Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: espejos de carbono

Re: espejos de carbono hace 12 años 1 mes #500663

compañero muy trbajado si señor aber si hago el techo este finde y subo fotos ppara que lo veais aber q os parece en blanco compañeros lo tengo en rijo tipo rosa pero estoy en duda

2012-03-1120.58.17.jpg




2012-03-2019.05.02.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 1 mes #500688

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
blanco mola mas tio!!!

yo no consigo sacar el aireador del conductor pequeñito el jodio esta bien cojio jajajajaj

y ya pues las manetas hare

un saludo


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 1 mes #500707

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
esta demasiado bien cojido te va a costar un hue....y parte del otro sacarlo pero ponerlo sin que se quede algo levantado mas aun te lo digo por experiencia yo termine dejandolo por imposible y otro dia probando lo consegui pero cuesta ya te digo salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 1 mes #500708

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
esta muy bien en blanco compañero pero tienes que hacer los agujeros de las rayas del sensor de temperatura si no se va a volver loco salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 1 mes #500835

bueno xikos lo prometido es deuda aqui os dejo como a quedado el techo en carbono

2012-03-2417.21.04.jpg


espero que os guste
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 1 mes #500841

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
muy guapo eso es lo ke todos esperabamos compañero se saleee que tal se hace el techo cuentanos un poco que tal las burbujas de aire y esas cosas cuanto te ha echo falta con 1m no llega verdad habra ke coger 1,50 m y lo ke sobre ya se colocara jaja por cierto y los espejos que forraste como no los tienes puestos? despues de tenerlo bien puesto te ha salido alguna arruguilla ? salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 1 mes #500859

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
por cierto compañero imagino que has utilizado el carbono que vendes no? a ver si nos puedes poner mas fotillos que eso hay que verlo bien como te dije antes esta guapisimo tio salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 1 mes #500869

  • grilin16v
  • grilin16v's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 103
  • Thank you received: 3
No se aprecia bien el techo en carbono
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 1 mes #500912

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
me encANTA pero me a dixo la jefa que si lo ago me exaa!!! jajajajaj yo are el digusor y verems si ago mas cosillass!!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 1 mes #501000

pues compañero no lleva complicaciones la verdad que tube un problema con la decapadora y al fina tube que acerlo con un simple secador tarde un poko mas pero ya lo veis jejejej y problemas con las burbuja ninguno si mas o menos he necesitado como 15cm mas de lo que me media el techo para que no hubiera problemas de todas maneras estira bien el vinilo hombre tampoko es un xicle jejejej pero estiya bien .
si este es el vinilo que vendo compi asike para que veas que no ahi ningun tipo de problema con el y no es malo por cierto el que me lo trae me da 7 años dice que suele durar eso mas o meno s asike no creo que sea malo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 1 mes #501006

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
si se que estira bien estoy acostumbrado ha usarlo pon mas fotillos de ese techo que no se aprecia tio y tus espejos en carbono?te han salido arrugas? no es por lo de tu vinilo solo porque a muchos nos ha pasado dejarlos perfectos y al poco salir alguna arruga salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 1 mes #501014

bueno xikos aqui teneis un par de fotillos mas aber lo que no lo veiais bien
2012-03-2614.44.33.jpg


2012-03-26 14.44.45.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.127 seconds