Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Manos libres

Manos libres hace 17 años 7 meses #51451

  • javirufo
  • javirufo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
Hola a todos, como ya comenté en anteriores post, tenía la intención de ser un nuevo picassero, y ya lo soy, desde agosto. De momento esoty muy contento con mi sx top 92cv.
Mi duda es si alguien tiene instalado algún tipo de manos libres. En concreto, yo quiero instalar el parrot bien el ck3000 o 3100. Alguien lo tiene instalado? podria indicar los pasos a seguir, precios , etc???
gracias. un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manos libres hace 17 años 7 meses #51453

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
has pensado en comprarte un radio cd con bluetooth incorporado yo me lo acabo de comprar y estoy mu contento y te sale solo 1 pelin mas caro
https://www.pioneer.es/es/product_print. ... t_id=12028
250 leuros en https://www.digitalcentreandorra.com puesto en casa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manos libres hace 17 años 7 meses #51471

  • Dagan
  • Dagan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
yo tengo puesto el ck3100 con la radio de la casa, lo puse yo y es facilísimo. Funciona muy bien y se oye genial. Además, se enciende al abrir las puertas y se apaga un par de minutos después de haber cerrado. Es una muy buena elección.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manos libres hace 17 años 7 meses #51480

  • JaViT
  • JaViT's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 59
Anda!! El mío no, yo tengo que darle al contacto para que funcione. Aunque no lo instalé yo... :cry:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manos libres hace 17 años 7 meses #51488

  • javirufo
  • javirufo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
Dagan escribió:
yo tengo puesto el ck3100 con la radio de la casa, lo puse yo y es facilísimo. Funciona muy bien y se oye genial. Además, se enciende al abrir las puertas y se apaga un par de minutos después de haber cerrado. Es una muy buena elección.

Podrías decirme donde lo llevas colocado, como lo hiciste....?? y sobre todo, la centralita esa que trae, donde la colocas???
gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Parrot hace 17 años 7 meses #51491

  • Wito
  • Wito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 130
Es muy facil de instalar. Yo tarde unos 10 minutos, lo cual no está mal pensando que tengo las manos como un catálogo de pollas y no se ni palabra de electrónica. Eso si, antes de conectarlo vi en otro foro como lo habián hecho y el que lo explicaba era un manitas.

Más o menos es así:
1º. Quitas las tapas que hay en los laterales del loro y verás debajo de cada uno un tornillo (no es tornillo normal, yo por suerte en la caja de herramientas tenía ese tipo de destornillador).
2ºQuitas los tornillos y ya sale la radio.
3º Como el picasso lleva conexion iso simplemente tienes que conectar el parrot entre el cable del coche y la clavija del casete. La forma de conectar todo te viene en las instrucciones del parrot. De todas formas no hay error posible porque cada cable solo puede ir en un sitio (es como los ordenadores, cada conector con su forma para no liarla)
La botonera yo la puse entre los botones del elevalunas delantero. Es muy fácil. Desde dentro empujas un poco lo que cubre la palanca de cambio y sale sin problemas (está enganchado con unas presillas).
4º Para colocar el micro, yo lo hice en el lado izquierdo, de forma que me quedara cerca. He visto gente que lo pone en el espejo. A mi personalmente me gusta más donde lo he puesto yo, aparte que es mas fácil ponerlo.
Puse el micro donde te he dicho y pasé el cable por debajo de la goma que va por el marco (si no recuerdo mal). De ahí lo pasé por encima de los pies por una rendija creo que a la altura de las rodillas (no tengo ganas de bajar al coche ahora para ver el sitio exacto). Una vez que llegas al centro ya hay hueco para pasar el cable por dentro hasta el casete (desde el hueco del casete lo verás).
5º Las cajas del parrot las uní con cinta aislante y las metí en un plástico para evitar que con las vibraciones fuera haciendo ruido. Buscaba plástico burbuja (es un truco que vi en otro foro), pero como no tenía le puse un plástico de un teclado de ordenador que era bastante acolchado. Eso sí, como no entiendo de esto, por si acaso antes me aseguré de que este plástico no ardiera (no se que temperatura pude coger o que puede haber cerca). Bueno, una vez envuelto lo metes en el lado izquierdo (quedaría +/- debajo de la llave) y vuelves a colocar el loro. (si has quitado la antena para trabajar mejor acuerdate de volverla a poner).

Lo único que tuve dudas fue con el mute, porque no tenia las instrucciones del parrot (lo tenía hace tiempo y lo había quitado de mi anterior 205 y no guardé las instrucciones). Al final, fijandome en las conexiones del picasso lo coloqué en posición 2 (creo que tenía un macho y 3 hembras de color rojo identificadas como mute 1, mute 2 y mute 3 (te hablo de memoria)). Mi sorpresa fue que funcionó a la primera.


Si colocas el micro en el espejo probablemente irá mejor por la derecha, en un sitio leí que para pasarlo había que aflojar algo en la guantera. A mi la verdad es que me gusta más donde lo he puesto. Además, el soporte lo he puesto prácticamente metido dentro de la goma con lo que casi se ve solo el micro.

Por cierto, el mio es el 3000 (creo) El de los dos botones, pero supongo que serán todos más o menos igual.

Dagan, a mi me pasa como a ti que se apaga a los 2 minutos y se enciende al abrir las puertas. Debe ser por el modo económico. Está bien, porque en el 205 lo tenía siempre en marcha y era un cantazo las dos lucecitas. Era algo así como poner "róbame".

Bueno, espero que te haya servido de algo y perdón por la brasa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manos libres hace 17 años 6 meses #51697

  • dezezel
  • dezezel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
Yo tengo el 3100, desde Abril-06 Va muy bien. Cuando me llaman, practicamente podemos hablar todos los que vamos en el coche.
Lo conseguí como regalo del concesionario y no se precios.
Los botones-pantalla, lo pisieron delante del volante, algo esc orado a la derecha, en el salpicadero. El micro arriba a la izquierda a la altura de mi frente, pero como digo antes, capta prefectamente a los que hablan desde los asientos traseros. Te pasa desde el telefono toda la agenda que tengas.
Tiene la opcion, aún no la he instalado, de ordenar por voz.
Considero que es un artilugio que debería ser obligatorio.

Salu2.
!!!! XSARA PICASSO, CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manos libres hace 17 años 6 meses #51830

  • hukiduki
  • hukiduki's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 98
  • Thank you received: 2
hola, confirmo que el parrot va de maravilla. en mi caso es el antiguo, creo que 3000 que no tiene display, sólo dos motones de colgar y descolgar.

la instalación fue muy sencilla.

la centralita esa que dices que tiene el parrot, yo la puse detrás del radicocasette, la metí en el agujero que se ve cuando sacas el radiocassete y la dejé ahí suelta (un poco mas chapuza de lo que te cuentan por aqui jeje, pero he tenido suerte y en tres años no ha dado ningún problema).

chao
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manos libres hace 17 años 6 meses #51907

  • Wito
  • Wito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 130
dezezel escribió:
Yo tengo el 3100, desde Abril-06 Va muy bien. Cuando me llaman, practicamente podemos hablar todos los que vamos en el coche.
Lo conseguí como regalo del concesionario y no se precios.
Los botones-pantalla, lo pisieron delante del volante, algo esc orado a la derecha, en el salpicadero. El micro arriba a la izquierda a la altura de mi frente, pero como digo antes, capta prefectamente a los que hablan desde los asientos traseros. Te pasa desde el telefono toda la agenda que tengas.
Tiene la opcion, aún no la he instalado, de ordenar por voz.
Considero que es un artilugio que debería ser obligatorio.

Salu2.
En el mio (el 3000) no hace falta instalar nada para ordenar por voz (supongo que te refieres a hacer una llamada), siempre y cuando el telefono tenga esta función. Si aprietas el boton de llamar automáticamente sale la m,arcación por voz. Si dejas esta tecvla un rato apretada en vez de marcación por voz lo que hace es llamar al último al que hayas llamado. Supongo que el tuyo que es mas moderno que el mío también hará esto y probablemente más cosas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manos libres hace 17 años 6 meses #52273

Pues yo tengo uno de esos chismes sin intalación, un SUPERTOOTH II, y funciona perfectamente, por 90 euritos de vellón[/img]
Xsara Picasso HDi 92 X - Madrid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manos libres hace 17 años 6 meses #52308

  • dezezel
  • dezezel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
Wito.
Quizá no me expliqué bien. Quería decir que no me he puesto a mirar el tema de la voz. Por lo poco que he leido en las instrucciones, parece algo complicadillo. Cualquier día de estos me pondré, espero aclararme.

Salu2.
!!!! XSARA PICASSO, CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manos libres hace 17 años 6 meses #52351

  • Wito
  • Wito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 130
dezezel escribió:
Wito.
Quizá no me expliqué bien. Quería decir que no me he puesto a mirar el tema de la voz. Por lo poco que he leido en las instrucciones, parece algo complicadillo. Cualquier día de estos me pondré, espero aclararme.

Salu2.

Si tienes algún registro con voz en el móvil prueba a hacer lo que te he dicho que casio seguro que funcionará y la verdad es que es una gozada, eso de ir conduciendo y sin despistarte ni un segundo llamar a quien quieras
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.127 seconds