, es cambiar el baúl que lleva por un compartimento con airbag, mi pregunta es, mi coche lleva un conector para ese airbag en plan "preinstalación"??? porque si fuese así, solo tendría que hacerme con un airbag que no hubiese saltado en un desguace y listo, no? o eso me dice mi intuición....no se, es una curiosidad mas que nada, no es que piense hacerlo

gracias y un saludo!
Chicas que se visten de mujeres y en el fondo son niñas...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 6 meses #374684

  • raulcantillan
  • raulcantillan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier ´04
  • Mensajes: 1231
  • Thank you received: 10
A mi no me funciona el pitido de cuando no tengo el cinturon puesto, solo se enciende la luz y yasa, tampoco me sale nada en la pantallita¿que pasa?
Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier 2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 6 meses #374726

ami no me pita nada, se me enciende el pilotito rojo y me sale en la pantalla olvido cinturon de seguridad solamente me pita cuando entra la reserva o cuando me dejo el freno de mano puesto
Xsara 2.0 hdi,amo3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 6 meses #374753

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
pues a mi ya no me pita ni cuando me dejo las luces encendidas XD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 5 meses #376984

Lo de los testigos del airbag es muy fácil, quitas el salpicadero, coges las mini bombillas y las quitas, problema solucionado, y sin ningun problema en la itv, por lo menos a mi, y asi me he ahorrado 70€ que me pedian en un taller de pueblo, y despues de aver gastado dinero en conectores y rates perdidas quitando asientos y demas al final a lo español se arregla todo,,,, si quitais el salpicadero el que no sepa que me pregunte donde estan todos los tornillos que tiene muchos pero e smuy fáfil de quitar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 5 meses #377000

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
a mi no me pita al entrar en reseva ni si no me pongo el cinto ni me lo dice en la pantallita pero si me paso de velocidad marcada y esas cosas si que me pita es halgo raro tendre algun fidible fipandolo jaja,¿cuantos fusibles ahi en la bsi alomejor es alguno de esos?
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 5 meses #378721

  • raulcantillan
  • raulcantillan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier ´04
  • Mensajes: 1231
  • Thank you received: 10
Amigos no se me pone el marcador de revisiones en 15.000km, si no que se me pone en 0. He mirado el truco numero 11, y no se como se hace, ¿me podeis hechar una mano? Gracias socios.

Por cierto ayer vi un xsara en gris 2 puertas, y por detras tenia los lexus, en los 2 pilotos y en la luz de freno del medio, y ponia 16v, ¿es de alguno de vosotros?, estaba en sevilla en un supermercado(solarica).
Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier 2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.155 seconds