Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: REVISIONES, coste, piezas, etc...

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 13 años 5 meses #444042

  • potxo
  • potxo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1298
  • Thank you received: 13
Un "pacer" jajajajaja eso es lo que hacen las vacas :lol: :lol: :lol:

Pues si estoy mirando porque tengo una pila de gastos (solo en los coches) que estoy flipando y tengo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 13 años 3 meses #456341

  • trudy81
  • trudy81's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 38
Hola:
Acabo de cambiar estos dos filtros en Aurgi:

. Lata de aceite Total 10-40
. Filtro de aceite.
. Filtro de gasoil.

Total: 110 euros.
¿Qué os parece de precio? A mí me parece algo caro , pero no sé...

Gracias a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 13 años 3 meses #456367

  • potxo
  • potxo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1298
  • Thank you received: 13
Si yo lo veo carillo. El aceite cuesta unos 35€ en los super, y los filtros unos 10 / 15 € c/u. Por ahi arriba comenta uno que por lo mismo 51 €
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 13 años 3 meses #456373

  • juanluiszzr
  • juanluiszzr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
  • Thank you received: 5
En servicio oficial Ford aceite y filtro 60 euros.Picachu HDI 110
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 13 años 3 meses #456618

  • trudy81
  • trudy81's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 38
Gracias a todos:
Mi precio sí que me ha parecido caro, pero creo que tampoco debemos exagerar con los precios que nos cuestan las cosas.
¿51 euros filtro de gasoil, filtro de acite y lata de aceite? Ya sólo el aceite vale 30-35 euros, y después ¿10 euros cada filtro? ¿Y la mano de obra? Perdón, pero no me lo creo.

En cualquier caso, no estaría de más que quien indique precios indique también los lugares de las revisiones, más que nada para comprobar la veracidad de los comentarios y ahorrarnos unas perrillas.

¿En el servicio Ford 60 euros lo anteriormente expuesto? Ruego me indiquéis dirección en Madrid y teléfono si es posible, lo comprobaré. No porque dude de vosotros, sino para no volver a caer.

Si es así, nunca volveré a Aurgi.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 13 años 3 meses #456625

  • juanluiszzr
  • juanluiszzr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
  • Thank you received: 5
El servicio oficial Ford que cité antes no está en Madrid sino en un pueblo de Palencia.Creo que antes de desconfiar tendrías que comprobar las cosas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 13 años 3 meses #456655

  • potxo
  • potxo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1298
  • Thank you received: 13
Evidententemente, si comparamos lo mismo. Porque aceite si te ponen, pero Cual??.

Por otro lado:
Yo hablo de precios PVP, los talleres tienen mucho descuento en los recambios y Mano de obra para cambiar esto pues es muy poco tiempo.
Al compañero que le han cobrado 51€ pues es probable que para otra historia vuelva a ese taller. Es otra forma de hacer clientes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 13 años 2 meses #456804

  • trudy81
  • trudy81's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 38
Hola:
No se trata de desconfiar, sino de verificar. Dices que debo comprobar las cosas, ¿no es precisamente eso lo que escribo en mi primer mensaje? Y también os he solicitado número de teléfono de esos talleres tan baratos para contrastar la veracidad de vuestros comentarios.
Pero veo que no estáis por la labor, especialmente aquellos que presentan esos precios tan extrañanamente baratos.
Esto me recuerda al típico cuñado/suegro que siempre encuentra todas las cosas a mejor precio que uno y cuando se indaga un poco en el tema se da la callada por respuesta.

P.D.: Yo sí he puesto un precio real de factura reciente correspondiente a tiendas Aurgi en Torrejón de Ardoz.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 13 años 2 meses #456822

  • juanluiszzr
  • juanluiszzr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
  • Thank you received: 5
Me parece que te estás equivocando un poco, yo no digo precios extraños, yo te digo lo que hay, si no te he puesto teléfono es porque he supuesto que siendo de Palencia no te interesaría, ya que pides teléfono y dirección en Madrid, pero si tanto interés tienes, ahí va:talleres Albacar en Carrión de los Condes (Palencia) tlf:979880738.En éste foro nos dedicamos a echarnos na mano unos a otros, no a vacilar contándonos milongas. Yo no tengo ningún interés en decirte un precio cuando me han cobrado otro, el precio que te he dicho es lo que me han cobrado realmente, pero no puedes compararlo con un precio de Madrid porque ésto es un pueblo pequeño de Palencia y aquí no hay los mismos precios que allí.Para que te hagas una idea, un adosado de 200 metros vale 180000€. Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 13 años 2 meses #456846

  • trudy81
  • trudy81's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 38
Quizás me esté equivocando un poco o me estés entiendo mal.

En primer lugar, nada más lejos de mi intención el crear ninguna polémica. Mi intención es la de ayudar al resto de foreros y por ello he indicado el coste de mi última revisión y el lugar de la misma. Si resulta cara, así nadie volverá a picar y podrá comparar precios (en el Aurgi de Torrejón no dan precios por teléfono).
Conozco bien los precios fuera de Madrid, yo mismo soy de pueblo. Y aún concociéndolos, me sigue pareciendo MUY barato 51 euros para:
. Filtro de aceite.
. Lata de aceite (la normal, total 10-40, que ronda los 30 euros aquí y en cualquier sitio de España).
. Filtro de gasoil. El filtro más caro sin duda de nuestras Picassos (se trata de una pieza de plástico un tanto enrevesada, no un filtro habitual).
. Mano de obra, que cobran en TODOS los talleres de España salvo aquellos que tengan la suerte de tener conocidos que eviten el gasto (no es mi caso).

Si por todo esto has pagado 51 euros, mi más sincera enhorabuena. Si algún dia paso por Palencia, sin duda acudiré al taller que me recomiendas (me lo guardo en mi lista de talleres aconsejados, sin duda).

A los que sois de Madrid, ¿me recomendáis algún taller similar)

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 13 años 2 meses #456850

  • juanluiszzr
  • juanluiszzr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
  • Thank you received: 5
El precio de Palencia no son 51€ por aceite y dos filtros sino 60€ por aceite y filtro, creo que te has liado con los dos post.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 13 años 1 mes #461326

¿Que tal es esta oferta de Citröen? Nunca he cambiado el aceite ni filtro a la Picasso, ya que es es de 2ª mano y no se compararla con lo que suelen cobrar.


[url:2joj0b4x]www.citroen.es/servicios-y-accesorios/of...de-nuestros-precios/[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.138 seconds