Es muy facil de instalar. Yo tarde unos 10 minutos, lo cual no está mal pensando que tengo las manos como un catálogo de pollas y no se ni palabra de electrónica. Eso si, antes de conectarlo vi en otro foro como lo habián hecho y el que lo explicaba era un manitas.
Más o menos es así:
1º. Quitas las tapas que hay en los laterales del loro y verás debajo de cada uno un tornillo (no es tornillo normal, yo por suerte en la caja de herramientas tenía ese tipo de destornillador).
2ºQuitas los tornillos y ya sale la radio.
3º Como el picasso lleva conexion iso simplemente tienes que conectar el parrot entre el cable del coche y la clavija del casete. La forma de conectar todo te viene en las instrucciones del parrot. De todas formas no hay error posible porque cada cable solo puede ir en un sitio (es como los ordenadores, cada conector con su forma para no liarla)
La botonera yo la puse entre los botones del elevalunas delantero. Es muy fácil. Desde dentro empujas un poco lo que cubre la palanca de cambio y sale sin problemas (está enganchado con unas presillas).
4º Para colocar el micro, yo lo hice en el lado izquierdo, de forma que me quedara cerca. He visto gente que lo pone en el espejo. A mi personalmente me gusta más donde lo he puesto yo, aparte que es mas fácil ponerlo.
Puse el micro donde te he dicho y pasé el cable por debajo de la goma que va por el marco (si no recuerdo mal). De ahí lo pasé por encima de los pies por una rendija creo que a la altura de las rodillas (no tengo ganas de bajar al coche ahora para ver el sitio exacto). Una vez que llegas al centro ya hay hueco para pasar el cable por dentro hasta el casete (desde el hueco del casete lo verás).
5º Las cajas del parrot las uní con cinta aislante y las metí en un plástico para evitar que con las vibraciones fuera haciendo ruido. Buscaba plástico burbuja (es un truco que vi en otro foro), pero como no tenía le puse un plástico de un teclado de ordenador que era bastante acolchado. Eso sí, como no entiendo de esto, por si acaso antes me aseguré de que este plástico no ardiera (no se que temperatura pude coger o que puede haber cerca). Bueno, una vez envuelto lo metes en el lado izquierdo (quedaría +/- debajo de la llave) y vuelves a colocar el loro. (si has quitado la antena para trabajar mejor acuerdate de volverla a poner).
Lo único que tuve dudas fue con el mute, porque no tenia las instrucciones del parrot (lo tenía hace tiempo y lo había quitado de mi anterior 205 y no guardé las instrucciones). Al final, fijandome en las conexiones del picasso lo coloqué en posición 2 (creo que tenía un macho y 3 hembras de color rojo identificadas como mute 1, mute 2 y mute 3 (te hablo de memoria)). Mi sorpresa fue que funcionó a la primera.
Si colocas el micro en el espejo probablemente irá mejor por la derecha, en un sitio leí que para pasarlo había que aflojar algo en la guantera. A mi la verdad es que me gusta más donde lo he puesto. Además, el soporte lo he puesto prácticamente metido dentro de la goma con lo que casi se ve solo el micro.
Por cierto, el mio es el 3000 (creo) El de los dos botones, pero supongo que serán todos más o menos igual.
Dagan, a mi me pasa como a ti que se apaga a los 2 minutos y se enciende al abrir las puertas. Debe ser por el modo económico. Está bien, porque en el 205 lo tenía siempre en marcha y era un cantazo las dos lucecitas. Era algo así como poner "róbame".
Bueno, espero que te haya servido de algo y perdón por la brasa