Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Trucoteca del XSARA

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 4 meses #378736

  • bixumalo
  • bixumalo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 317
  • Thank you received: 2
Quiero aportar mi granito de arena en este fantástico post.

Yo tengo un 1.9dsx de finales del 2000 (AMOII). Con pantalla tipo A.

- Me salta la alarma (ninoninonino) si apago motor y tengo luces encendidas.
- La funcion esa Welcome o como se llama me funciona bien.
- Solo me suena el piiiiii cuando abro alguna puerta con el coche encendido, a parte lo muestra en la pantalla.
- Si en una salida se me medio cala, me salta la luz de la batería y me hace el piiiiiiiii.
- Si pego un frenazo brusco y me empotro contra otro coche (real) no se encienden los 4 intermitentes ni llega a cortar el gasoil (botón rojo). Quizá la ostia no fue muy grande, pero la reparación si, 5000€ y para ese precio creo que tendrían que haberse encendido...
- Las luz del airbag se encendia y buscando el conector debajo del asiento y moviéndolo un poco desapareció. Ídem en un 306.
- La función TA (tráfico de la radio) nunca me ha ido. Para que c@@o está ese botón??? En el 306 si.
- La función Autovol de la radio tampoco me ha ido, o si funciona no se aprecia nada.
- Si me dejo el cinturón solo se enciende el piloto rojo. Nada de pitidos.
- Nada de pitidos respecto al freno de mano o la reserva de combustible.
- El maletero me ha fallado alguna vez, que encendido, al bajar a coger algo no se abría. Parando el coche y volviendo a arrancar se solucionaba. Por suerte han sido pocas veces, y siempre que era el acompañante el que se bajaba... mmmm... curioso ahora que me doy cuenta...
- No tiene sensor de lluvia ni regulador de velocidad. Lo único que si está el barrido "rápido" al parar en un semáforo se pone más lento, pero en cuanto arrancas vuelve a su velocidad. Ni un fallo por eso.

Y seguro que me dejo más cosas, pero si con esto ayudo/aclaro a alguien me alegraré.
volvoman
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 4 meses #378739

  • enrrymlg
  • enrrymlg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 331
  • Thank you received: 1
A ver, a mi nunca me pito por no llevar el cinturon puesto, solo el piloto en el cuadro y el mensaje en la pantalla, y cuando me entra en reserva o me dejo el freno de mano puesto tambien pita. Y el maletero no se abre hasta que no se abra la puerta del conductor. Los intermitentes si freno fuerte si se enciendan, iba a unos 90km/h y pegue un frenazo de c....nes, por lo demas como a ti mas o menos...xD
Citroen Xsara III 1.6 16v Exclusive'04 / Citroen Saxo 1.5D Monaco '98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 4 meses #378740

  • bixumalo
  • bixumalo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 317
  • Thank you received: 2
enrrymlg escribió:
A ver, a mi nunca me pito por no llevar el cinturon puesto, solo el piloto en el cuadro y el mensaje en la pantalla, y cuando me entra en reserva o me dejo el freno de mano puesto tambien pita. Y el maletero no se abre hasta que no se abra la puerta del conductor. Los intermitentes si freno fuerte si se enciendan, iba a unos 90km/h y pegue un frenazo de c....nes, por lo demas como a ti mas o menos...xD

piensa que soy pobre :D y es la versión SX.
A ver si alguno con otro SX me confirma que tiene lo mismo que yo. Y sino buscaré que falla. Yo es contra más chorradas tenga más me gusta. :D
volvoman
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 4 meses #378743

  • enrrymlg
  • enrrymlg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 331
  • Thank you received: 1
bixumalo escribió:
piensa que soy pobre :D y es la versión SX.
A ver si alguno con otro SX me confirma que tiene lo mismo que yo. Y sino buscaré que falla. Yo es contra más chorradas tenga más me gusta. :D

Jajajaja, pero si la base es la misma, lo unico que uno lleva mas cosas activadas en la bsi...citroen no se complica mucho para estas cosas, pero a ver si alguien que tu misma version te confirma que lo tiene igual
Citroen Xsara III 1.6 16v Exclusive'04 / Citroen Saxo 1.5D Monaco '98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 4 meses #378759

  • raulcantillan
  • raulcantillan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier ´04
  • Mensajes: 1231
  • Thank you received: 10
Lo vuelvo a poner :evil:

Amigos no se me pone el marcador de revisiones en 15.000km, si no que se me pone en 0. He mirado el truco numero 11, y no se como se hace, ¿me podeis hechar una mano? Gracias socios.

Por cierto ayer vi un xsara en gris 2 puertas, y por detras tenia los lexus, en los 2 pilotos y en la luz de freno del medio, y ponia 16v, ¿es de alguno de vosotros?, estaba en sevilla en un supermercado(solarica).
Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier 2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 2 meses #391485

  • roque85
  • roque85's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
niño le quitas el bonvillo y arreglado jejejeje saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 2 meses #391599

  • raulcantillan
  • raulcantillan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier ´04
  • Mensajes: 1231
  • Thank you received: 10
roque85 escribió:
niño le quitas el bonvillo y arreglado jejejeje saludo

¿Que?
Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier 2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 2 meses #391601

8O se habrá equibocao
Xsara 2.0 hdi,amo3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 2 meses #392519

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
para los ingenieros.... jeje sabemos que el maletero se cierra automatico a cojer una cierta velocidad, no? vale pero en el 2 sx mio nose cierran las puertas solas... habria alguna forma de puentear ese cable que hace cerrar el maletero.. con el del cierre del coche.. para que se cierre todo automaticamente???
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 2 meses #392617

  • bixumalo
  • bixumalo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 317
  • Thank you received: 2
Acabo de descubrir que tenemos la función de que el maletero se cierra solo al ponernos en marcha. Pero no lo entiendo... :?

A ver, se supone que a partir de 7km/h se cierra solo. Y que pasa, que cuando el coche se vuelve a parar se desactiva solo? Entiendo que no, verdad? porque sino no serviría de nada ya que nadie te va a abrir el maletero con el coche en marcha.

Mi pregunta entonces es como es posible que supuestamente se cierre y cuando voy a buscar a alguien, va, abre el maletero, mete sus bolsas y seguimos. Que pasa, que yo no tengo el bloqueo ese??

Es un xsara II sx.
volvoman
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 2 meses #392646

  • Knala
  • Knala's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1342
  • Thank you received: 5
Es facil de comprobar.

Dejas a un amigo y le dices que te habra el maletero. Te das una vuelta a la manzana, con los seguros abiertos, no debes tocar nada. En cuanto vuelvas sin tocar ninguna seguro tu amigo no puede abrir el maletero. Si tu no abres ninguna puerta el maletero está bloqueado.

Sino es que lo tienes desactivado o estropeado.
Un dia de estos me curro una firma molona.

xsara 2 del 2002 2.0 Hdi 90cv ...diria que premier.. vtr con extras... y gris fulminator!!! (vaya flipada de nombre para un color, no? XD)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 2 meses #392729

  • raulcantillan
  • raulcantillan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier ´04
  • Mensajes: 1231
  • Thank you received: 10
Creo que cuando empiezas a andar se cierra solo, y hasta que no habras tu puerta no se desbloquea.
Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier 2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.152 seconds